Saga - [?REC] - 720P - ZS

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior. 

Título:

Enlaces De Descarga

Quince minutos después de lo sucedido en la primera entrega el doctor Owen, un oficial del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, y un equipo del Grupo Especial de Operaciones (GEO), equipados con cámaras de vídeo en sus cascos, son enviados al edificio en cuarentena, para tomar control de una infección potencial. Son el jefe, simplemente llamado Jefe, Martos, Larra y Rosso, este último siendo el cámara

Título:

Enlaces De Descarga

Conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes?

Título:

Enlaces De Descarga
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3937 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saga - [?REC] - 720P - ZS
@cochombito Cierto eror mio jaja me deje llevar gracias saludos
Si mas bien es castellano, ya que es su idioma original ........ BUEN POST !!!!  
@pathaz Si bueno la costumbre jaja xP
Alguien sabe como cortar archivos MKV y volverlos a unir??
No los tendrias pero en AVI? Es que quiero grabarlas a las 3 para verlas en mi reproductor de Dvd. Salvo que ya hayan salido reproductores de dvd que acepten este formato: MKV  
Me llevo la 3 muchas gracias!!!!!! El primer comentario... me cague de risa!!!!!
ricky120209 xque no te bajas el formatfactory y las pasas a avi y listo
@ricky120209 si las kieres ver en tu DVD yo te rekomiendo ke te bajes el DVD Full, kreeme vale la pena, yo tengo los DVD Full de las 3 peliculas C= y aparte deskarge estas para la pc  Zaludos
excelentes movies, gracias por tu tiempo
Latino o Castellano? Deberias especificar el lenguaje!!!
Tu apuerto es muy bueno
@Kramurro La saga rec esta grabada dirigida y actuada toda por espa?
ME LLEVO LA PRIMERA Y LA ULTIMA GRACIAS Y SALUDOS
Cita HollowFee: Mostrar
Hace unos dias descargue la 1 y la 2 sin problemas   La calidad excelente.
Pero ahora quiero descargar la 3 y me baja ree lento   Alguien tiene el mismo inconveniente?
O sera solamente algo temporal del host?
Gracias amigo me has hecho el d?
DESCARGANDO...GRACIAS AMIGO!!!
Vamos a ver que tal..... muchas gracias
Descargando la 1 y te dejo 5 ptos. Si me gusta, me descargo las otras 2 y te dejo otros 10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!