Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Iso ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Iso ps2

Titulo del Juego: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Plataforma: Ps2

Idioma: INGLES sub Español

Formato del Juego: Imagen (.iso)

Tamaño: 1.75 GB

Enlaces De Descarga

No tiene
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Iso ps2
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18303 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Iso ps2
Muy buen juego..me lo llevo...fan de dragon ball z...imaginate.. ...gracias amigo...
De nada _psb_  
usa algun emulador?
te pregunto...lo termine de descargar..pero me quedo otro archivo rar??....eee lo quemo asi como esta en un dvd y listo enjoy???
mira son 15 los descargas los extres y te sale una imagen iso esa la tenes que quemar en un dvd,para que te des mejor cuenta que es un iso fijate en el archibo que te queda al extraer la 15 partes hacele click derecho y fijate las propiedades y ayi te dise formato imagen de archivo (.iso) algo asi Suerte
@chaton la pregunta es como se ejecuta (ya lo descargue y me ya vi que era una .iso)?
rodolfo12 es un juego de ps2 no de computadora hay dos formas de jugarlo en ps2 1 quemar la iso con el nero en un dvd y listo 2 ponerla en un USB y jugarlo con el pen Leader de free mac boot que este ultimo lo podes encontrar en mis otros post y por ultimo si lo quieres jugar en la pc tenes que descargarte el emulador de ps2 y configurarlo en region USA y ayi te lo ba a andar en tu pc  
descargando tanks  
Amigo cuando lo intento descargar me sale esto "ONLY DOWNLOADABLE FOR REGISTERED/PREMIUN USER!. El programa q utilizo para descargar es el JDownload....  
BrunoV para descargar de 4shared tienes que registrarte y luego descargar suerte
Grande chaton, y lo mejor de todo es que lo subiste al 4shared,... se agradece un monton...
@pavelramir de nada locura y si te interesa tambien subi el need for speed pro street ps2 en mis otros post tambien por 4shared  
es compatible con el emulador ps2
no esta en espa?
te dejo unos puntos bro lo voy a emular de casualidad no tienes el emulador con la bios no lo encuentro por ningun lado
@lefritachi no no los tengo locura grasias por los puntos y por comentar nose si te interesa acabo de subir este juego    http://www.identi.li/index.php?topic=153740  
Buen aporte!

Gracias por compartir!
excelente bro muchas gracias
q lo puedo emular para pc?? graciass  
El mejor juego de pelea de ps2 grasias por subirlo me lo llevo  
muy bueno +10
no me deja con jdownloader, como hago?? gracias
Muchisimas Gracias Por Compartirlo Amigo,          +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!