Scarface Latino Doblaje De Rolando De Castro

Scarface Latino Doblaje De Rolando De Castro

Este es uno de los tres doblajes latinos que se han hecho para esta pelicula en la parte de abajo esta la pelicula con otro doblaje latino,el tercero no lo he podido conseguir.

Formato: Avi

Peso. 1.5 GB

Duracion: 2:44:56

Año: 1983

Director: Brian de Palma

Elenco: Al Pacino,Michelle Pfeifer, Steven Bauer,Mary Elizabeth Mastrantonio,Robert Loggia,F Murray Abraham

Guion: Oliver Stone

Musica:

La música del filme fue escrita por Giorgio Moroder, ganador del Premio de la Academia. La banda sonora del filme es interpretada porsintetizadores. Acorde con el estilo de Moroder, la música del filme consiste de musica electronica y New Wave. Los temas principales de la partitura son el Tema de Tony y el Tema de Gina & Elvira. En el filme aparecen varias canciones, ya sea como música de fondo o como parte de la trama. Todas las canciones que aparecen en el filme han sido escritas por el mismo Moroder.

Enlaces De Descarga

Aqui Con El Doblaje Latino De Rodolfo Vargas

Enlaces De Descarga
Scarface Latino Doblaje De Rolando De Castro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3173 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Scarface Latino Doblaje De Rolando De Castro
Muy buen aporte y que peliculaza!!!!  Gracias  
gracias que bueno que les guste tenia tiempo que la queria postear pero hasta hoy me activaron la cuenta y por aqui andare posteando mas seguido
No hay algun video en youtube o algo asi para ver como es el doblaje?

uba duda  la persona que dio la voz al personaje interpretado por Al Pacino es la misma en el Abojado del Diablo (primer doblaje) ????  ....en elbluray del abojado del Diablo (video extendido) cuenta con otra voz solo en el personaje de Al Pacino    
hola @chitio2010 y cual sera el mejor o es = en todas?
yo tengo esta en dual...checa mi perfil
saluos...
buen aporte me gusta mucho esta pelicula  
(y cual es el mejor doblaje?)
A favoritos! Nunca la vi pero de este fin de semana no pasa  
Buena pelicula, pero no me gusta doblada debido a que? aque pierde la emocion de la verdadera voz del protagonista la cual es mejor real asi es mas emocionanate pero se agradece ^^

Saludos
este doblaje es el bueno si eres de mexico es el qe te va gustar
@chitio2010 excelente pelicula amigo tendras el dvdfull te lo agradeceria mucho y me encanta tu gif
Cita emc2: Mostrar
lo tenia pero lamentablemente se me rayo y lo tire lo unico que pude rescatar fue el audio latino
@chitio2010 no esta disponible ya los links amigo del audio latino lastima,quien es la chica de tu gif
Descargado con el doblaje de Rolando De Castro. Todo funcionando bien  
Los links con el doblaje de Rodolfo Vargas han caido  
No tengo puntos porque soy nuevo, pero gracias!  
@fadverso  la tengo en mkv con los dos audios y en  hd de aqui a pasado la resubo y te menciono si gustas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!