Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como aumentar se?al wifi (probado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Esta informacion la quiero compartir porque me ha costado conseguirla y probarla...
Un dia me di cuenta que tenia internet wifi Libre) a 150 metros de mi pieza, pero el problema es que el lan ni siquiera la lei como señal muy baja o sea no llegaba nada de señal, entonces se me ocurrio buscar en internet la forma de aumentar la señal y lo encontre y funciono.

Primero nos dirigimos Panel de controlRedes e InternetCentro de redes y recursos compartidos

luego le damos clic a administrar conexiones de red
luego con el boton derecho del mause damos clic en conexion de red inalambrica
luego damos clic en propiedades
luego configuracion
luego opciones avanzadas

luego en receive buffers ledamos al maximo (512 mi netbook)
luego en scan inval interval maximo (120)
lo mismo para transmit buffers al maximo (512)

luego aceptamos y listo.

Lo que ocurre es que los computadores bienen configurado predeterminadamente para un alcance no muy alto.

Es importante no tener una pared que intervenga la señal, ya que la disminuye.

Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer se puede alcanzar. Albert Einstein

Espero les funcione a ustedes comunidad WWW.identi.es

Lo probe con windows xp y vista ambos dan resultados, pero con el seven practicamente no se.
como aumentar se?al wifi (probado)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1517 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios como aumentar se?al wifi (probado)
alguien sabe como hacker una cosa wifi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!