Office 2013 + activación legal

Hola amigos!!!
Este es mi primer post, buscando en internet como activar el Office, encontré solo activadores que no entendí como hacerlos funcionar, pero encontré una solución la cual permite dejar original este programa.

Descarguen los Office por enlace directo desde aqui:

Office x64

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/3/2/8/328371BA-83BB-4AFC-B515-4542CB159DF6/OfficeProfessionalPlus_x64_es-es.img

Office x32

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/3/2/8/328371BA-83BB-4AFC-B515-4542CB159DF6/OfficeProfessionalPlus_x86_es-es.img

1.- Primero deben instalar office tal cual. No les pedira serial ni nada.

2.- Ir a Panel de Control - Desinstalar Programas.

3.- Van donde dice Microsoft Office Professional Plus 2013, le dan click derecho y les saldrá algo así 

4.- Le dan donde dice cambiar, luego donde dice Escribir una clave de producto, la clave es la siguiente:

(esta clave ya no sirve, pero por si las moscas la dejo)
B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK 

(Nueva Clave cortesía de maveriano)
3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X 

Nuevas claves xD (no probadas):

NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ

DHNX8-J6FBX-Y2QM2-M48V6-3V2JY

F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8 
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB 
MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P 
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK 
6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8 
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK

chicos estas claves no las probe (asi tambien no quito un cupo de activacion) .. espero esten habilitadas.

pruebenlas y comenten como les va.. exito 

Sacan el tic para la activación por Internet.
Luego desconectan el Internet para realizar la configuración. 

5.- Ejecuten cualquier aplicación de de Office, y le dan a la opción de activar por teléfono. 
Les saldrá la siguiente ventana:

6.- Luego activan el Internet, abren Skype (requisito para hacer la llamada, que es gratuita) y llamen al número de Estados Unidos, también les dará una opción para atenderlos en español. 
Escojan Estados Unidos, el numero es +18007548300. 

Luego de ponerlo en español (con tecla 9 te dirá el operador) presionen la tecla 1 para empezar con el ingreso del ID de instalación,el cual te sera pedido, el ID son los números que aparecen cuando le diste la opción de activarlo por teléfono, así como sale en la segunda imagen, ten en cuanta que te saldrán números distintos. 

7.- Luego de que ya hallas ingresado los números pedidos el operador te comenzara a dictar los números que debes ingresar en las casillas vacias.

Bueno disfruten el Office...  

PD: para verificar que quedo activado, entren a una aplicacion cualquiera de Office vallan a Archivo - Cuenta , ahi debiera decir Producto activado XD..

Si les funciona y si les gusto el post  den puntos .. 
Espero halla sido un aporte xD

Si ya las claves no funcionan pero tienen alguna otra que quieran compartir ... comentenla y yo la agrego al post
Office 2013 + activación legal
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 360158 Favoritos: 69
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
95 Comentarios Office 2013 + activación legal
Probando mañanate digo el resultado...     te doy puntines
Te doy Cinco puntos, Pero ya me acostumbre a SoftMaker Office, ocupa menos espacio, es más ligero y tiene para guardar en todas las extensiones de Microsoft Office y hace unos PPS geniales. Buen Post  
no puedo meter la clave del producto, me dice que la letra N no es valida
Gracias por el aporte  
gracias amigo si me funciono
Gracias, por fin lo pude activar, si tuviera la opción de dar puntos, te daría todos mis puntos.  
llegue muy tarde, me dice que la ya hay mucho usuarios con la clave :S
Me funcionó a la primera, sólo batalle porque no me entendía skype xD Gracias por el aporte  
Muchas gracias ya esta bajando cuando llegue a casa a ponerme alante!!!
Mil gracias lo instale y lo active siguiendo todas las instrucciones y perfecto ahora tengo office 2013 pro totalmente activado.
la verdad ya no importa si es legal o ilegal el chiste es activarlo  
oye amigo no sabes como desintalar el office 2013 preview no me deja desinstalarlo   me salia un error al desinstalar y ps dije lo borro al bravo directo y ps como era de esperar un archivo no se dejava borrar asi k regrese los archivos de nuevo y ps ahora ya ni me sale el error no puedo desisntalarlo kiero intalar el de tyu post pero me dice k tengo una version previw k lo elimine ayuda  
listo, lo active, pero tubo que ser en ingles, en español no le entendia xD
Hola no puedo activarlos por skipe, me dice que: lo siento, ya no se reconoce como producto valido. alguna solucion?¿ saludos
una solucion seria buscar otra key para rehacer la activacion .....  buscare otras key ?? atentos
exelente aporte por fin pude activarlo gracias te van +5 por k no puedo dar mas  

