Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?? Mejora el audio de tu PC ??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, les dejo 4 programas para mejorar el audio en la PC, tienen varias opciones para personalizar el audio en alta definición.Todos tienen algo interesante.

NOTA:

? No instalar estos programas al mismo tiempo .

? El sonido en los videos de ejemplo son solo de referencia, es mejor instalar el programa para notar verdaderamente el cambio.

Hear 1.1.0 for Windows

Sonido 3D

¿Te gusta el cine? Me gustan aún más con la experiencia de sonido virtual cine de calidad. El sonido viene desde todos los ángulos, incluso desde atrás. Oír es la mejor opción para usted, ya que proporciona una mejor calidad de sonido para su mac y pc.

Nivelación

Perfeccionar y mejorar la calidad de sonido en su ordenador con calidad de estudio de Hear N bandas de ecualizador con una función de limitador de picos. Usted tiene el control completo.

Altavoz Corrección

Control de resonancia del altavoz para aumentar la gama de frecuencias y mejorar el sonido.

Centro de Control de Canal

Controla el volumen y la amplitud del sonido procedente de su propio centro virtual de etapas para el desempeño de grado efectos de audio. Un concierto en su casa.

Subwoofer Virtual

Sin Sub? No hay problema. Que Escucha utilizar sus altavoces existentes para aumentar su bajo. No necesita más ruido sordo en su vida?

Ambiente

Reverberación Ajuste fino para emular cualquier lugar de la cabina de teléfono a la sala de conciertos. De cualquier manera, es música para tus oídos.

La fidelidad de control

Música de la forma en que estaba destinado a ser escuchado. Restaurar la frecuencia, intensidad colorante y pierden durante el proceso de grabación. Dicho de manera más ?hi? en su ?ficción?.

Mucho más ...

Escuche puede controlar el volumen y mejorar el sonido de tu PC y Mac de forma independiente. Puede controlar activar y desactivar cada efecto de forma independiente. Puede aplicar los efectos en cualquier orden para obtener resultados espectaculares. Puede definir y cargar presets en cualquier momento.Usted puede disfrutar de los efectos de escuchar a través de los altavoces del ordenador, auriculares o altavoces externos. Y usted puede hacerlo todo en una interfaz de usuario fácil de entender.

Infinidad de opciones:

Modos de audio:

Windows: 7, XP, or Vista

RAM: 256MB (mínimo)

SRS Audio Essentials 1.2.3.12

Audio Essentials es una sencilla aplicación que te ayuda a controlar la calidad de audio en tu PC. Compatible con prácticamente todos los reproductores multimedia basados en PC, incluyendo Windows Media Player e iTunes, Audio Essentials ofrece una experiencia de sonido envolvente en 3D emocionante y encantadora para películas, música y juegos.

Utiliza las opciones preestablecidas para auriculares, altavoces portátiles internos o altavoces externos o toma el control y utiliza el panel intuitivo de "configuración avanzada" para personalizar la experiencia de tus oídos únicamente.

Caracteristicas:

Reproducción de audio natural, de calidad HD
· Sonido envolvente virtual
· Sonido envolvente multicanal verdadero
· Ritmo de bajo central
· Voz cristalina
· Volumen constante y sin picos
· Interfaz elegante e intuitiva
· Configuración personalizada y control completo
· Compatible con los reproductores multimedia populares
· Mejora de música, películas, juegos

Direcxt 9.0c

Pentium 4 de 3.0GHz/Athlon 3200+

1GB de memoria RAM

50MB de Espacio en el disco duro

Es recomendable contar con tarjeta de sonido

Breakaway Audio Enhancer V1.30.02

Breakaway Audio Enhancer mejora considerablemente la experiencia de audio de todos los usuarios de PC con la misma tecnología que los profesionales en el uso de la industria músical para aclarar y controlar el equipo de audio.

Utiliza una dinámica de procesamiento que analiza y ajusta el audio miles de veces por segundo. Los niveles bajos son inteligentemente planteados y las señales fuertes se mantienen bajo control,  cualquier reproductor multimedia o navegador web, incluyendo MP3, vídeo, radio, Internet o CD, será remasterizada digitalmente para un nivel constante del volumen y el balance espectral.

