Valiente (2012) [Brrip1080p-Ligero] (Mkv) [Dual-La

Valiente (2012

SINOPSIS:

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL: Brave

OTROS TÍTULOS: Brave (Indomable) / Valiente

AÑO: 2012

DURACIÓN: 100 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell

GUIÓN: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)

MÚSICA: Patrick Doyle

FOTOGRAFÍA: Animation

REPARTO: Animation

PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

GÉNERO: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía medieval. Cine familiar. 3-D

CAPTURAS:

DESCARGA:

PUTLOCKER

Valiente (2012) [Brrip1080p-Ligero] (Mkv) [Dual-La
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3729 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Valiente (2012) [Brrip1080p-Ligero] (Mkv) [Dual-La
No se ven las capturas amigo gracias por el aporte
Si ya se ven amigo aqui un post de barras  de nuestro amigo @666loco http://www.identi.li/index.php?topic=144910 por si requieres alguna y estas de nuestro amigo @Eko16 http://www.identi.li/index.php?topic=136589  
A bajar Muchas gracias
esta en espa?
cuanto pesa? gracias por compartir
Thks dude! dual audio  
porque no puedo ver los links ayuda por favor
exelente muchas gracias
Descargando...  
Excelente, super recomendada, muy buena calidad...   Gracias...
+5 muchas gracias
sigue aportando bro  
mmm yo tengo un problema con la ultima parte empieza a descargarse pero nunca llega a mas de 512 bites
@lefritachi bueno no puedo hacer nada pol ti aunque puedes descargarla desde otra pc o desde un ciber
@gaaraale solucionado men espere como 20 minutos y despues se reanudo ya la vi esta buena y la calidad no digamos es perfecta
trae subs en latino tambien?
que wena, gracias hace rato la estaba buscando, muchas gracias amigo!!!  
Gracias!! Excelente calidad!
Gracias por los links. descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!