Cine checo stop motion: Otes?nek (2001) v.o.s.e.

"El pequeño Otik", diseño digital con efecto carbonilla por Lydia Burris, de USA.

Titulo: Otesánek
Genero: Comedia/terror/Stop Motion
Año: 25 de enero de 2001

Director:
Jan ?vankmajer
Protagonistas: Veronika Zilková, Jan Hartl, Kristina Adamcová
Música: Ivo Spalj
Origen: República Checa
Duración: 132 minutos
Formato: rmvb
Peso: 489Mb

Calidad: 720x576 (media)

Idioma: checo
Subtitulada en castellano

SINOPSIS

Alzbetka es una niña precoz. Lee sobre sexo, hace preguntas inadecuadas y entre teme y desprecia al viejo pedófilo que vive en el viejo edificio de departamentos en el que habita. Se aburre. Y se aburre porque no tiene con quién jugar: todos son viejos. Por eso se entusiasma sabiendo que sus vecinos desean tener un bebé, y se decepciona con cada noticia que llega de parte de los médicos de la estéril pareja.
Pero el matrimonio desea un hijo, y lo desea con tanta fuerza que su deseo rompe los límites de este mundo y les concede un hijo fruto de la tierra y la locura.
El film es de estructura circular y las actuaciones son excelentes. El que se quiera horrorizar un rato con una fabula tipo las de Terry Gillian, o como la delirante historia del mono rata de "Muertos de miedo", no se puede perder esta masticada maravilla del cine checo, llena de ramas, sangre y chismes.
Por qué la publico? Estaba buscando otra cosa, algun film donde trabajara Jiri Machacek, y me lo topé de frente. Es un espectaculo, esta pelicula. *****

CAPTURA AGRETA

Etc.
Veanla. Es una joya.
Ah, y para asustarse un poquito más, cuando empiece, el volumen bien alto.

DESCARGA!!!

"El hambre de Otik", por Raydiant, de USA.

COMENTEN!!!!!
Cine checo stop motion: Otes?nek (2001) v.o.s.e.
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3161 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Cine checo stop motion: Otes?nek (2001) v.o.s.e.
Gracias x compartir...Excelelnte
@lewittor gracias!!! Es muy buena la peli!!
Se ve interesante, gracias por la pelicula. saludos
el Maestro!! Jan ?
WTF !!!  
 qUE DESconcertante pelicula
@shaka33 A vos, hermano!! Te va a encantar.
@joseamat es muy buena, Jos?
Van mis +5 salu2.
Cita lewittor: Mostrar
:up:gracias!!!
@YasLavigne gracias!!! Esta buenisima de verdad.
gracias por pasar!!!
Gracias por los puntosssss!!!!!!
habra que verla para poder juzgarla! gracias!
@chekoconk Adelante, pruebe nomas. Despu?
@CR07GT gracias por pasar, querido. Mirala y contanos qu?
@Karna Apenas unos dias vi una peli de Finlandia y estaba buenisma ,saludos amigo
Solo una pregunta amigo, la peli trae subtitulos o ya viene traducida al espa?
Es V.O.S.E., o sea, verion original con subtitulos en espa?
@The_Edz Por las dudas lo puse en las caracteristicas. La verdad es que se me paso.
Gracias por el aporte!!
por la sipnopsis se nota que esta bien buena la peli, una pena que la subieras a 4share, da hueva hecer una cuenta para bajar, y que aparte casi nunca utilizaras pues esta es la primera vez que me topo con este servidor en identi.
@sebaho Gracias a vos, pa, por pasar y comentar. Algunas personas ni comentan!!!
@joseamat gracias por los puntos!!!
@Di_Santis la sinopsis la redact?
@Di_Santis Ah, colega. Ps mira que puse mi cuenta y mi pass de 4 shared como Premium en el Jdownloader una vez y descarga solito. Adem?
A @educap , @xosele , @junco55 , @judelorian , @onlybob , @Mr._Paul , @alucard , @morgoth6 , @mazinger20 , @vermaelen , apreciaria que comenten. Que agreguen un post a favoritos no beneficia en nada al uploader. Que comenten si, porque hace que el post se ve en los comentarios, a?
Cita Karna: Mostrar
Cita onlybob: Mostrar
Cita onlybob: Mostrar
@educap grande, edu. Bueno, yo comento todo lo q mando a favoritos. Y si descargo, dejo puntos. Pero bue. Hay de todo, como decis. Te mando un abrazo, y gracias por responderme, y mas aun por haberme hecho notar un error mio.
@morgoth6 un abrazo, padre. Y ojala te guste.
mi comentario estimado  es el que escribio esta pelicula tuvo que jalarle grueso como el Ted para inspirarse

se agradese el esfuerso amigo
@FANTASMOTA jajajaj!!! Seguramente. Gracias por los puntos, hermano. Y vos en qu?
@Karna GRA-CIAS POR-NO FLOODE-AR-ME  

?
@issue2b Nunca floodee mis posts..., creo. jijiji. Pero bue. La viste a esta peli???
Qu?
@Karna Ya la tengo casi bajada, para la lista de visionados pendientes  

Yo ya me he pasado a 4shared, no es el mejor para bajar, pero desde luego es una gloria para los uploaders, no borra JAMAS los archivos (Ponlos con nombre cambiado y ocultos con pass en .rar en otra cuenta porque la tuya ya estar?
@issue2b jajajaa. bueno, dale. 4shared, entonces. Lo probar?
Cine del bueno!!!... Solo me remitir?
@Edelweiss jajaja!! De nada!!! O mejor dicho, grax a vos!!!
Guaooo... que de "nombres" pasaron por ac?
@DonatoM Gracias a vos por comentar, padre, espero que te guste la peli!!!
Ahora si, descargada!! Muchas gracias por el aporte!!!
Muy interesante tu aporte, he le?
@morgoth6 de nada, pa. Espero q te guste.
@locoyou gracias, hermano. En realidad, la encontr?
la descargiue i la vy interesante como todo lo de aleko yo tengo subida la de alicia para el que quiera otra de este tipo, aunque para mi es superior, mucho, suerte  
Cita educap: Mostrar
Gracias por tu comentario y por los puntos!!!
La de Alicia, decis la de Johnny Depp???
Pasame la url del post!
JAJAJ NO AMIGO, LA DE DEEP DEBE ESTAR LLENO DE POST, usa el buscador vas a encontrar no menos de 10; la que yo me refiero es una stop motion del mismo director de otesanek, una obra maestra.    si buscas y me decis que estan todas caidas decime que la subo a la del 2010 que la tengo pero no me gusta postear cosas tan posteadas.  
muchas gracias! ya te deje tus merecidos +10
@charal_14z gracias, pa!!! Es unA peli excelente
bajando ... !muchas gracias!
@josenod32 de nada!!! Un abrazo
Me gusta mucho la t?
graciassssssssssssssssssssssssss   10+
@mononoke gracias a vos por comentar. Un abrazo!
@Karna   hoy la veo me encanta ese tipo de pel?
@mononoke De nada!! Y si, es un peliculon. Un abrazo!
HOLA, Podrias resubirla ya la borraron, no se encuentra en ningun lado esta peliculla, y menos con subtitulos en espa?
O dios, esto tengo que verlo :o
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!