baja sin limites de gamefront y putlocker, con jd

Hola amigos de Identi.

a lo mejor ya conocen este metodo pero para los que no va este post

se trata de este programa que cambia su ip con solo un clic

y asi pueden descargar de gamefront y putlocker sin los limites que tienen ahora,

la velocidad baja un poco pero es mejor que no poder descargar de gamefront o esperar un dia con putlocker.

o lo pueden bajar de softonic ustedes elijen.

cuando instalen el programa eligen la tercera  opciòn (manual) y listo

cuando quieran bajar algo pegan sus enlaces al jd le dan clic a conectar al programa hotspot shield cuando terminen le dan a desconectar para que su internet no se ponga lento.

yo ocupo el jd portable o el jd 2 beta, en los dos ami me sirvio si quieren el portable me lo piden.

les dejo una captura de pantalla para que vean que si sirve

baja sin limites de gamefront y putlocker, con jd
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4679 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios baja sin limites de gamefront y putlocker, con jd
jajaja q buena velocidad de descarga XD yo solo bajo a 53kbp/s    
yo bajo a 780kbp/s
Gracias por tu aporte!!!  
Hace dias que lo uso y funciona muy bien  
y como se llama el programa este que cambia la IP ???????
cuando estoy en alguna oficina estatal o me bloquea putlocker, configuro chrome y mi gestor de descarga para que se conecte a trav?
@silvitaya hotspot shield, deje el link si lo quieres descargar  
Y para que tipo de conexion es ese programa. Yo me conecto por modem USB, funciona tambien?
@Angelus1st tendrias que probar amigo, busque para ver si sirve en modems usb pero no encontre informaci?
@xivo0valle has probado desfragmentar las descargas? ami me sirvio mucho lo deje en 20  
Cita jor_51: Mostrar
si para mi la mejor soluci?
Por ahora va bien... ojala que no se aviven los de putllocker y game....
@dinonino gracias a ti amigo por pasar y comentar  
@Starghost_  hay horarios en que anda mas rapido el otro dia me baje 8 gb en lo mismo que me demoraba cuando gamefront funcionaba sin problemas  
buen programa, estoy descargando desde uploaded a la misma velocidad de siempre y con descargas continuas  
gracias mi buen por el aporte  
@batuko de nada amigo solo comparto lo poquito que se  
Gracias por la informaci?
a mi me corta el internet sabes como hacerle ami problema
ayudame ya que nada resuelve mi problema es mi ip no la puedo configurar
@jhon59 amigo me gustaria ayudarte pero no se cual pueda ser el problema. ami me funciona bien, pide ayuda en comunidades alomejor te pueden ayudar  
yo bajo a 75 kbp/s   hay algo para bajar a mas velocidad ?? algun acelerador?
@Guiye666 ya probaste desfragmentando las descargas? yo lo deje en 20 y me sirvio de mucho. tambien puedes probar con mipony
el hostpot shield si funciona talvez hay veces que la ip que les asigne no funciones para descargar de gamefront solo tienen que volverse a conectar en el programa y listo , ami si me descarga igual que siempre no me quita velocidad, soy de Mexico, y para la publicidad instale el Adblock en chrome para quitar la molesta publicidad y listo  
buen post  
@solbadguy correcto amigo aveces tienes que volver a conectar y listo   pero justo ahora sacaron a gamefront de identi que pese a tener esta restriccion para mi es el mejor hosting comparado con los otros que estan ahora en identi   gracias por pasar y comentar  
Cita rocker86: Mostrar

lo mismo opino, con gamefront descargo a todo mi ancho de banda, y ahora les esta dando por usar Karelia (respeto su decision de usar este host) y ami y varios amigos mios nos baja extremadamente lento 40-50kbps y al final terminamos buscando los links en otros host como billionuploads o inclusive el mismo gamefront (aun hay uploaders que optan por gamefront)
karelia es muy rapido con el idm ami por lo menos me tira toda mi velocidad de bajada, pero es muy malo para subir archivos.
por las nalgas de santa... que buen aporte.. me sirvio y esta buenisimo.. muchas gracias
Intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado?) tengo el jdownoader 2 beta, el hotspot shield andando de lo mas bien, que puede ser?
con gamefront almenos me pasa. me parece raro q le este funcionando a todos aparentemente
Te olvidaste de recomendar en el post, que instalen (segun su navegador) el complemeto de adblock. porque sino el hotspot te llena de propagandas... con el adblock olvidate nunca mas
Cita titoxdtito: Mostrar
creo que ese es un problema que tira aveces el jd puedes buscar un tutorial para arreglar ese problema  
me tira pantallazo azul la pc  
porque sera que me descarga a 60kbps maximo? en putlocker y gamefront
@titoxdtito amigo busca otra forma de bajar de gamefront o putlocker porque veo que esta no te dio resultado  
Cita rocker86: Mostrar

hey men, a mi me funciono sin problemas, de hecho estoy descargando unos cuantos links que me faltaron del Medal of Honor Warfigther que lo encontre solo en gamefront y staba tiste porque me faltaban solo 4 para terminar,me esta descargando a 2.5Mps (tngo contratado 20MBs) asi q exelente post, recomendado
@jonaldo me alegra que te sirviera amigo  
aps se me olvido mencionar que ocupo la ultima version del IDM para descargar a max velocidad, busquenlo que esta subido varias veces por ahi
Voy a probar con el IDM, jamas lo use
Ayer estaba en lo de un amigo y le pedi prestada la pc, tiene 3mb de internet fibertel, y me descargaba mas o menos como ami 1 tengo 6mb... promedio entre 50 y 100kbps...
Ah otra cosa que hice fue instalar w8 para ver si no me estaba jodiendo algo q pudiese haber instalado en el windows... tambien probe con otra mother pensando q podia ser la integrada de red de mi asus, use una asrock am3 y siguio en la misma lo de las descargas.

PD: muy piola el windows 8 como me preparo la maquina cuando le cambie la mother, y me la dejo andando con todos los drivers correctos sin tener que reinstalar el S.O.
ABUSO el IDM, con el jdonwloader, o haciendo la descarga manual vaya a saber por que motivo me bajaba tan lento, con el IDM vuela, recomendadisimo para el q tenga un problema como el mio
ME FUNCIONO PERFECTAMENTE
MUCHAS GRACIAS HERMANO
@martinsky me alegro amigo   saludos  
muy bueno me funciono?
GENIAL!!!!!!! LO MEJOR DEL MUNDO!!!funciona de maravilla!!! Gracias!!!!
@stefi16arg me alegra que te funcionara   esto me salvo la vida por eso lo comparti aqui   saludos  
Funciona muy bien pero me gustaria saver si hay alguna opcion para que no se cancelen las descargas.....se desconecta internet cuando terminan de descargar un link no entiendo bien el funcionamiento
@RAMANUS la verdad no sabria que puede ser, ami nunca me ha pasado eso  
mira lo probe recien enpezo a bajar a 600 despues se me corto la descarga he internet aparte se me instalaron unos complementos en el crome y me cortaba internet.....lo desinstale.
esta corrupto tu programa arreglalo
@adrizener yo no cree el programa   el q no lo sepas usar no es mi culpa  
el archivo cuando lo extraigo esta corrupto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!