The Walking Dead: (PC GAME) 1,2,3,4,5 (PL)

The Walking Dead (PC-GAME)

Contiene los capítulos 1,2,3,4 y 5.

Nota: Solamente el 5 esta en ingles

The Walking Dead es un juego dividido en cinco entregas que se ambienta en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Ponte en el lugar de Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le da una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. Con los cadáveres volviendo a la vida y los vivos no deteniéndose ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ser su particular redención en un mundo que se ha ido al infierno.

The Walking Dead: Episode 5 ? No Time Left (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.5 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés (ENG) | Desarrollador: Telltale Games | Distribuidor: Telltale Games | Género: Acción, Aventura (Terror) | Lanzamiento: 21 de noviembre de 2012 | Pegi: +18 |

Solo estoy compartiendo, los archivos no son mios. eso es para fanaticos de TWD

www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces De Descarga
The Walking Dead: (PC GAME) 1,2,3,4,5 (PL)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13198 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios The Walking Dead: (PC GAME) 1,2,3,4,5 (PL)
una lastima no consigo que cargue los archivos al JD o al Mipony... podr?
@bender2003 puse los enlaces directos surte y mata zombies
Amigo una pregunta, tu sabes si este juego ha salido en espa?
@todocad Telltale Games nunka ha hecho juegos en espa?
@mariofanko gracias por compartirlo bro.!   lastima aqui en argentina putlocker te limita la descarga diaria   saludos y que sigas bien.!  
pero este esta subtitulado ya? o todavia agua?
@bender2003 Es lo malo, para mi putlocker es ahora el mejor, ya que gamefront ya en mi pais no me deja descargar y mediafire hizo sus restricciones
Me imagino que estan los 5 episodios debido a su tama?
@Rinku se tardara un poco m?
@bender2003 Eso kiere decir que somos unos pirateros jajajaja, pero no hay de otra, yo lo voy a jugar
falta la parte 9
@T_Cooper92 listo me habia equivocado
voy a probar loco, si funca van +5
y el crack donde est?
es un gran gran gran juego no es el tipico de hoy dia de shooter de zombies, es un juego de decisiones, tu eliges y es acci?
muchas gracias por compartir el juego... en los links encriptados para subirlo al gestor falta la parte 9.... la misma que si esta cuando se despliega los enlaces.... de nuevo mil gracias..... a matar zombies!!!!!!!!!  
3.5 GB  estan los 5 episodios? no me quedo claro eso saludos
Oye compadre son los 5 juegos??
son todos los capitulos......!!!! Para el que no los tenga, .stan subtitulas al espanol los primero 4 y a matar zombies se ha dicho, pero yo lo jugare hasta que esten los sub, no pasa de esta semana
hola alguien podria compartir o ayudar para registrarse en intercambiosvirtuales.com ya que estan cerrados los registros.GRacias
Agregado a Fav! Gracias amigo!   +5
@T_Cooper92 el crack esta en el disco, si lo quieres montar virtualmente, esta hay, dice "crack"
hola... yo tengo un problema cada ves que instalo el juego y crekeo no me anda me pone una pantalla negra y no hace mas nda, solo si aprieto esc o control+alt+sup sale... me pasa con cada juego que bajo de este walking dead... alguna iidea alguno podria ayudarme??? desde ya gracias
@guille1187 instala el direct x9 kroe que se llama, es para el video
gracias pero tengo el direct x9 ya instalado ...
@guille1187 que memoria ram tienes, o instala los controladores m?
tengo 2g ddr3 y la placa esta en 12-6
esto solo es el cochino episodio 5, y las traducciones, para los ke no vienen, 1,2,3,4. pon los titulos de lo que realmente son tus aportes  
hay si hay si, ahora resulta que vienen todos juntos y que el unico pendejo aqui soy yo. jajajaja si hombre la ca$#%&gue.
we y el archivo nueve de paro
y cual es la contra para descomprimir
una consulta las otras partes de juego estan traducidas?
@makueen lee el post hay dice todo
@cnash los capitulos del 1 hasta el 4 estan traducidas al espa?
Oye amigo muy bien todos los episodio  
Pero oye pero los episodios se traducen a la mitad y la otra mitad estan en ingles q hago??? (el menu esta bien)
AAA si segui el juego y si se traduce todo pero cosas que por ejemplo habla cuando agarra algo no se traduce o cuando en el primer episodio la parte donde se meten a la tienda esa parte esta en ingles y lo q te digo esta en espa?
Hola buen aporte pero una preguntan vienen adentro los 5 juegos o solo el 5 gracias..?
Oye casi no cambio la traduccion como que luego traduce y luego no es normal o q borro????
@eduardoc vienen los 5
@Rastroso trata de desistalar el juego y volverlo a instalar, tu proceso no se borrara
Aya revise la traduccion del 1 esta mal pero los demas estan bien
lo probare si funca te dejo puntillos  
man me tira un error al querer abrir el juego me dice sorry, this account is not authorized to access this game D: y lo instale todo bien por favor ayuda  
@ferkiot3  
@n1ko Te falta crakear el juego
Cita mariofanko: Mostrar
es que lo crakeo pero igual me sale eso :S
Cita mariofanko: Mostrar
la verdad lo hago exactamente igual no se cual puede ser el problema  
para los que tiene windows 8 y no anda;  Fix for this game on Windows 8 RTM (x64) and maybe other versions
 I was having a terrible time getting this game to start at all, couldn't even get an error message.

