Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VideoCopilot - Optical Flares + crack subido por mi MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
HOLA ACA LES TRAIGO OPTICAL FLARES CON EL MALDITO CRACK Q ESTABAMOS ESPERANDO LO SUBI YO A MEDIAFIRE. SALUDOS AND ENJOY!!

http://www.mediafire.com/?znwmzxjzyzy

para instalar hagan lo siguiente.... copien la carpeta "OPTICAL FLARES" en "C:Archivos de programaAdobeAdobe After Effects CS4Support FilesPlug-ins"... inicien after effects... creen una comp y apliquen optical flares a un solid... les va a salir el siguiente cartel...

copian el ID q sale ahi... cierran after effects sin guardar cambios y abren "optical flares crack"

pegan el cod de ID y click en "Generate License" y colocan la siguiente ruta "C:Archivos de programaAdobeAdobe After Effects CS4Support FilesPlug-insOptical Flares" le dan aceptar... abren After...
y por arte de magia Optical Flares funcionando al 100%.... ENJOY!!!
VideoCopilot - Optical Flares + crack subido por mi MF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12264 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios VideoCopilot - Optical Flares + crack subido por mi MF
oe el completo pesa mas de 500 mb
loco, la razon de mi vida era precenciar tu post.....si anda sos lo mas grande que existe en la tierra, mas grande que los vengadores jajajajajajaja
Excelente loco!!! gracias por el aporte, si tuviera puntos te los dejo
es incleible que el enlace aun funcione gracias  
excelente aporte +10 sos un capo.!!!  
increible pero sigue en pie el liinkkk +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!