Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prueba tu windows 8 en una maquina virtual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Has pruebas con VMware Workstation 9 Full Ingles (2012) ultima versión para ver si el windows o linux que bajaste funciona antes de dañar tu equipo y también puedes instalar programas y probar si el activador que tienes funciona y lo mejor de este programa soporta 32 y 64 bits de cualquier windows y linux . 

VMware Workstation 9 soporta los siguientes formatos:

Windows (3.1, 95, 98, ME, NT, 2000, 2003, 2008, XP, XP x64 o x32, Vista, Vista x64 o x32 , 7, 7 x64 o x32,8 x64 o x32), Linux (Asianux, CentOS, Debian, Fedora, Mandrake, Mandriva, Novel Llinux, OpenSUSE, Red Hat, Red Hat Enterprise, SUSE, Turbolinux, Ubuntu), Novell NetWare 5 y 6, Sun Solaris 8, 9 y 10, VMware ESXi 4 y 5, MS-DOS, FreeBSD.

VMware Workstation 9 Full Ingles (2012) 

Saber que versión de Windows 8 debes instalar en tu PC

Como instalar Windows 8 pro  paso a paso  en una maquina virtual

Como saber si Windows 8 quedo activado 

"Windows + R", nos aparecerá la ventana de ejecutar en la que debemos de escribir:

slmgr.vbs -xpr

NOTA: Si no se ve bien el vídeo pongan la opción 720p.

Imagenes de mi computadora eso quiere decir que el windows 8 pro y el activador funciona al 100%

CHECA MIS OTROS APORTES 
Prueba tu windows 8 en una maquina virtual
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1859 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Prueba tu windows 8 en una maquina virtual
yo uso virtual box, tanbien es buena opcion
Cita shaka33: Mostrar
yo tambi?
@maneiiii la verdad VMware Workstation 9 Full es el mejor programa  
uuuu Super!!!!

algo bien.. +5  
@maneiiii pero tambien no olvidemos que consume mucho recursos ps yo tengo el virtual box y corre normal el windows 8 ps ademas no come mucho recursos ajaj xd saludos
no me digas????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!