Caracteristicas:

? Multi-banda de procesamiento dinámico restablece el equilibrio espectral a tu biblioteca de  música.

? Look-ahead Múltiple limitadores de picos proporcionar sin distorsión transitoria de control.

? Hace melodías suenan más fuerte y con más pegada, al tiempo que subrayan sutilezas que  nunca supo que existía.

? Ajusta automáticamente la dinámica de volumen y balance espectral.

? Corrige la canción a canción turnos de volumen y altavoces directos.

? La misma tecnología utilizada por los profesionales, estaciones de radio y por Internet.

CPU: Pentium 4 o superior (recomendado).

S.O: Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 (32 o 64-bit).

NO es compatible con Windows 8 (por ahora..)

Memoria:  512MB (mìnimo) para Windows 2000 / XP

2GB (o mas) es recomendado para 64-bit Vista y 7

Bongiovi Digital Power Station 1.2.1

Procesa todos los sonidos del PC con la tecnología de optimizador de audio de Digital Power Station [DPS]

El plugin DPS remasteriza el sonido de todos los PCs en tiempo real utilizando la tecnología patentada de potenciador de audio Digital Power Station. Se trata de una experiencia interactiva revolucionaria que cambia la forma de escuchar sonido, sea tu música favorita, películas, comunicación de Internet, transmisión de vídeo o juegos.

Bongiovi DSP ?se conecta? al sistema de sonido de tu ordenador por lo que todo el audio desde cualquier aplicación en tu PC recibirá los beneficios sónicos de la tecnología DPS. Escucha lo que amas... ama lo que escuchas.

Hasta ahora, en la búsqueda del mejor sonido has tenido sólo una opción - gastar mucho dinero en la compra de nuevo hardware de audio, auriculares y altavoces. La tecnología de audio de Digital Power Station es una solución de software.

Características clave de ?Bongiovi DPS ?:

? Transforma los altavoces de tu TV en un sistema estéreo real. Puede conectarse directamente a un televisor mediante un cable HDMI. Con DPS no hay necesidad de agregar altavoces adicionales.

?  Comprende claramente a tus amigos y familiares mediante el procesamiento de tus conversaciones en tiempo real con DPS Plugin. DPS trabaja con Skype y la mayoría de los otros programas de chat.

? Baja el volumen. Escucha todos los detalles sin sonar a todo volumen. Para aquellos con dificultades de audición, la tecnología de DPS puede mejorar la claridad.

? Compensa las diferencias de volumen entre canciones, durante los comerciales o gente hablando en distintos niveles. Esto funciona para la transmisión de radio, podcasts y otras fuentes de medios en línea.

? Aumenta la respuesta de bajo, especialmente para los más pequeños altavoces.

? Hace que los altavoces del escritorio existentes, los altavoces del portátil o auriculares suenen como si gastaras gran cantidad de $$$ en modelos de gama alta.

? Procesa pistas para música electrónica en vivo, DJ o un espectáculo de banda con el DPS Plugin.

Adelantar al minuto 1:45

PC con Procesador AMD o Intel de 1 GHz o superior

512 MB RAM

Tarjeta de sonido

Windows 8 , Windows 7 o Windows XP (Service Pack 3)

CONTENIDO:

Bongiovi Digital Power Station 1.2.1 Final

PARCHE: Si

INSTRUCCIONES: Si

TAMAÑO: 5,6 MB

[15/07/2013] Bongiovi Digital Power Station 1.2.3 Final + Parche: >Click Aquí<

[IMPORTANTE]

? Estos programas crean un nuevo dispositivo de audio virtual, y en caso de no notar la diferencia del sonido, se debe activar al 'nuevo dispositivo de audio' como 'predeterminado'.

Ejemplo con 'Hear' en Windows XP:

Ejemplo con 'SRS Audio Essentials' en Windows 7:

? Algunos reproductores de música o videos tienen que estar configurados para aprovechar el 'nuevo dispositivo'.
Los demás programas siempre usan el 'nuevo dispositivo'.