@Jonna087 cuando te pregunte el operador cuantos equipos tienen instalado esa clave de microsof office dile que 1 y te dara el codigo de activacion
Gracias por el aporte lo acabo de activar FUNCIONA!! Gracias  
logré activar Office 2013 Pro Plus VL gracias a " ToolKit v.2.4.0.0 Beta 7 ". ya era hora que este activador saliera para Office 2013. solo probé este activador en windows 7 y windows 8 tanto en x86 como en x64 y funcionó perfectamente y se activó en tan solo 3 segundos. pruebenlo.

Aclaro: no probé este activador con la version RETAIL, "ACLARO" solo probé con la version VL (VOLUME)
@SkyNet09 pon algun link para tener ese activador por si el metodo no llegase a funcionar mas... ayer formatie mi computador con windows 8 y volvi a instalar el Office y funciono este metodo de activacion por telefono  ... igual porfa postea los link  
Buen aporte amigo, un favor me podrias decir donde puedo subir mis archivos ya que hice 2 post y se me cayeron bien rapido los enlases los subi en game front.
zetaork Amigo me podrias decir donde subir mis archivos ya que hice dos post y no tardo ni un dia y ya me los habian borrado que me recomiendas hacer saludos.
4shared o mediafire
que tal me quede en el proceso de la llamada pero me dijeron que no se pudo porque ya revasa el numero de equipos algun otro serial, Saludos! gracias!
Me ha servido ! Funciona perfectamente ! te dejo 10 Amigo Salu2 !
Gracias esta de pelos si me funciono muy bien. Nada mas que cuando eschuchen el numero para la activacion desde estados unidos esten  muy atentos porque lo dice muy rapido y no tan lejible
Buenísimo loco, me anduvo de 10 y pude activarlo perfectamente. Solo tuve que intentar un par de veces, pero al final todo perfecto!!!! Saludos!! Y gracias!
Nose si a alguien mas le paso ... pero despues de activar i todo bien ... comenze a trabajar con Access y ahora tengo el problema de que se queda pegado, no me deja hacer click en nada y no es que mi PC quede sin memoria o algo porq lo demas me funciona bien pero Office no deja hacer nada  :S ! si alguien le pasa lo mismo para que busquemos alguna solucion Salu2!
@DAnGOoCL uuu amigo no se por q sera tu problema... mientras no sea win xp ni vista .. todo bien
Hola tengo otro problema. SIEMPRE cuando abro word o excel o cualquier producto de office me aparece la pantalla PROGESO DE INSTALACION. como soluciono eso? porque siempre para abrir un archivo de office tarda 10 minutos. saludos
Tengo un problema con la instalacion.
Cargué la imagen .img en un disco virtual con Alcohol 120%, intenté primero con el autorun del disco (doble clic en el disco de instalacion en Equipo) y poco después de comenzar la instalación me lanzó este error:
"Error 1920. Error al iniciar el servicio 'Servicio de caché de fuentes de windows' (FontCache). Compruebe que dispone de suficientes privilegios para iniciar servicios del sistema."
Pensé que sería que no se iniciaba como Admin, así que cancelé, entré al disco y le di clic derecho a Setup y ejecuté como admin (el note tiene una sola cta de usuario, la mía, y es admin, así que de no tener suficientes privilegios nada, los tengo todos). Pero al llegar al mismo punto, salía de nuevo el exacto mismo error.
Cómo le hago para instalarlo?
Domo.
@Alexei eem yo no tuve problemas,, ademas q lo monte con el montador de iso de windows 8 asi q no sabria cual es tu problema en una de esas se descargo mal la iso o el alcohol te esta dando problemas.
---Processing--------------------------
----------------------------------------
Installed product key detected - attempting to activate the following product:
Name: Office 15, OfficeProPlusR_Grace edition
Description: Office 15, RETAIL(Grace) channel
Family: OfficeProPlusR_Grace
SKU ID: 1b686580-9fb1-4b88-bfba-eae7c0da31ad
Last 5 characters of installed product key: 27GXM
ERROR CODE: 0xC004F017
ERROR TEXT: The Software Licensing Service reported that the license is not installed.
<Product activation failed>
----------------------------------------

el activador que subiste es un version beta 2.4 y me lanza ese error
Lo active sin ningun problema, gracias
Muchas gracias activado sin ningun problema, haganlo con voz que  es mejor   , excelente aporte compañero
Cita Alexei: Mostrar
Aun tienes problemas?.... yo lo solucione con unos cambios de permisos, si quieres puedo ayudarte.
Ya lo active, tuve un poco de error porque dice 222 como si fuese uno solo cuando son 3 xD

