Batman: The Dark Knight Rises [DvdFull][Latino]

"FICHA TÉCNICA"

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País:USA
Estreno en USA: 20/07/201
Estreno en España: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

[/size][/color]

"SINOPSIS"

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane

[/size][/color]

"INFORMACIÓN"

Tamaño: 4.35 GB
Formato:  DVD5
Norma: NTSC
Imagen: Video_TS
Duracion: 02:44:22 Min.
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 
Subtitulos: Inglés / Español Latino
Menu: Si
Extras: Si

[/size][/color]

"ENLACES"

Karelia

Nuevos enlaces en:

Zippyshare

"PASS"

Up

Batman: The Dark Knight Rises [DvdFull][Latino]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 13223 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Batman: The Dark Knight Rises [DvdFull][Latino]
Muchas gracias  
FINAL FINAL???
Cita BENKUY: Mostrar
final final amigo
@luxo1222 AH OKA...BUENISIMO, PORQUE ME DESCARGUE UNA EN LATINO, PERO ERA 2.0 Y NO TRAIA LOS EXTRAS...SUPONGO QUE ESTA SI.
DESCARGANDO, SI FUNCA, VAN MIS +10.
GRACIAS
graciassss descargando
Muchas Gracias Capo...  
exelente aporte gracias
,gran,pero gran aporte,a descargarla se ha dicho,je,se te agradece el esfuerzo.
hola, como puedo ver los link
gracias amigo ...  xD !!!
Cita Filip13: Mostrar
debes de dar click en ver links de descarga despues le das encima de la publicidad y esperas los seg y aparecera el enlace
aaa descargar...mas tarde aviso los resultados ...
ya no es el identi.li de antes ahora ahi tantos servers que no da gana de bajar na...
que vuelva mediafireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita groso24: Mostrar
este host es mejor de mediafire ya que mediafire borra todo por sus malditas reglas.... mediafire ya murio no volvera mas eso tenlo por seguro
Perfecto descargando +10
una pregunta @Vagamundo porque vi en muchos lugares q lo suben cn los extras y demas pero en el unico extra q trae no sale el audio  
@Abeljuarez  Si ese es el miso interrogante que tengo al user de este post, porque yo baje una con audio latino 5.1 y no tiene audio el extra y la que tiene 2.0 si viene con audio. Por cierto no digan es final pues recuerden a?
muchas gracias, listo y bajando
jejej tenes razon lo q pasa que quice poner "buena pregunta @Vagamundo" seguro trae mas extra el DVD9? si es asi lo espero  
Le doy las gracias a la gente de Full DVD en MF, por compartirla y permitirnos tener esta gran pel?
@luxo1222  amigo entonces el extra no tiene audio ni ingles ni latino? ?
me imagino que la calidad del la pelicula es aceptable pero no muy buena, pues dura casi 3 horas mas los extras realmente estamos hablando que la compresionde la pelicula estara alrededor de los 2 gb.
muy bueno saludos
Cuales son los extras? tiene audio? gracias  
@Di_Santis  Efectivamente compa?
esta muy buena la peli gracias por el apote
hola no puedo descomprimirlo
Gracias, pero al descomprimir el fichero VTS_02_0.VOB de 138,188,800 KB sale que la contrease?
gracias maestro! espero sigas subiendo dvd full y encima a karelia! te dejo mis puntos y te sigo esperando tan buenos aportes como este!  
Nose si es Problema mio, pero el audio del extra no se escucha!    
Gracias lo he estado esperando varios meses .SE AGRADECE TU APORTE

El extra no tiene audio, por que?
esta malo compadre no se q onda no se me descargo entera
se agradece camarada
Pasando a agradecer. Recien la descargu?
Servidor de mierda....
jajaaj..muy buenoo Silvery!!
Cita silvery: Mostrar
capo, se te agradece por compartir. pero tengo un problema. cuando los descomprimo me da una carpeta TS de 2 gb solamente, y no se reproduce nada. sabes que onda?
saludos.
@Gussss02 para reproducirlo en tu pc , abr?
si, eso es lo que hago siempre. pero algo paso, porque despues de descomprimir las 23 partes la carpeta solamente me marca 2GB y el reproductor no lo reconoce.
TE DEJO +10 SI TUBIERA 100 de dejaba 100 AMIGO ESTA PERFECTA....
excelente aporte viejo, pero me llega hasta casi los 4.35 gb descomprimido, pero no termina, me dice que hay un problema con la contrase?
Cita berto90: Mostrar
Gracias por la peli....muy buena  

Cita luxo1222: Mostrar
Por favor alguien que me diga bien como abrir los link... no puedo hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa... le doy al link pero no aparece nada
@mnaz te lo enviare por MP
Cita berto90: Mostrar
Muchas gracias...ya lo estoy bajando. Abrazo luxo
Cita luxo1222: Mostrar
+10 Bien Merecidos  
Sos es el unico que Posteo el DVD-Full  
Los Otros solamente postean el BD-Rip en Latino y nunca el DVD-Full
Muchas Gracias  
Excelente aporte Muchas Gracias  
Muchas gracias por este excelente aporte
Cita eliot0630: Mostrar
te recomiendo q uses el VLC http://www.videolan.org/vlc/
Cita eliot0630: Mostrar
exelente peli nada ke decir. gracias
Gracias esta si esta full hay que ver esta peli que tanto comentarios tuvo, saludos...
Gracias por compartir carnal, bajada y descomprimida!.
Muchas gracias por este aporte, no hay nada como verla con audio 5.1. Te lo agradezco, saludos...
Muchas gracias... lo dejo bajando... saludos
@luxo1222 Con el VLC anda genial amigo, solo una duda , abra una forma de pegar todos los archivos .vob para no reproducirlos de uno por uno.....GRACIAS X EL APORTE
Excelente tu aporte. Muchas Gracias!!
Muchas gracias. Excelente aporte.
gracias bajando por karelia a ver q onda
hola amigo me gustaria saber si es problema mio o de la pagina  pero no puedo acceder a los enlaces se karelia
hola muchas gracias por este aportazo
subela por mega porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!