Ejemplo con 'Aimp3' y 'Breakaway audio enhancer':

?? Mejora el audio de tu PC ??
135 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 89070 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios ?? Mejora el audio de tu PC ??
Probare algunos Gracias por compartir!  
se ven chingones, gracias por el aporte te dejo +2
a descargar,. gracias y saludos!,. +5  
Amigo cual me recomendar?
@ha7ak3 @FabianMP @Victini De nada amigos, gracias por comentar. Saludos
Gracias loko provare el primero haber que tal
Gracias  

@Allterman Yo me llevo el ultimo, el BonJovi que parece m?
@Allterman Bueno es dificil decir eso, cada quien tiene distinto oido, pero yo uso el Breakaway audio enhancer en la PC y en la laptop estoy usando el SRS audio essentials. saludos  

@issue2b Pues si es muy bueno el Bongiovi, este programa tambien se especializa en mejorar el sonido en algunos smartphones y tambien de automoviles, solo que nunca encontr?
@KeviN_NeiL Gracias por la respuesta, ya descargue la opci?
sera verdad esto? o depende los parlantes q tengas?
Muy buenos.. gracias por el aporte  
grax man lo provaree  
Excelente aporte. Gracias. No conocia el primero, lo probar?
Descargando y probando....  
muy buen aporte me llevo el hear suena espectacular gracias por compartir
@fakushady Si es verdad, pero en general si mejora mucho el audio. Pero si en verdad quieres maxima calidad es mejor tener una buena tarjeta de sonido, estos programas te ofrecen una soluci?
Muy buenas opciones para el mejoramiento del sonido. Voy a probar el Hear a ver que onda.....gracias!
Descargando, Gracias  
gracias hermano
Espectacular Hear, recomendadisimo. Me gusto mucho lo del equalizador hasta de 96 bandas.
Uy interesante cpy a probar el aBreakaway  aver como me funciona lastima que ya no tengo puntos pero cuando me los recargen yo paso por aka muchas gracsias po compartir
muy recomendado el 1ro. me gusto a la primera...   che consulta como hago si tengo un home 5.1 y un par de parlantes 2.0 para que funcionen los 2 y me den 7.1   porque tengo un mother intel DX58SO que tiene para 7.1 de sonido pero no lo puedo configurar    solo me deja o 7.1 o 2.0 AYUDA!!! SALUDOS!!!  
Amigo!!! Me llevo el SRS Audio... es el que uso pero tengo una versi?
Amigo otra pregunta! Si ya tengo el de SRS Audio E... y lo he abierto varias veces, a?
gracias amigo  
Alto post te mandaste amigo muy bueno  
los voy a probar  
@djdnqn Hola, sinceramente no conozco mucho ese programa  , pero creo que se debe tratar algo de la configuraci?
@krnh Si se puede, solo que para crakearlo tiene que estar el programa completamente cerrado, incluso se tiene que dasactivar momentaneamente un servicio en segundo plano  (en el rar viene las instrucciones). saludos  