Finally found something that worked for me as I use an Xbox 360 controller (with wireless adapter) for my PC.

Download DINPUT8.DLL from here: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/D/dinput8.dll/5.03.2600.2180/download.html

Place this file in your install dir for The Walking Dead (C:program files (x86)steamsteamappscommonthe walking dead)
b
Hola que tal? Disculpadme pero tengo 1 problema.
Instalo el juego todos los episodios. Pero cuando voy al episodio 2 no sigue con la historia. Es decir, si en el episodio 1 eleg?
Cita Bichamil: Mostrar
@Bichamil @osoyogy Eso es demasiado raro, pero de todos modos sucede lo mismo con los personajes secundario, sigan jugando as?
sabes si se puede jugar con control o solo con teclado y mouse???
@Enrique29 creo que si viene para modificaci?
Excelente Bro Muchisimas Gracias (aunque no sean tus links)    
+ 10!!!!!!!!
Solo me registre aqui para agradecerte el post estaba buscando esta compilacion de los capitulos muchisimas gracias si tuviera puntos te los daria pasate por mi pagina para darte puntos ahi http://umbrellacorp.forumfree.it/ saludos
Tengo un problema, el juego anda perfecto, el problema es con la traducci?
@fercho4 es sencillo, el juego no esta doblado al espa?
Hola amigo.
Antes de nada, muchas gracias por este gran aporte. Lo estaba buscando por todas partes!!  
Tengo dos dudas:
La primera es que en el JDownloader, al agregar los links, me dice "Complemento desactualizado" y falta la parte 9. As?
Ah!! Una cosa que se me olvidaba!! ?
Acabo de instalarlo, pero al iniciarlo se me abre una ventana que dice que no puede iniciarse porque falta d3dx9_41.dll en el equipo... ?
Cita rasputin: Mostrar
no dije nada anda mal el jdown!
@rasputin No importa   que te divierta ej juego
Amigo ya trae los subtitulos integrados o hace falta instalarlos?
@xAngelx19 lo debes de instalar, ya estan en el rar
Ah ok gracias amigo
esa carpeta de archivos es de 1 a10 pero no esta la parte 9 .
creoque pesa 5 gb!! que mal no lo bajare pero de todos modos teban mis +10
falta la parte 9 men, me sale un error en la parte 9
@Sinnoh A mi si me aparece la parte 9
@T_Cooper92  Somos fan?
Descargando y agradeiendo...    
Hola, ami tampoco me sale l aparte 9, puedes poner el enlace pa descargarlo gracias
wow muchas gracias ^^ ahora a ver qe tal e.e
muchas gracias ya me descargue todo pero tengo un problema e copiado todas las traduciones pero el episodio 4 sigue en ingles ademas no me digan que lo copie mal no soy tan noob, pero nose porque el episodio 4 sigue en ingles ademas cuando sale el titulo del epi 4 en CADA ESQUINA eso si sale en espa?
gracias 10 puntos
ME FALTA LA PARTE 5 QUE ESTA CAIDA! Si me la pueden pasar me salvan la vida, no puedo mandar mp por el rango, por favor si pueden ayudenme, ya descargue todo ecepto eso, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!