Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Idea para :"No mas complicaciones sobre Host"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno no soy un user muy conocido que se diga de apoco hago aportes xq mi internet no me da mas de 60kb/s para subir...vengo con una idea para no seguir molestando con los Host, ya siendo Uploader o Downloader...
Se tendria que poner todos los Host que sean free, sin captcha para que los Uploader puedan elegir en cual van a subir, no todos van a postear en el mismo Host ya que no a todos le va a subir o le va a gustar el mismo Host... lo digo xq e visto que van variando el tema de que le gusta o no el Host ya sea por problemas de descarga o de subida

Para los Uploaders: todos tienen un tiempo para que se les eliminen los archivos, lo que les queda por hacer (yo no me veo fuera de esto ya que tambien subo) es pegarle una bajada ustedes mismos a sus archivos para que no los vajen.....

Yo no tengo problema en estar probando uno por uno de los server que ahi en el Mundo y despues ponerlos a veredicto aca en Identi para saber si les va o no... no es problema alguno me tomara su tiempo (tengo de sobra) pero me parece que seria lo mejor, ya que me seriviria a mi y a muchos mas...

Ya llevo probando Host desde hace 3 dias (sacando los ya publicados aca en Identi) y encontrado buenos servers a mi parecer (uno es lo maximo pero no e podido completar la subida, en el 99% me da error, pero no cabe duda que debe de ser mi maquina)

Muchos diran si pero va a ser un relajo muchos Host, pero digo yo, ya no es un relajo estar buscando escusa para sacar un Host y buscar otro y que no sea de confianza y seguir asi, no les gusta un Host o pone limitaciones de tiempo, si ven que no les va ese buscan otro de la lista y lo suben, pero por uno o dos otros 500 no van a dejar de subir a ese server, ya que e visto que muchos quieren que vuelva MF, pues a mi solo me a eliminado un juego (lo poste sin saber que no le gustaba a nadie le juego) y ta no tengo problema con las limitaciones
otro pueden no tener el mismo gusto que yo, pero van a poder tener el server FREE que ellos vean que es bueno para ellos (upload o download)

Ya muchos Uploader se han ido por la debasta noticia que le sacan el Host Free donde ellos subian (anoche fue un caso), si se fijan la mayor categoria que ahi en IDENTI es sobre downloader y uploader (juegos, peliculas, series) y no darles gusto a los aportadores que se matan no es justo x uno o dos...(no es para tirar a bajo a los otros)
en mi caso si veo que no me gusta descargar de ese server que lo subio le digo muchas gracias por el aporte y voy y busco el juego en el server que yo pueda descargar

Bueno es una idea nada mas, seria "HOST FREE" para poder seguir con el lema de identi, imaginasen ya esta se busco poner un Host de paga... esto es xq no buscan abrir todos los Host Free, bueno todos dirian pero son muchos, bueno yo estoy testeado los que suben rapido y bajan rapido, sin captcha y que tengan tiempo bastante para poder almacenar los archivos (no me fijo si solo puedo guardar 10 gb o 500gb xq eso es lo de menos) 

Bueno les dejo los que he testeado por ahora: (si yo puedo con este internet pueden todos jajajaj)

Prueba: http://filedefend.com/9imapl4xt6x1/manual-reparacion-pc.rar

Prueba: http://grupload.com/phuaqe74zcwy

Prueba: http://luckyshare.net/7691843256/manual-reparacion-pc.rar

Prueba: http://www.maximusupload.com/hziiayf5hwqg/manual-reparacion-pc.rar.html

Pues esos son los que me han andado por ahora, sigo probando mas con las caracteristicas que dije mas arriba, tengo otro que es igual de caracteristica, pero da mas disco de guardado (500gb por usuario) pero no he podido terminar de subir, en el 99% me da error (puede ser que solo me de a mi solo) les dejo el link si lo quieren probar en subir y bajar, yo sigo intentando que no me tire ese error, pero capas que es cosa de mi maquina prueben ustedes: http://glumbouploads.com/

voy a seguir probando mas Host , voy actualizando cada 5 Host econtrados a si que esten atento si es que quieren!!!

PD: Admins; Mod - si ven que es un post de mm pueden eliminarlo solo tire una idea  
PD2: No se fijen en las faltas xq se van a cansar de contarlas jajajajaja

Pd: no es por este post, pero estoy a favor de lo que dice (no soy uploader ahora tampoco pero estoy a favor)
Idea para :"No mas complicaciones sobre Host"
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Idea para :"No mas complicaciones sobre Host"
yo pense en denunciar el post de serujio sobre el host premium pero sije noc reo q elimine su propio post  
@KenghiTzel jajajajjajajajajjajajajjajajaj  
Mugrefiles, Mojonliine, ShareKaka, HecesFiles, Bo?
@KenghiTzel >>> hahahah por hay en ese post lei varios comentarios que decian que el post de serujio deveria ir en la categoria de HUMOR   hahaha pero pues ya que yo solo me conformo con que permitan postear con MF y lo demas si quieren q agan con la pagina los que se les hinche la gana  
Lo que es en Filecloud.io y peejeshare.com nunca borran archivos por inactividad, deber?
Comparto tu humilde opinion Bro! y creo que Identi seria aun mas fabulosa si asi lo hicieran! Todo por el bienestar de las descargan que tanto nos gustan.
yo me qedo con karelia + IDM
@heavymetalmixer Bro!! nunca dije nada de eso, solo puse que sean todos los host de la lista free, nada mas, gracias por tu opinion y si buenos son, pero no he probado peejeshare.com filecloud.io es muy bueno a mi parecer
@jajoblan65 Gracias Bro!! y si todo por el bienestar de Identi, esta opcion puede ser hasta que "abra" Mega otra ves, que supuestamente va a ser igual que el antiguo y mejor (a mi me volaba el dia que lo tiraron se me fue el mundo del upload a la mmsdasda entiendes ) esperemos que venga mejor o aunque sea igual  
@henry291292 claro en tu caso karelia, pero otros que no pueden por alguna cuestion de que proveedor de internet le bloque ciertas acciones o por otras cuestiones puedan tener otros Host Free (en mi caso Karelia lo e probado con un internet de 15 mb/s de descarga que aca en uruguay te sale 1700dolares ese vando y me bajaba a la misma velocidad que con uno de 1 mb/s esto porque limita sobre ese host la descargas y subidas, pero con otros ando volando y mas con el de 15 mb/s (no tengo los dos el de 15 lo agarro cuando voy a la capital y les saco contrase?
yo pensaba en vez de uplouaded mejor seria depositfile
Cita KenghiTzel: Mostrar

yo pensaba sugerir depositfille por que solo limita la banda ancha  mediahora y es reanudable  por que no conosco otros limitan una hora a mas  
Pienso que los uploader deben subir sus files por ej a uploader ,nunca moriran los link porque sera una cuenta premium pagada y no seran denunciados los links porque no seran publicados en internet,y luego usaran una maquina virtual para pasar sus files a una cuenta gratuita como putlocker o similar para publicar en identi.
para algo se creo udenti, ahi no ahi restriccion de host creo, ademas en tus imagenes mustra claramente q solo admiten asta 180kb/s MAXIMO, gigas descargados y demas, y los host permitidos descargan en mi caso a 400-600,
ademas no son free, son por membresia premium para descargar como en putlocker y los demas :/

pd: yo tambien tengo subida de 60kbs, no aumentara esa cantidad por comprarse una cuanta premium en ningun lado
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!