Guia SopCast para ver futbol online sin cortes

Esto funciona 100% probado ayer con el madrid vs city

Ante los problemas que últimamente está encontrando mucha gente para poder ver bien los partidos de gran audiencia a través de los clásicos streamings vía web, traigo esta guía para daros a conocer SopCast y para animaros a que le deis una oportunidad. 

Las principales diferencias que existen entre los streamings vía web y SopCast son dos:

1) Mientras que SopCast funciona a través del p2p (peer to peer), los servicios que ofrecen proveedores de streaming como ustream, veetle, justin y similares depende única y exclusivamente de los servidores de éstas páginas. Esto hace que cuando queramos ver un partido o un evento importante, ante la gran cantidad de usuarios conectados, los servidores puedan verse saturados y las emisiones den parones o simplemente dejen de funcionar ante la gran demanda de tráfico que hay. Usando SopCast tenemos la ventaja de que al basarse en tecnología p2p, a mayor número de conectados, mejor funcionamiento obtendremos. Esto nos asegura una retransmisión de calidad, fluida y sin cortes.

2) A diferencia de los streamings que podemos visualizar en nuestro navegador, SopCast se basa en un pequeño software bastante simple que nos ofrece algunas ventajas como puede ser abrir la retransmisión con cualquier reproductor.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOPCAST

Para hacer funcionar SopCast en vuestro pc solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
1) Bajamos el archivo a través de su web

2) Instalamos el programa. Lo ejecutamos y nos aparecerá una ventana de login. Podemos conectar como anónimos ya que el registro no es necesario.

3) Si queremos visualizar las retransmisiones en un reproductor externo como VLC y aprovecharnos de ciertas ventajas como puede ser ajustar el ratio de la retransmisión, grabar el partido, pausar el streaming y continuar viéndolo desde donde lo dejamos o establecer un tamaño determinado de pantala, tan solo debemos de dirigirnos a opciones -> general -> Choose the external player -> Use my own media player: seleccionamos la ruta del ejecutable del VLC.

CONECTARSE A UN CANAL

Una vez hemos configurado a SopCast siguiendo los sencillos pasos indicados, podremos disfrutar de la multitud de canales que emiten a través del programa. Para ello, podeis aventuraros explorar la larga lista que viene incluida en el programa. Nosotros os recomendamos que consultéis determinadas páginas para encontrar buenos streamings de los partidos.

La web por excelencia para encontrar canales para SopCast es www.rojadirecta.es. A día de hoy, la mejor página en la que encontraréis streamings para sopcast es http://www.livefootball.ws

Para elegir correctamente un canal, nos fijaremos en 2 aspectos. En primer lugar, en la columna Station, nuestro streaming lógicamente deberá de ser SopCast. Por otro lado, os recomendamos que baséis vuestra elección en la columna Bitrate. A mayor bitrate, mayor será la calidad de la retransmisión. Para las citas importantes encontraremos siempre un gran número de canales. Aquellos que emiten a más de 1000kbps podremos verlos en fullscreen con una buena calidad. Pinchamos en play y el programa se ejecutará y abrirá el link seleccionado.

Después de que el programa haya completado el buffering inicial, empezaremos a ver la emisión. Tan solo nos queda llevar la imagen a VLC. Para ello pincharemos el botón en el que aparecen dos ventanas . VLC se ejecutará y ya podremos disfrutar del partido.
Guia SopCast para ver futbol online sin cortes
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 28823 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Guia SopCast para ver futbol online sin cortes
Al fin alguien que se tomo el tiempo de explicar las retransmisiones p2p, muchas gracias!!!
@bobafett por nada te lo recomiendo yo veia el futbol por la web y ayer probe el sopcast y fue de lujo, sin un solo corte
Muchas gracias  
@kiko615 por nada que lo aproveches
@alexei87 eso significa q le gusta tu post n_n x cierto buen programa, a favoritos y a probarlo ma?
@Beherit bueno no tenia ni idea, yo no entiendo mucho de simbolos
la mano arriba en fb  quise poner y na no salio era asi  
@budapesT okok comenten si les sirvio tan bien como a mi a todos los que lo probaron un saludo
que buen post amigo, me sirvio de mucho ahora si puedo ver los partidos sin tanto corte... te dare mis 30 puntos de hoy repartidos en tus post... agradesco mucho cuando veo post q me son tan utiles como este... saludos
Cita carlos1984: Mostrar

gracias amigo, la comparti porque yo pasaba mucho trabajo para ver los partidos online y ahora ya los puedo ver sin cortes.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!