El Capo 2da Temporada Capitulo 70

En esta segunda temporada, Pedro Pablo León Jaramillo está a punto de iniciar su más osada aventura: ingresar a los Estados Unidos burlando la seguridad que es considerada como la más implacable del mundo, con el fin de rescatar su hija y esposa que han sido capturadas y extraditadas por su culpa.

Pedro Pablo León Jaramillo,Inteligente, astuto, calculador, frío y todo un Don Juan.

Capaz de amar u odiar intensamente, no conoce los puntos medios. Hombre humilde, nacido en una familia de estrato bajo. A los 16 años queda huérfano de padre, de manera que su madre debe criarlo a él y a sus 9 hermanos.

Al tratar de sacar a su familia adelante, se ve envuelto en la delincuencia. Inicia haciendo robos menores y con el tiempo se ve involucrado en negocios del narcotráfico.

Ojo: No he podido subir a putlocker, he estado todo el dia tratando
y no he logrado nada

billionuploads:
Cap 70

Contraseña: www.sfmdo.com

Capitulos Anteriores
AQUI
El Capo 2da Temporada Capitulo 70
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2014 Favoritos: 0
12 Comentarios El Capo 2da Temporada Capitulo 70
Muchas gracias. Saludos.  
Men esos cap son en hd?
haber hermano este capitulo no es de cinechulo es HD de verdad porque si es asi ya lo tengo de cinechulo ni modo con esa mala resolucion epsero respuesta
Cita thehack: Mostrar
algunos, no todos
Cita kenshinsz: Mostrar
tengo algunos de cinechulo este es uno de ellos
gracias por el capitulo pero los podrias subir en formato .mp4.
hermano puedes pasarlo a otro servidor que cuesta que descarge con ese servidor
excelente aporte necesito mas capitulos por favor ,cuantos capitulos tiene la segunda temporada?
Cita saulrojasc: Mostrar
me parece que la segunda temporada tiene de 80 a 85 capitulos
entonces ya casi llego al final,gracias por compartir y esperando mas capitulos...
son 90 capitulos la segunda temporada
necesito mas capitulos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!