El Resplandor/The Shining 1080p BR ¡que calidad!

PELICULAZA!! UNA CLASICON QUE TODOS DEBERIAN VER.
La mejor calidad coseguida (despues del oroginal, obvio)
El Resplandor/The Shining 1080p BR ¡que calidad!

Format : Matroska
File size : 12.5 GiB
Duration : 2h 23mn
Overall bit rate : 12.4 Mbps

Video
Format : AVC
Format profile :[email protected]
Bit rate : 10.2 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 072 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Scan type : Progressive

Audio
Format : DTS
Format profile : MA / Core
Bit rate : 1 561 Kbps / 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossless / Lossy
Language : English

Subtitles: English, French, Spanish

SINOPSIS Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales. 

Cita: Mostrar

Espero que les guste, pues como mencine mas arriba es un clasico que merece esta calidad.

Esta la baje de torrent y la subo para compartirla con ustedes, ojala se baje seguido para no perder los links ya que subir 12 gb fue lento...

Saludos!
El Resplandor/The Shining 1080p BR ¡que calidad!
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 4466 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Resplandor/The Shining 1080p BR ¡que calidad!
Amigo etu ripeaste este blu ray o la bajaste por utorrent?? es que descargue uno por utorrent era la version europea y tenia una descolorida calidad
12 gb no con las justas tngo 7mb de inter imposible xD
@CR07GT Etimado, este es el torrent que baje https://thepiratebay.se/torrent/6653075/The.Shining.1980.US.CUT.1080p.BluRay.x264-FraMeSToR
lo subi porque es lento por torrent ya que no tiene mucho seed y en consecuencia baja lento.

@kobemen has sacado la cuenta? con esa conexi?
@thekif graciias por responderme y por tu sinceredad amigo,la bajare seguro
nada mas me quedaba un punto  
amigo que pedazo de pelicula!!!!!  me siento medio idiota.. estoy tratando de bajarla y no puedo . se me abren todos los advertising..... me das una mano? gracias
ya esta ya esta!!!!! gracias man!.
una lastima pero muy lento este servidor 4 horas por link demasiado, que saco tener 100 megas si bajo a esta velocidad con este servidor, con otros servidores como por ejemplo KARELIA, sencillamente vuelo, una lastima, se agradece de todas maneras
@arkiman Amigo, deje de subir a karelia porque se cortaban la subidas, y als descargas iban como el culo...

Pero intentare hacer un mirror. Lo tengo en RS? te sirve?
no habria problemas ya que lo pondria como host secundario y hasta el 27 nov RS funciona genial.
o.o tremendo aporteeee men u.u me emocioneee valee por tu esfuerzo tiempo y dedicacion te pasaste    
Cita thekif: Mostrar

SE AGRADECE MUCHISIMO TU INTER?
que gran pelicula, pero 12gb se va de mi presupuesto de 1mb de coneccion.
por cierto, bien por subir a Rapidshare que ahora esta mejor de Gamefront, full velocidad, muchas paralelas, permite recontinuar y cero propagandas con descarga directa. Seguranmente lo pusieron asi ya que nadie se acordaba de ellos por la gran cantidad de servidores alternos
Excelente aporte!! Gracias!!  
Muchisimas gracias, la mejor calidad para una de las mejores peliculas de la historia
excelente la calidad muchas gracias!!!!.....
Amigo un saludodesde Colombia, gracias por este aporte, l adescargue y no s?
@Blasphemou estimado dice ahi
es: identi
Cita thekif: Mostrar
Si ya lo habia visto despues de que pregunte, pero muchas gracias de todos modos, ahora si a vermela.
espero poder bajarla , si no igualmente muchas gracias
no bajo peliculas tan pesadas pero tenia que comentar igual porque es un aportaso
Primero , muchas gracias por el peliculon y la calidad, pero , me queda por bajar la parte 7 y de ninguno de los dos servidores puedo hacerlo, creo que en rapidshare lo borraron , si es posible la resubirias , muchas gracias saludos
pude bajar la parte 7 de rapidshare despues de un par de dias, se ve espectacular gracias de nuevo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!