In Time (2011) BluRayRip 720p

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como ?los guardianes del tiempo?. En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.
 Titulo Original: In Time
Titulo Hispano: El Precio del Mañana
País: USA
Año: 2011
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción  Robos & Atracos
Resolución: 1280x544
Formato : mkv
Tamaño : 700 mb
Duración :  1 hrs 49 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1541 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios In Time (2011) BluRayRip 720p
Gracias por el aporte, ahora tendr?
excelente aporte gracias, solo tengo una pregunta si esta en audio latino ? por k en inf. dice audio latino  pero en datos tecnicos dice audio ingles....... gracias de antemano.
@extremsk8 ingles no borre lo que decia latino
excelente  gracias......
alguien tiene problemas con descargar por zipishare? porq a mi cada vez q mientras descargo por jdownloader con el servidor zipishare y esta a mitad o casi finalizando la descarga y aparece error de conexion coloco el capcha y se reiinicia el enlace ya me paso 5 veces y casi ene le 99% de la descarga. si alguien sabe como solucionar eso me da una ayuda gracias
Cita radex20: Mostrar
yo tambein tuve un problema similar en el JD pero con otro host, tal vez falta actualizar el programa o tal vez no descarge ese hostlink
se agradece...vamos a ver que tal
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!