Tambien cuando dice 42 parece que dice "cuatros" XD

Gracias por el tuto!!  
Hola 11juan me podrias ayudar, me sale el dichoso error 1920 y no puedo instalarlo, es en W8.

Gracias
pucha no cacho como ayudar con aquellos problemas.. por que no me ha pasado.. pero animo por lo menos se sabe que esto funciona  
Hola, al final de la llamada por skipe me pregunta "en cuantas computadoras ha instalado esta copia" que onda?? me cago todo!!
muy bueno! funcionó XD..no se que tan "legal" será, pero gracias
probando.. luego te digo los resultados y si necesito alguna ayuda.. buen aporte.. lo estaba buscandov
jejeje buenisimo!! graciass!!

Cita TaraMaclay: Mostrar
Hola, yo no he bajado el activador que mencionas, pero tu problema puede estar en la versión que tienes, por lo general, diganme si me equivoco, los activadores son para las versiones VL o por volumen, no para la RTM.

He probado un par y he activado satisfactoriamente 2 Offices, utiliza el buscador y busca acá en Identi, te lo aseguro que funkan....

alguien me podria ayudar con el error 1920 por favor que no puedo arreglarlo  
office 2013 es una BASURA!!!!
amigo a ver si me podes ayudar, hice la llamada y todo ingrese el numero id. pero me dice que no puede procesar el numero.
si me podes ayudar con esto te lo agradecería, porque me imagino que el problema es la clave ya probe varias claves y siempre me dice lo mismo el operador.
crees que funcione con la clave que dan en microsof
puede ser amigo..  no e tenido ese problema en una de esas murio la clave ... y si microsoft te da una clave mas que excelente
Cita karlt: Mostrar
Debes cambiar el "propietario del servicio de fuentes de cache", lo encuentras en el administrador de tareas anidado en "Host de servicio local" click derecho en "servicio de cache de fuentes de windows" das en "abrir servicios" y lo buscas en la lista que te aparece. Click derecho y propiedades. Vas a la pestaña de "iniciar sesion" y le pones en Cuenta del sistema local, despues te regresas a donde estan los servicios y le das en detener

Para esto vas al error que te ha mostrado en la instalacion y le das a reintentar, despues lanzara otro error que dice que ahora no se ha podido iniciar, para esto vuelves a la pestaña de inicio de sesion de la misma forma y ahora le vuelves a poner en "esta cuenta" y das en examinar, escribes SERVICIO y le das en comprobar, seleccionas SERVICIO LOCAL y aceptas, en donde dice contraseña borras todas las "bolitas" y le dejas en blanco.

Ahora le das en reintentar nuevamente y con esto se instalara hasta el final. Disfrutalo  
Cita 11juan94: Mostrar
Jaja, gracias de todas formas, pero no, terminé instalando el 2010, con eso me vale, era solo que me di cta que no tenía ningun office instalado y quise poner 2013, pero si no, 2010, y asi lo dejo.
Gracias igual
me dice que la clave ya no sirve, alguien tien unas claves que os pueda facilitar  
@karlt00 Hace 38 minutos  

