Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint seiya HQ excelente calidad 720*544 mkv latin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saint seiya HQ excelente calidad 720*544 mkv latino subiendo...

Sinopsis
Un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Informacion del video

Duracion:24 min
Formato:MKV
Idioma:Español latino
Peso:176 - 201 mb
Opening - ending: Si
Calidad:Excelente
Resolusion:720*544

Enlaces De Descarga

Subiendo mas...
tengo problemas con el 5,6,7,8 resolviendo

genio1984

Hola amigos en esta ocacion les traico la magnifica serie Saint seiya
excelente calidad la mejor en la red latino todos los episodios 114/114
les agradeseria sus comentarios y puntos cadavez que visiten el post ya que ire subiendo los capitulos de 5 en 5 unos 20 cap diarios por eso les 
agradezco los punticos ya que fuen un gran esfuerzo de mi parte conseguirlos todos y de buen corazon compartirselos a todos ustedes 
ahi le dejo los primeros 4 para que se vayan deleitando de esta maravillosa serie anime.Esten pendientes mas tarde mas capitulos

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ATT GENIO1984 

Descomprimir con winrar
Saint seiya HQ excelente calidad 720*544 mkv latin
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1767 Favoritos: 4
19 Comentarios Saint seiya HQ excelente calidad 720*544 mkv latin
4 episodios??????
Cita Zamzid: Mostrar
si 4 pero ya estoy subiendo los demas ire subiendo de 4 en 4 hasta llegar a los 114 episodios ya que soy uno de los pocos que los tiene todos en esta calidad no desesperes amigo
@genio1984 Yo los tengo todos en version Trial, mi problema es que si subis de a 4 es una falta de respeto para la gente de identi...
Cita Zamzid: Mostrar
y porque no los has subido
gracias, no tengo puntos para dejar
No es de mi interes, y no es el quid de la cuestion, como critica contructiva era eso, subir de a 4 episodios es una falta de respeto para todos...
y no es una falta de respeto,falta de respeto seria dejar la subida sin terminar cosa que yo no voy hacer
y lo hago porque no quiero esperar hasta subir todo para compartir si no ir compartiendo
@Zamzid una falta de respeto es tu comentario loco... desmotiva que gente como vos se hagan los portavoces de este sitio... a quien te comiste..? ac?
Voy a agregar a favoritos el post, espero que subas los demas capitulos....
MUCHAS GRACIAS  

Por favor usa ZippyShare como servidor para las subidas restantes
Cita GinaAndrea: Mostrar

buxa amiga disculpa .....pero ZippyShare con sus putos captchas y restricciones de velocidad de descarga   .........prefiero que siga con putlocker, ya ke hay trucos para descargar mejor y mas rapido de este server   ..............en fin me hubiese gustado ke la subida estubiera en karelia, ya ke no tiene captcha y se puede descargar a full de este server   ............ademas tambien hay un truco para descargar a full de este server   ...................bueno en fin gracias genio1984 por tu aportazoooooo y te estoy siguiendo y esperando los demas capitulos de esta gran serie..............salu2 y muxas gracias..............
se ve bueno bajando
@rammstein7
Cita rammstein7: Mostrar
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO      
Putlocker ha colocado nuevas restricciones para descargas, ya tiene un limite de descargas por dia    

USA ZIPPY SHARE
@bender2003 Que te pasa flaco?... Vos no leiste bien acaso, en que momento dije que soy el portavoz de este sitio?, Me parece que te sentiste tocado, y la verdad no me importa, se lo dije a modo de critica o solo puedo comentar positivamente, hubieses avisado de ser asi no lo hacia.
No tengo tiempo para discutir con ni?
@Zamzid noooo amigo todo bien..! pero como dije hay maneras y maneras y te cito..." es una falta de respeto para la gente de identi..." ahi estas hablando por todos... lo que hacemos de este sitio hermano y tengo 40 a?
Cita GinaAndrea: Mostrar
en mi pais tambien tiene rectricciones de descargas diarias   .........pero yo e buscado y e leido por hay soluciones para dixa rectriccion   ............. la idea es ke sirva para to2 y no solo para una persona ke le valla bien a ese server en descargas...........bueno en fin genio1984 es el posteador   ............salu2.....
esta muy bueno y buena resolusion sige suviendo mas los estare esperando para descargar buen aporte
@bender2003 Pues yo siempre te imagin?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!