Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traducción al Español Hitman Absolution Postmorten

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Traducción al Español Hitman Absolution SkidroW

Como algunos habreis comprobado al descargar el repack de Skidrow el juego viene en Español con voces en ingles, entonces me dediqué a buscar solución por varios foros y demás hasta que e encontrado la solución, así que e decidido compartirla con identi ^^

1º descargar el archivo de putlocker
2º copiar los archivos a la carpeta raiz de Hitman
3º ejecutar Launcher.exe como administrador
4º colocar el idioma deseado (en este caso español) 
5º ejecutar el juego y disfrutar

Enlaces De Descarga

Rinku te ama (es broma no tiene)
Traducción al Español Hitman Absolution Postmorten
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 24351 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Traducción al Español Hitman Absolution Postmorten
Exelente por fin pase de la intro con las voces en espa?
sabes baje el game de skidrow pero no me inicia que podra ser ?
Cita Zeratul_69: Mostrar
decian que estaba dando problemas con W7 64 bits... nos?
mmm tengo el win 8, onda le doy entrar y no pasa nada carga y no inicia ni error ni nada
@Zeratul_69 intenta boton derecho compatibilidad,w7 a mi me paso...
Cita ventura198: Mostrar
sigue sin funcionar, nose k onda ya habia intentado y me sale que a dejado de funcionar... no se que podria ser .
@Zeratul_69 pusiste los archivos dll en eception en el antivirus? me pasa con fifa 13 y avg....
mira el nod no me detecta nada raro asique la verdad ni idea, tu tenias el mismo drama ?
@Zeratul_69 si,y con call of duty black ops,fifa 13.....ultimamente me dan virus avg y lo desactivo para jugar,y anda joya!!!!
nose k sera ...... alguien puede ayudarme baje la version inglesa de skidrow
Cita Zeratul_69: Mostrar
aver en verdad no se si alguien lo habr?
Gracias x tu Ayuda si sabes algo me comentas  
Ustedes lo tienes, es posible me digan cuanto pesa la carpeta del juego, escuche x hay que hay una version de 14 gigas que es inutil....
podrias pasarme el link de la descarga del juego completo? muchas gracias por tu aporte...
Alguien sabe si funciona para la version BlackBox. http://blackboxrepack.com/hitman-absolution-black-box/#more-1319