Que pasa con skype, me dice que no puede iniciar sesion que hubo un problema, he reseteado el router pero nada, tengo que decir que hice varias llamadas, ya que no consigo ponerlo al español con el "9", no se si se habra bloqueado, AYUDA please
solucionado y activado, muchas gracias
Prueben con esta clave.. recien salida del horno 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X
maveriano gracias por la clave, por fin lo pude instalar ahora mi pregunta es la siguiente esta activación se tiene que hacer cada 6 meses como con los activadores o es definitiva? y si se puede volver a activar con la clave que ya nos dieron en microsof....
@maveriano agregare tu clave al post XD
@gmaggot ese Id es de confirmacion .. no puedes ingresarlo en una nueva instalacion de office .. ya lo intente sin tener resultados.. por q la id de instalacion creo que cambia a medida que lo instalas denuevo.. lo unico que hay que hacer es q a la proxima vez que formatees probar con estas claves y tener suerte xD
Jeje Buenisimoo!!  
Funciona de a 1000000% gracias.. uno de los mejores aportes que han hecho a esta comunidad...
yo mejor uso el libre office es facil de usar y es gratis lo principal y compatible con todos los sistemas operativos.
eeem si opino lo mismo @satania.. igual estube usando linux un tiempo y no tengo quejas de ese S.O... pero ahora tengo windows por cosas de estudio y para ayudar a quienes quieran ocupar office subi este post eso xD
zetaork, no me refiero a formatear si no a si esta activación se tiene que hacer cada 6 meses como es con los activadores...
@gmaggot uuh amigo no sabria decirte
jajaja la maldita maquina en español no reconoce mi "SI" en español... y en ingles no reconoce mi zero!!! jajaja xD help!
Cuando me pregunta en cuantas computadoras lo he instalado, respondo una. y no me pesca y me manda con otro operador cuek!
EEEAAHH!!! Idolo!
den el serial no sean ratas por favor no me funca con la llamada.
amigo tienes que leer los comentarios loos id q te dan de microsoft son todos distintos asi como los id de intalacion asi que cualquier id no sirve :/
amigos ninguna clave funciona, alguien q tenga alguna q si funcione
que claves usaron? por favor contesten
El serial ya no funciona, el operador me dice que que no puede ser procesado. Alguien que tuviera otro numero de serie? saludos!
chicos estas claves no las probe (asi tambien no quito un cupo de activacion) .. espero esten habilitadas.
pruebenlas y comenten como les va.. exito
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK     NO VALIDA
6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8       NO VALIDA
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK      NO VALIDA
MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P       NO VALIDA
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB        NO VALIDA
F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8        NO VALIDA
DHNX8-J6FBX-Y2QM2-M48V6-3V2JY        NO VALIDA
NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ  NO VALIDA

Ya no funciona ningún serial. Todas dicen victima de piratería. Alguien puede poner un seria valido?. Gracias.
que clave puedo usar, me dice victima de pirateria... gracias
PD: compartan uno dejen de ser malas ondas
Nofunciona ningun codigo
Hola, no se como abrir el programa porque tiene extensión .img de imagen... que debo hacer?
Cita ADY80: Mostrar
ouedes abrir con Virtual CloneDrive o el daemon tools
@ADY80 SI NO CARGA EL DAEMON TOOLS EL ARCHIVO .IMG TAMBIEN PUEDES CAMBIARLO POR LA EXTENCION .ISO SUERTE!!!
Cita 11juan94: Mostrar
ya hice todo esto y aun no me permite instalarlo...  
ya lo solucioné , era el tune up que estaba en modo turbo y lo puse en estándar jejeje    
y no se puede hacer por teléfono sin skype?
Cita Yayo116: Mostrar
Claro, paga la larga distancia y listo! (por tel casa nose si te la cobren, en skype no y por eso se usa)
Hola gente, tambien hay una forma de hacerlo a traves de skype, yo lo hice , marque un nro gratuito de eeuu, y quedo liberado habria que conseguir el nro., saludos
Hola!
Tengo un problema, al abrir Skype y llamar, me dice "Presione 9 Para Continuar en Español" pero le pongo 9 y no pasa nada, es como si no lo hubiera presionado.
Lei que a @karlt le paso lo mismo, quisiera saber como lo solucionaste!!
O alguien sabe como??
Para mas comodidad aca les dejo uno que si funciona 88PNQ-KF99B-VJG64-R28RW-D9JQH
todo bien hasta pasarle todos los numeros a la operadora de los estados unidos, pero despues me dice que no le autorizan porque la clave ya caducó....autualizen por favor recien ahora quiero instalar pero todas las claves que probé no funcionan
3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X con esta me accesa pero cuando llamo a skype no me autorizan, no reconocen el registro
te daria 10 puntos pero soy novato
Gracias amigo Neco2432 me sirvio tu Serial-Key!
no me funco ninguna clave, ahora no puedo crackear de otra forma. me arroja error. al desinstalar y volver a instalar me arroja error de clave.. alguna idea??
muchas gracias (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!