Descarga con Mipony usando proxys

Con este post aparte de recomendar el mejor gestor de descargas el Mipony les voy a compartir algunos trucos que a mi me han funcionado de maravilla.
El primero y mas comentado ultimamente es acerca de la prohibicion de Gamefront a Latinoamerica y eso se soluciona obviamente con este gestor de descargas.
ANTES QUE DE HACER CUALQUIER COSA DESCARGA Mipony aqui.

Ahora la solucion se llaman Proxys y para conseguir esas direcciones a mi me ha funcionado muy bien esta pagina http://hidemyass.com/proxy-list/

EL PROBLEMA GAMEFRONT (SOLUCIONADO)

Con el Mipony abierto abren el menu "opciones", en la pestaƱa "avanzado" seleccionan el cuadro que dice "Usar servidor Proxy"

A continuacion se va a habilitar el cuadro que dice "Configuracion de proxy", le damos clic y el cuadro que dice proxy escogen cualquiera de http://hidemyass.com/proxy-list/, OJO SI LES RESULTA USAR SOLO LAS QUE USAN EL PUERTO 8080 ADELANTE EN MI CASO FUNCIONAN CON CUALQUIER PUERTO, solo es cuestion de intentarlo

El cuadro usuario y contraseƱa los dejan vacios.
En mi caso estoy usando esta direccion y puerto me andan genial, tenia una descarga de netload que bajaba solo a 50 kb/s y al usar proxy me dio descarga al maximo,

y para Gamefront asi anda

MUY IMPORTANTE esto tambien me ha servido para descargar a maxima velocidad de esos servidores que normalmente bajan muy lento, o sea que se ha terminado mi preocupacion por no encontrar enlaces en Putlocker, Gamefront o Mediafire porque con esta herramienta descargo sin limites de cualquiera, solo es cuestion de que encuentres una proxy que te ayude, en la direccion que les pongo se actualizan en tiempo real cada minuto.

Descarga con Mipony usando proxys
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7619 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Descarga con Mipony usando proxys
jajaj estos que no saben otra mas que copiar y pegar ma?
muchas gracias amigo me ayudaste mucho     +5
Cita Caffenio.: Mostrar
parece lo mismo a simple vista, leyendo, leyendo...
sabes es bueno saber que mi aporte sirvio a mucha gente, pero lo que lastima mas, es que llegue otra persona y tome lo que uno se esforso en aser, y se de credito por copiar un trabajo y no dar credito de donde lo saco.
Exactamente lo mismo pero con otra pagina  
una pregunta alguno de ustedes le a pasado que con mipony todos los links dan error de descarga ya no me deja bajar nada u.u si alguien sabe algo me ayuda porfa saludos
Amigo, gracias por la info y el tuto. Honestamente es una variante m?
Cita sebamoxi: Mostrar
me pasa igual ahora todo me bota error de descarga, alguien que pueda ayudar
Geniaaal!! Me Sirvio de maravilla , Antes todo me daba ''error de descarga'' y con estos pasos que distes ya puedo bajar sin problemas!!
!!GRACIAS!!
a mi tambien me da error de descarga, con todos. ?
hay otra pagina donde den direcciones de proxy? no me funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!