DOOM la pelicula 1080p latino

DOOM la pelicula 1080p latino

sinopsis
Algo ha salido mal en una lejana estación científica en Marte. Todas las investigaciones se han parado y lacomunicación está fallando. El lugar se encuentra en nivel 5 de cuarentena, y las únicas personas permitidas a entrar o salir del recinto son las que conforman la Escuadrilla de respuesta rápida, un grupo de marineros empedernidos armados hasta los dientes con suficiente potencia como para neutralizar a cualquier enemigo? o así creían ellos. La investigación que se estaba llevando a cabo en la estación ha abierto una puerta a otra dimensión permitiendo la entrada de diferentes criaturas llegadas del infierno. Sellando las entradas a la Tierra, el equipo deberá usar cada arma a su disposición para eliminar a cada una de las criaturas.

datos
Format : Matroska
Format version  : Version 2
File size   : 7.53 GiB
Duration   : 1h 52mn
links: 41

Enlaces De Descarga

shadows1

links en MF
carpeta contenedora en PL

unir con HJSPLIT

recomiendo usar firefox o JDownloader

reportar links caidos
DOOM la pelicula 1080p latino
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6303 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios DOOM la pelicula 1080p latino
Muchas gracias  
Amigo la serie Iron Man La serie  Animada dvd full se puede descargar sin problema no ? no tiene pass no? te lo digo por que no se puede dejar comentario en el post Iron Man La serie  . gracias  
@kiko615 si ese esta sin pass y se une con HJSPLIT y luego se descomprime el rar
Cita shadows1: Mostrar
ok amigo!! gracias  
es la version extendida unrated??
Gracias bro +5 excelente pelicula y mejor aun la resolucion  
Cita jc_valdes: Mostrar
no podes decir eso
realmente te parece una excelente pelicula?
obviamente no la viste
es un desastre en todo sentido
@lucianoaibar cada kien con sus gustos.
Cita shadows1: Mostrar
Thats right
Cita yayaicu: Mostrar
no, no es asi
para definir una pelicula como excelente SI o SI hay que tener en cuenta muchos aspectos de la misma
fotografia, actuacion, dialogos, efectos especiales, ambientacion, musica, guion, direccion, iluminacion, etc.
la evaluacion de cada uno de esos puntos no es algo "subjetivo". existen reglas que se deben tener en cuenta y no seguirlas o implementarlas de mala manera... convierte a esa pelicula en algo NO excelente
se entiende ?
@lucianoaibar exacto eso juega mucho encontra.
no era el papel ideal para ke interpretara dwayne johnson. eso e jugo muy encontra en esta peli
gracias bro la estaba buscando buen post!!!!
no la tienes mas liviana tipo 2 gb o menos? o si puedes subir el audio latino te agradeceria harto!  
Calidad   l?
@Hogan  pork dices lastima el servidor si solo 1 link esta en putlocker y los 41 links de la peli estan en mediafire.
@shadows1 Por que en pulocker me descarga a lo m?
@wawy  no la engo mas liviano pork no pude econtrarla mas liviano aunke habia una version de 4gb pero no me descargo nunka. pero ya sabras ke entre mas pesado mayor es la calidad del video
@Hogan prefiero subir un archivo ke pese menos de 2mb a  putlocker cosa ke me de el pase del link pork ya no puedo publicar links de mediafire en esta pagina.
Cita lucianoaibar: Mostrar

Cita lucianoaibar: Mostrar
callate aweonao cagatela vida solo aweonao.... eso va depender del gusto..... anda a comer caca
mas info del audio latino estaria bueno
es rip? me podrian decir como meterlo en una usb plis ya que solo me acepta archivos menores a 4 gb
buen aporte amigo. pero la verdad la pelicula queda corta para representar a DOOM, le recomiendo jugar el doom 3 bge es lo mas parecido a una buena pelicula de doom
Los links han caido. Folder no encontrado  
lo se, ahora me tomaram tiempo resubir y subir pelis, ya que ocasionalemente me conecto a internet ahora. sorry
Por fa.. podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!