Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Paradise [Serie] [BBC] Cap 1 al 3 (Avi/Xvid)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

(AQUI VA LA BARRA DE SINOPSIS)

Basada en la novela El paraíso de las damas, del escritor francés Émile Zola, la historia se transferirá a una tienda departamental en 1890 al norte de Inglaterra, y ha sido adaptado por Bill Gallagher y Andrew Scott ganador de un BAFTA (Moriarty en Sherlock).

La serie cuenta con una excelente escenografía como solo la BBC nos ha podido ofrecer en épocas contemporáneas, una ambientación que rebasa por mucho las espectativas de ésta adaptación y diálogos destacando un distintivo de cortesía y carisma que acentúan los actores en su buena interpretación.

(AQUI VA LA BARRA DE FICHA TÉCNICA)

Formato: Avi
Peso: 497 Mb
Duración: 58 min.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Separado en .srt
Codec Video: MPEG-4 Visual (XVid)
Bitrate: 1,046 Kbps
Frame: 25,000 Fps
Aspec Ratio: 640x360 (16:9)
Codec Audio: MPEG Audio (Mp3)
Bitrate: 128 Kbps
Muestra: 48,000 KHz
Canal: 2 Canales

(AQUI VA LA BARRA DE CAPTURAS)

(AQUI VA LA BARRA DE DESCARGA)

Enlaces en los comentarios

(AQUI VA LA BARRA DE CONTRASEÑA)

Caffenio.

Únete a mi comunidad

The Paradise [Serie] [BBC] Cap 1 al 3 (Avi/Xvid)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1570 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Paradise [Serie] [BBC] Cap 1 al 3 (Avi/Xvid)
tiene sexo y asesinatos??
@alexo no amigo esto es un drama de ?
Muchas gracias amigo me gusto el detalle de tu nombre en la caratula muy original  
@Leibnitz1 jeje si gracias de hecho se lo puse a varias de mis series y estaba por ponerlo en todos mis post... saludos yo tengo hasta el cap. 8 es el que se acaba de estrenar este domingo si piensas seguir la serie me citas para pasarte los enlaces, saludos.
Gracias Caffenio por el post. Tenes los dem?
@LionL007 hola, si, tengo los dem?
@Mirabai bueno aqui la serie de Revolution http://www.udenti.li/index.php?topic=478 a ver si as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!