Tribes Ascendo [F2P] [ONLINE] [OFICIAL]

Frenético y rápido juego de acción multijugador gratuito que devuelve a la vida la mítica saga Tribes, planteando intensos combates en 16 campos de batalla diseñados para aprovechar dos de las señas de identidad de la serie: los jetpack para volar y los propulsores con los que deslizarse a toda velocidad.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7

Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)
Tarjeta Gráfica: ATI o Nvidia graphics de 512MB. (ATI Radeon 3870 o mejor, Nvidia GeForce 8800 GT o mejor).
Targeta de Sonido: Targeta de sonido compatible con DirectX
Disco DUro: 10 GB free

Soy nivel 11(Legendary ll) casi 12, lo que pasa es que lo jugue en Abril(2012), 1 semana despues de que lanzaron la beta cerrada, pero por razones de que mi pc se rompio xD, lo deje de jugar y ahora se me dio por volver(hace 1 semana), el juego es ESPECTACULAR, normalmente no gasto 1 centavo en los juegos, pero como en este soy beta y no me defraudo en NADA, decidi comprarme 1 pack de 40 Dolares(el unico que comprare xD) y me sorprendi fui el comprador numero 10 000 y me regalaron, usuario VIP, 10 armas para cualquier tipo de personaje(Soldier, Infiltrator, Brute, etc)...

SE LOS RECOMIENDO

Pagina oficial, solo se registran, descargan el juego y ya, el juego esta en ingles, pero han dicho que sacaran versión en español, eleji postear este juego, porquee me encanto, tiene mas de 40 millones de jugadores, los gráficos y jugabilidad son excelentes, lo posteo, porque jamas lo vi posteado en Gratis Juegos y quería que lo conozcan, lo recomiendo  yo lo juego desde la beta cerrada(solo invitaron a 10 mil jugadores... fui afortunado xD) y cada ves me sorprende mas, no es como esos juegos que están llenos de hackers, cada actualización empeora el juego(NFSW como ejemplo), NO, este juego, no tiene 1 solo hacker, cada actualización  agrega mapas, armas etc..., no hay bugs, errores, o al menos no los e encontrado ;p.

Tribes Ascendo [F2P] [ONLINE] [OFICIAL]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 582 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Tribes Ascendo [F2P] [ONLINE] [OFICIAL]
es igual a section 8

@Tortologos section 8 es el de tu imagen? D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!