Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office Professional Plus 2013 VL [COMPATIBLE con A

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Office Professional Plus 2013 VL

Microsoft Office Professional Plus 2013 Version 15.0.4420.1017

Español | ISO DVD | VL | Final | 32 Bits - 628.5 MB | 64 Bits - 725.8 MB 

DESCRIPCION:
Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Novedades principales:
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
.
.

CONTENIDO:
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools
.
.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Equipo y procesador:
Procesador de x86 o de x64 bits de 1 gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria (RAM):
RAM (32 bits) de 1 gigabyte (GB); RAM (64 bits) de 2 gigabytes (GB)
Disco duro:
3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
Pantalla:
La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576
Sistema operativo:
Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Explorador:
Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
Versión .NET:
3.5, 4.0 o 4.5
Multitoque:
Los dispositivos táctiles deben utilizar alguna función multitoque. Pero todas las características y funciones están siempre disponibles para su uso con un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para su uso con Windows 8.
Requisitos y consideraciones adicionales:
Algunas funciones y gráficos pueden variar, en función de la configuración de su sistema. Puede que algunas características necesiten hardware o conectividad de servidor adicionales o avanzados.

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:

1. Descomprimir las partes descargadas, luego montar o quemar en DVD.
2. Instalar normalmente, una vez terminado pedirá reiniciar.
3. Ahora ya quedara listo para usar el Activador.
.

ACTIVADOR + INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR:

Micro Servidor Local Virtual KMS para la Activacion de Office Professional Plus 2013 VL, Windows 8 Professional  y Windows 8 Enterprise  
(32 Bits - 64 Bits)

Micro KMS Version K13
KmsMicroK13.7z   |  142.6 MB
Lanzamiento: 15 de Noviembre 2012
Creditos:  Ratiborus

.

INSTRUCCIONES:
1. Descomprima el archivo ?31KorciMsmK.rar?
2. Luego extraer el archivo ?KmsMicroK13.7z? dentro de una carpeta creada en el escritorio (se recomienda en la raíz de la Unidad C:)
3. Ejecutar como Administrador el archivo ?KmsActivator.cmd? para activar Office 2013 y/o Windows 8. 
4. El proceso se iniciara automáticamente y esperar pacientemente unos 3 minutos o más, NO presione nada.
5. Cuando termine el proceso, el servidor se cerrara automaticamente y quedara una ventana  de verificacion donde muestra a Office 2013 o Windows 8 100% genuino.
 .

NOTA:
Office 2013 o Windows 8 quedara completamente activado por 180 días. A continuación, puede eliminar los archivos descomprimidos, y después de 180 días de nuevo podria repetir el proceso y asi tantas veces pueda.
(Recordar que las ediciones VL se activan 2 veces al año)

.

VENTAJA:
Este método equivale activar Office 2013 o Windows 8 como si fuera por teléfono o servidores KMS de Microsoft, quedando 100% genuino.

.

RECOMENDACIONES:

Utilizar ediciones de Office 2013 o Windows 8 que sean VL (Licencia por Volumen) 
DESHABILITAR temporalmente cualquier FIREWALL y Antivirus antes del proceso. 
Realizar la activación en una instalacion limpia de Office 2013 o Windows 8.
Despues de la activacion deshabilitar Windows Update por precaucion.
Conservar el KmsMicroK13.7z para posteriores activaciones. 
.

CAMBIOS:
KmsMicroK11:

If the KMS KMS-certified office 2013 first authenticate Windows allows for authentication.
Untested PC installation running on windows office 2013 80000 certification.
Does not touch the phone authentication windows or a retail key authentication.
After authentication, the authentication window, leaving the server automatically shuts down.
Online, offline, all Intel boards are certified.

KmsMicroK12:

If you have installed in the office doing the installation window have been modified so that the normal operation.
The kms key Windows did those first kms key must be installed.
gvlkProfessional = NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
gvlkEnterprise = 32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7

KmsMicroK13

Servers charge the inflator Windows authentication troubleshooting.
An infinite loop in which incompatibilities pc troubleshooting.
Themselves stop working until you deliberately turn off the Windows authentication can be solved.

[/size][/color][/center]

Enlaces De Descarga

By_C3SaR
Office Professional Plus 2013 VL [COMPATIBLE con A
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 17922 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Office Professional Plus 2013 VL [COMPATIBLE con A
Oye!... No puedes subir el Windows 8 pro x64 bits a 4shared?... Gracias!:..
@T_Cooper92  Algun problema viejo??
Cita bierco: Mostrar

Te recomiendo que hagas un poco "m?
@T_Cooper92 lo importante es la info y los links para descargar
@bierco exacto lo importante es la informacion gracias men buena onda espero que me cirva +10 buen aporte
una pregunta amigo es la version prewien o es la full
y de verdad si me activa el windows 8 profesional x64????? dime por favor antes de descargar muchas gracias de ante mano
El activador es definitivo, es decir, no es temporal o por poco tiempo??
+10 loco gran aporte.! saludos
si me funciona +5
muchas gracias funciono !!! gracias de verdad!!! ya era la hora!! saludos
Cita jovan123: Mostrar

Por favor lena las instrucciones.

NOTA:
Office 2013 o Windows 8 quedara completamente activado por 180 d?
muy bueno   el post pero yo no se lo que ise a office 2013 porque cambiandole unos nombres y nodificando al azar unos archivos me quedo activado de por vida y no por 180 dias talves algun dia yo lo suba para que lo descarguen solo es que no tengo tiempo para suvir el archivo esque tengo muchos deveres pero eso si no utlize ningun activador yo primero edite unos archivos y despues lo instale y buala su microsoft office esta activado creo que el coraje y la desesperacion de no encontrar un buen activador me ayudo a editar la version y que asi este activado de por vida muy buen post y espero que a los demas le sirva
no le puedo activar me ayudas xfa??
gracias, lo descargu?
Recomendado amigo
buen trabajo amigo!
no me gusta los nuevos programas porque salen con errores yo dir?
link del activador ca?
Cita getsuga: Mostrar
Link del Activador Caido Resubelo Por favor
<!--- EstadisticasGratis.com | c?
te debo puntos podrias resubir el activador por favor  
Hola tengo una duda el microsoft office 2013 instalo perosiempre cuando inicio word o power point o excel aparece la pantalla de configurando office, y tarde 5minutos siempre. sabes como solucionarlo? saludos
Cita ventura198: Mostrar
Si tu lograste bajar el activador y te funciono subelo por favor el activador esta caido...muchas gracias
COPY + PASTE  
ESTA CAIDO EL LINK DEL ACTIVADOR
Amigo link de Activador Caido , Buen Post
Muchas Gracias amigo!! Me lo bajo para mi PC  
Link del 64 no rsponde
no sirve links caidos.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!