Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Qué voy a hacer con mi marido? BR HD720p (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que Voy A Hacer Con Mi Marido? Blue Ray 720HD

Una comedia dramática interpretada por dos estrellas indiscutibles del cine como son Meryl Streep y Tommy Lee Jones. Los dos se dan la réplica en los papeles de un matrimonio que lleva nada menos que treinta años de casados y en el que al parecer ya no tienen nada que decirse. Con los hijos mayores y fuera de casa, ella es consciente de la falta absoluta de pasión en la relación y desea renovarla por todos los medios; muy al contrario de lo que le ocurre a él, instalado en una comodidad típica de hombre chapado a la antigua, aferrado a sus costumbres y convertido en un viejo cascarrabias. A pesar de todo, ella le convence para acudir a un terapeuta que les ayude a renovar su vínculo. El poder hilarante de la historia reside en la sorpresa de ambos, cuando descubren que el primertrabajo a realizar si quieren salvar la relación consiste en retomar y actualizar su vida sexual, inexistente hace ya bastantes años.

TÍTULO EN ESPAÑOL : ¿Qué voy a hacer con mi marido?
TÍTULO EN ESPAÑOL : Hope Springs
DURACIÓN: 100 min.
AÑO:2012
PAÍS : Estados Unidos
GENERO:Comedia, Drama, Romance
FORMATO: HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: español latino
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 699 MB

Aka Link Para Descarga Directa

¿Qué voy a hacer con mi marido? BR HD720p (2012)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3185 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¿Qué voy a hacer con mi marido? BR HD720p (2012)
Por favor no todos usan jd   deber?
siiii..links aparte, no puedo usar jd aqui en el work....
@Hogan @francuaco  Ok, YA SUBI LOS LINK PARA DESCARGAR SIN JD
Excelente post, gracias por compartirlo.   Saludos.
+ 5 para que tengas los 50
gracias amigo!!!
Muchas gracias esperaba muchisimo esta pelicula vi el trailer y la verdad es que esta buenisimo la trama es divertidisima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!