@vlx18  De nada  

@Inackshon OK, espero te gusten  
los bajo despues pero gracias por el aporte se ven buenos
gracias por el aporte...me llevo alguno de seguro
Opa!! mira vos!! bastante interesante, te dejo +5
gracias me llevo el Hear 1.1.0 for Windows
mm , cual de estos consume menos recursos del pc...
exelente, tendras algo para que al suvir el volumen se vea como en las mac???
@emguepo El hear y el bongiovi consumen menos recursos, el SRS audio essentials es el que consume mas (30MB de RAM), a?
viejo sos lo mas loco te dejo +10. Tengo thonet and vander hoch y con Breakaway Audio Enhancer V1.30.02 son una maravilla. mil gracias...
@rodrigo soto OK gracias por pasar, altos parlantes que tenes, ya me imagino como se escuchar?
Descargados a probar  
cual me recomiendas bro   ya que soy gamer pero e tenido unos problemas con el srs audio essentials   ya que me da muchisimo lag y ahora probrare el BREAKAWAY talves me sirva , pero creo que tu ya has probrado todos , asi ke mi duda es cual es mejor y mas liviano?? ya que no quisiera lag otra vez .  PD: es el primer post que veo en la web que solo trata de audio   esta genial ...2PD: soy nuevo y no se como dejarte puntos y porque me gusto tu post me registre , saludos desde El Salvador  
@DennisDark Hola, el SRS es el mas pesado aunque yo nunca tuve problemas, tambi?
MI PANA BUENAS TARDE AGRADECIDO CN TODOS TUS APORTE ,TAN INTERSANTE Y TAN ULTIL MUCHAS GRACIAS SALUDO DESDE AQUI DESDE VZLA...............
Hola muchas gracias por los aportes eres un genio me salvastes la vida, ahora si puedo sacarle todo el jugo a mi tarjeta de audio onboard hasta que me pueda comprar una sound blaster. Te cuento que estoy usando el Bongiovi Digital Power Station 1.2.1 y me anda de maravilla, ya que es el unico que no me ah dado lag o distorcion, probe el SRS y el Hear y no me funcionaron bien en los dos tuve el mismo prblema de distorcion. Saludos amigo y gracias x estos tremendos aportasos    
cual me recomiendas? descargue todas pero cual me recomiendas que instale?
Gracias me llevo el SRS gracias por el aporte +10
@arca74 te recomiendo el Breakaway Audio Enhancer. me funciona de maravillas en Windows 7 Y Windows 8!  
muchas gracias exelente post!!! reo y si tuviese puntos te daria todos.... saludos
yo tengo una placa 7.1, esto sirve o no me hace falta?? si es asi recomendame uno que te dejo puntitos gracias    
@vivend1 Si tenes una buena placa no te hace falta. Le instale algunos de estos progrmas en una  PC con placa creative y la mejora de audio fue muy poca. A?
Muchas gracias, me funcion?
muchas gracias buen aporte
Gracias por compartir. Pero, al probar el Hear y el bongiovi y activarlos en el panel de control y en el reproductor pues me parece que no tengo mejor sonido que con el Realtek HD as?
faaa que bueno justo lo que buscaba  
Gracias super  
cuando me compre mi lap me fije que su audio era bien fuerte pero ahora el sonido es mas bajo ?
gracias por los programas!!! yo instale el hear en mi windows 8 y cuando escucho un tema hay veces que se trava, tenia el mismo programa en mi w7 y no tuve problema no se si a alguien le pasa lo mismo, queria saber si alguien sabe la solucion para que no se trave mas pues el programita es impecable y muy practico desde ya si alguien le pasa lo mismo o saben como arreglarlo se los agradeceria  
Hola hermano....gracias por compartir....cual me recomiendas m?
@Aure70 Primero que nada si ya tienes una buena placa de audio, no te hace falta ninguno de estos porgramas, en caso contrario pues en lo personal me gusta el Bongiovi Digital Power Station ya que es el que menos recursos consume y tiene una calidad aceptable, pero si quieres algo mas potente puedes optar por el Brakaway audio enhancer.
Muchas gracias por tu aporte me baje el Bongiovi Digital Power Station 1.2.1 Final y me ha funcionado a la perfecci?
amigo  por que el Bongiovi Digital Power Station cuando prendo o reinicio el pc no me da audio tenog q desistalarlo e instalarlo otravez y luego pasa lo mismo como lo soluciono..como uso el parche ??
Muchas gracias, instal?
un post como se merece +10 amigo
Hola. Alguien me puede pasar un link de descarga directa para el Hear?. Es que no tengo tarjeta de cr?
@publiquen pero si el link es descarga directa, no se necesita ninguna tarjeta para poder descargar, entra al siguiente link y a descargar: http://ubuntuone.com/4sQFS3ESwEup0LIRfrK8Id
Voy a probar a ver que tal esta la mejora. Muchas Gracias.
Magnifico post loco! grascias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!