Gracias
logre hacerlo funcionar, pero esta traduccion no funciona para la version inglesa ya que esta  incompleta solo me permite llegar has el primer video luego se cae el juego.
la version POSTMORTEM  es la que funciona en espa?
este crack es el fix de postmorten
Cita Rinku: Mostrar
mm oka editalo en el titulo.
gracias!! te doy puntos... me sirvio... pero me sale del juego al iniciarlo... despues de elegir la dificultad...
Cita _Juegos_: Mostrar
._. pues es la primera noticia que tengo de error ... es m?
@Rinku que puede ser?? o que puedo intentar?? ayuda porfaaa
... jugaste en ingles? O.o? alomejor es problema de incompatibilidad de otro lado
estaba buscando por si hubieran subido otra versi?
pa la verdad que tu traductor no anda solo entra a menu del juego todo bien pero cuando va cargar la pantalla del juego deja de funcionar
@Zeratul_69 Como lo hiciste andar? podr?
Cita falag: Mostrar
@Zeratul_69 @falag  intenten cambiar el SKIDROW.ini y lo ponen en SPANISH donde ponga ENGLISH
por favor crack aca tambien, por que tengo el mismo error elijo la dificultad y saz! deja de funcionar  
Cita falag: Mostrar
Amigos! Tengo WIN 8 32bits.. TODO ACTUALIZADO A FULL... Mi PC cumple con los requisitos claramente... y tengo la versi?
Yo estoy en la misma que megodeoz91, pero tengo window 7 de 32 bits, la pc no es, cumplo con los requisitos, tengo placa de video de ati una hd 6850 de 1g ddr5, y me baje hasta el physx de nvidida por si era eso, no hay caso no lo puedo hacer andar, a mi no me aparece la pantalla directamente, eligo el idioma en el launcher y de ahi no pasa nada, el ke me pueda dar una mano se lo agradezco.
@h2o @magodeoz91 habeis probado el modo compatibilidad??? de todos modos voy a ver si subo el crack que tengo yo y lo probais
Hola soy yo otra vez!! ya me puse a investigar y por fin logre que ande!!! Lo que pasa con los archivos que tu dejaste no son los archivos de traduccion de Hitman Absolution!! Los archivos son para elegir el idioma... y para poder elegirlos necesitas los archivos de cada idioma... yo logre conseguir los archivos del idioma ingles... y los puse dentro de la carpeta donde se instalo el juego y despues S?
@Rinku lo que pasa es que vos descargaste la version que tiene los archivos de los idiomas... y yo solo consegui los archivos en ingles... si consigo los que esten en espa?
man funciona perfecto...
olle k compu tienes y como lo tienes configurado.. xk tengo una i5 2400.. 8gb d ddr3 coursai vengence y una ati 7750 y cuando lo pongo a todo como k hay chin cuando entro en una puerta se relentiza y al rato vuelve
aki un link para los k tenemos el problema k se nos sale.. l k pasa es k el parche pesa 3 bg y aki solo esta el laucher
http://compupaste.com/?v=5825
@harc15 yo tengo un i3 con 4 gb ddr y una gtx5500 y me va fluido al maximo (solo tarda en cargar a partir de lo de las monjas) si tienes problemas por ralentizaci?
@Rinku oki voy  a probar cualkier cosa te avisoo ahh porcierto encontre el parche espanol x putloker pesa 2.87 te dejo el link x si a ti o a alguien le interesa    http://pastebin.com/rRKDGNPi
a los que no les carga!!! solamente instalen el steam creen cuenta si no tienen y listo sin mas cosas, no pierden nada al intentar realmente funciona... suerte
el probleme es que cuando lo pones en espa?
Si esto es para cambiar las voces originales al las voces en castellano, esto es lo que puede provocar  
funciona a la perfeccion en la version de Skidrow
compadre funciona a la pewrfeccion te pasaste... 1000 votos.. a los que le de problemas en win 7, es por que deben vajar el paqquete de actualizacion de windows 7 service pack 1...
@Prodlabbe lo siento, borro tu comentario porque e recibido una queja de que trae virus
Hola  , primero que nada  RInku te Felicito por tu post Segundo: Tengo un problema cuando pongo el crack y todo eso le doy al launcher me sale el siguiente error :
Cita madnes: Mostrar
 ah por cierto tengo w7 pack sirve 1 espero una repuesta !!!
@madnes
Cita madnes: Mostrar
aver voy a mirartelo, pero basicamente lo que se puede ver ah?
Hola @Rinku , ya sulucione el error  de mi placa grafica tenia que actualizar Divers ahora me sale otro que es el siguiente :          esto me sale a la hora de inciar juego luego de predeterminar la Dificultad de juego me sale eso y luego se pone negro la pantalla ya intente con todos los passos que hay en la internet pero no se soluciona espero tu respuesta cuanto antes  esto ya me esta dando dolor de cabeza si sabes a que se debe este problema y me lo solucionas  te seguir?
Tengo la descarga de Victorval de 3 dvd 5 el repack , no se si eso tiene algo que ver en ese error de arriba ?
Nombre: Nvida Geforce 9400 GT  
Fabricante: Nvida
Tipo de Chip Geforce 9400 GT
Tipo de Dac: Integral RAMDAC
Memoria Total:1776 MB
esta es mi placa de video con esta placa me a corrido full el Crysis 2 y 3  Far Cry 2 y 3  call of duty 4,6 Black ops2 tambien los Assasincred y los Battefield 2 y 3   es una placa Familiar  no es para jugar ultra full pero si te sirve para sacarle jugo para divertirte un rato
Ah una cosa yo Tengo El Hitman Absolution no el postmorten me olvide de decirte  
@madnes perdona que tarde en contestarte ^^ estoy estudiando un poco y me roba mucho tiempo para estar aqui sentado...
pero estoy intentando mirarte la soluci?
@Rinku ya solucione lo de la carpeta  Traspase lo que estaba en la 2 carpeta dentro de esa a la pirmera y borre la 2 , tambien intente jugandolo en ingles pero una ves que entro a seleccionar la Dificultad va cagarndo entre " (Digo asi por que no carga un pedo )  Y me salta el erro  :
  y cuando pongo para ingles me sale todo en Ingles los Subtitulos tambien , si vos no podes sulucionarme dime que otro Usuario de IDNTI lo puede hacer , eso ya seria una util informacion...
te aviso que  tu parche me sirve con el de Victorval pero a la hora de jugar salta el erro de la imganen de ?
@madnes pues lo siento.. .eres el unico que me a reportado ese fallo... lo normal es que a la fuerza... al ponerlo en ingles con subs... pudieran jugar, as?
y que me recomiendas para hacer ? para poderlo jugar ? @Rinku ?? te agradeceria si me decis que puedo hacer  por que desde que salio este juego lo quiero jugar y no puedo
yo te recomiendo que lo reinstales, mires si tu grafica y dem?
Muchas gracias Rinku, me funcion?
link caido! podrias resubirlo???? gracias!!!!
@quemero016 pues ... ciertamente ... ya no tengo el archivo ^^'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!