Swat 4 [PL]

SWAT 4 es un juego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 en Norteamérica, y tres días después en la región PAL. Fue creado con el motor Vengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.
El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.

Putlocker

Swat 4 [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 996 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Swat 4 [PL]
No se ven algunas imagenes amigo y gracias por el aporte  
sos mas gil por que no pones un solo link y listo la concha de tu hermana deja de asete la paja
  -5
Cita maxe1516: Mostrar
LOL sabes que se descarga mas rapido en mas links?,  aparte de que lo subi con un programa y en varios servidores, solo que no se permiten aca, asi que cerra el culo, si no te gsto, no te molestes en comentar, solo venis a armar bulla
[--------- Miralos no los vas a tener
Amigo lo instale con el daemon tools y cuando intento abrir el juego me dice disco incorrecto inserte el disco original!!
Cita arquedia: Mostrar
<Lo crackeaste?
@EHSTATION si le meti el serial que trae en el txt el instalo bien pero cuando intento jugar me dice inserte el cd original
Cita arquedia: Mostrar
Lo cracjeaste!?, el serial no es el crack .______. el crack esta en una carpeta, copias lo que hay dentro y lo pegas donde lo instalaste(luego ejecutas el .exe que pegaste y a jugar)
amigo no tendras la exp?
hola,muy buen juego!!      peroo esta en espa?
Gracias! Lo voy a probar   PD: Me encanta tu avatar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!