Buscas alguna iso de DC,xbox1,psx,ps2,full romset?

Con la muerte de megaupload y paginas como snesorama es cada vez mas dificil encontrar isos de sistemas como ps2, y sobretodo dreamcast y psx. Buscando black encontraba solo links caidos en rs o megaupload, pero di con esta pagina, la cual quiero aportar con ustedes por si buscan algun juego como yo, ya sean shemmue, black (xbox) y un sin fin de etc...

http://www.theisozone.com

Pretendo hacerme premium y crear un tema donde pidan la iso que deseen(o comenzar a subir los juegos mas emblematicos y/o romset de sistemas -snes,n64etc-), en un server rapido.
Si bien de esta pagina me baja a 300 Kb/s (que no es malo) solo deja bajar 5 por dia, pero es solo cosa de cambiar la IP
Aparte de las isos de consolas, hay roms de gba, snes, mame arcade (que no cuesta encontrar en paginas como rom-word, romnation,romword, retroroms) por separado, pero como si fuera poco también etsan los full romset disponibles de algunas consolas.

Saludos y que la disfruten como yo.
Buscas alguna iso de DC,xbox1,psx,ps2,full romset?
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3195 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Buscas alguna iso de DC,xbox1,psx,ps2,full romset?
@corvuz
Buena!!!!! no tenia idea, de hecho sabia que habia muerto y jamas volvia  entrar!
Genial, gracias, el problema esque por ahora le costara volver a ser lo que fue, con una base de datos gigante de juego y personalizaciones de algunas isos, demos, etc...
Partieron de cero, pero veo que ya van bien encaminados. Espero sea lo que fue no mas!
Y porque no aportar con eso?
Subire isos dificiles de encontrar y las compartire aca y all?
busco conker bad fur day emulado para pc
de hecho desde ahora cuando encontro material bueno o un foro con buenos links/contenido lo respaldo ahahah, no vaya a ser cosa que los del fbi vean la pagina que puse y la echen abajo...

Saldos de nuevo.
amigos alguien tiene un emulador de xbox normal................ xfavor si no he mucho pedir podrian subirlo
larga vida al RETRO
gracias colega por el dato
SEGURO QUE TODOS LOS ISOS PS2 ESTAN EN INGLES COMO TODOPS2
juegos de play1  
estan en ingles  
@gatoloco7 Estimado, fijate en los juegos eur aquellos la mayoria de las veces viene con multi-5 idiomas para toos los gustos a menos que esten modificados.
los USA pocas veces tiene espa?
@elgamer222 respondi arriba sobre eso... demas encontraras algo que te sirva
deluxxe man... estar?
muchisimas gracias x responder
Cita elgamer222: Mostrar
Men, puedes descargar los juegos en ingles y despu?
Amigo buena info ..desconocia de esta wed  aver que tal es...gracias.....      
gracias por el aporte

oye, tambien estan emuparadise, y coolroms ambas son excelentes  y descargas sin servidor lo medio malo es q esta en ingles pero es cuestion de revisarla bien
se agradece sobre todo con los juegos de dreamcast
yo tengo el black para xbox 1   y ps2 en espa?
si te haces premiun y empiezas a subir, yo quiero el digimon world 3 porfa !
@KmikZe @KmikZe pero probaste a bajarlo normal, no tiene mala veliocidad para nada.
@thekif si pero no me aparecian los links... o no tengo idea donde estan   por eso te digo xD
@KmikZe mira ves el juego, te metes al link del juego y sale
por ejmemplo http://www.theisozone.com/downloads/dreamcast/dreamcast-isos/fatal-fury--mark-of-the-wolves/
bajas y dice Premium Download y al lado Free Download
presionas free y se acabo, son 5 juegos al dis, pero cambias la ip y puedes bajar mas.

Saludos.
@thekif si, pero ahi salian imagenes del juego y en ningun lado me daban las opciones...
Gracias por el aporte bro!  
oie podrias conseguirme silent hill para psx en ntsc en espa?
muchas gracias x la pagina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!