Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

A touch of zen (1971). Yin Bai. [V.O.S.E]

Mis buenos amigos, a pesar de la tristeza de haber perdido casi toda mi gran colección de pelis, comparto lo que queda de ella con mis grandes amigos. Les traigo hoy la estupenda A touch of zen, protagonizada por Yin Bai y Ching Yin LamNominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1975. Subida a Billionsuploads, para que ninguno de los amigos de los países restringidos por otros servidores tengan problemas. Espero que disfruten esta gema del cine oriental. Saludos cordiales.

Año: 1971.
País: Taiwan.
Director: King Hu.
Protagonistas: Yin Bai, Ching Yin Lam y Billy Chan.
Genero: Acción. Aventura.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 734 Mb.

Una de las películas más influyentes de la historia del cine chino, considerada una de las mejores cintas en mandarín de todos los tiempos. La historia de un joven artista que vive con su madre y conoce a una revolucionaria perseguida por el ejército. .

Botón cortesía de nuestro buen amigo BENKUY
http://www.identi.li/index.php?topic=136650

A touch of zen (1971). Yin Bai. [V.O.S.E]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1145 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios A touch of zen (1971). Yin Bai. [V.O.S.E]
@BetoCZ Que tal amigo, unas particiones que salieron mal, y bueno, perdi gran parte de mi coleccion, afortunadamente, muchos amigos personales me estan brindando su apoyo y de a poco ire reponiendola. Ademas aqui muchos grandes amigos suben muchas pelis asi que gracias a ellos tambien voy reponiendo algunas. Bajatela que esta es una gran peli. Saludos cordiales.
:s Pucha hermano  
Me alegra saber que est?
Gracias por aportarnos esta gran pelicula, y que mala onda que se hayan perdidos tus archivos, pero hay varios programas que recuperan los datos, asi k animo, salu2
amigo muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amo estas peliculas    
@BetoCZ Te agradezco la oferta amigo, los libros del gran Bruce sobrevivieron, los que no tuvieron la misma suerte fueron los libros de medicina  .

@btxneo Por el momento no encuentro la forma, pero no pierdo las esperanzas. De todas formas creo que lo mas practico es empezar la coleccion nuevamente.

@Dokko Gracias amigo, que la disfrutes.

Un saludo cordial para todos queridos amigos, muchas gracias por visitar mis post.
Gracias, bajando...
@rponceb @markres Un gusto amigos, que la disfruten. Un saludo cordial.
@BENKUY Gracias por todo amigo     . Que la disfrutes.
@kongsang @DonatoM  Gracias por pasar queridos amigos, un saludo cordial.
+10 mi querido German, muy agradecido como siempre, que cagada lo de tu rigido.
Recomiendo!!!
 @solcito82 , @FANTASMOTA , @ArlesVG , @kongsang , @MrErizo , @mawashi , @elportero , @eddiel , @DESTRUKTOR
@Nolc Gracias amigo, por suerte con la ayuda de nuestros buenos amigos de la comu, he ido recuperando alguna que otra. De todas formas lo veo como una buena oportunidad de iniciar otra buena coleccion  . Gracias por la visita y los comentarios siempre cordiales. Un abrazo.
gracias @Nolc por recomendar   y gracias Ger por la peli vuelvo con puntines
muchas gracias Nolc por la recomendaci?
@FANTASMOTA @ArlesVG Gracias queridos amigos, un placer verlos por mis post. Les dejo un  saludo cordial.
Acabo de terminar de ver la pel?
@ronramon Que tal amigo, la verdad no sabria decirte, pero una pelicula de 3 horas... ?
Hahaha me acorde de La lista de Schindler que dura 195m  
HOla otra vez,me puedes indicar como descargar??? porq hago click donde dice para descargar y nada sucede. Me podrias poner los link por favor???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!