alemago16
"Peñarol es así el orgullo de todo el país♪"

Saga crepusculo DVD FULL

Crepusculo (2008)

Sinopsis:

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

CARATULA
Info:
Duracion: 121 minutos
Año: 2008
Partes: 23

Idioma: Ingles/Español 5.1
Subtitulos: Ingles/Español

Contraseña: www.identi.li

Trailer

Tutorial para descargar con Jdownloder

Luna Nueva (2009)

Sinopsis:
 En esta secuela del film crepusculo, Bella Swan se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pone a prueba su lealtad.

CARATULA

Info:
Duracion: 130 minutos
Año: 2009
Partes:

Trailer

Eclipse (2010)

Sinopsis:
Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

CARATULA
Info:
Duracion: 124 minutos
Año: 2010

Trailer

Amanecer PT1 (2011)

Sinopsis:
 Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

CARATULA
Info:
Duracion: 117 minutos
Año: 2011

Trailer

Programa para imprimir las caratulas:
Caratulator 260

Actualizacion: Agregue la parte 19 a la del 2008 ya que se me habia pasado. Y Removi los enlaces de BU de la ultima porque estaban fuera de linea. En estas horas subo a zippyshare las que faltan y a BU la ultima.
Actualizacion 2: Links de la ultima arreglados
Saga crepusculo DVD FULL
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11000 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios Saga crepusculo DVD FULL
Hola muy bueno el aporte,quisiera saber si estan en Esp Latino,gracias
@sergi07 Asi es, español latino
gracias  por el aporte
gracias amigo excelente aporte  
Ya las tengo pero buien aporte  
gracias buen aporte a mis fav
oooorrraaaalleleeee muchax grax por tu aporte solo espero q esten en español latino
ya las tengo... pero se valora el esfuerzo...
che no podes subir los audio nomas???
gracias, bajando y probando  
uyyyyyy...billiunuploads no me anda...x.x lastima queria bajar todas
no me gustan , pero se las bajare a mi ex   a ella le gustan , saludos
hola gracias me faltaban algunas  crepusculo la primera faltan algunoas partes no podras subirlas de nuevo muchas gracias  vos pusites 23 partes y solo cargan 14 y gracias de nuevo sos genial  por subirlas todas
DISCULPA NO HAY PROBLEMA SI EN LA PELICULA DE CREPUSCULO 2008 FALTE EL LINK NO. 19  GRACIAS POR EL APORTE  
@Hixx Las estoy subiendo a zipyshare.
@laprofe @fgathos Ahora los chequeo
es un aportaso pero lastima no me van los servers
Cita LOKIToooo: Mostrar
Igual no me van los servers    
AMIGO prueba 4shared es el mejor   y buen aporte la pena el server   saludos
Cita alemago16: Mostrar
@kiko615 Es buen server pero no puedo remotear
la parte 22 de la movie eclipse esta corructa deve de pesar 200mb y pesa 165 mb?
NICE!!! ZS rules me baja toda la velocidad ademas las ocupo para mi novia te lo agradecere infinitamente ^^!!
no me da la opcion de los mirror de zippy zhare
Muchísimas gracias!!!!! Mañana te dejo puntos, me ahorraste el trabajo de alquilarla y ripearla, yo tengo todas en full, pero esta no (no me acuerdo por qué). De verdad, mil gracias!!!!! Valoro mucho tu esfuerzo, de verdad. Mañana +10!!!
hola amigo la parte 4 de crepusculo 2008 esta desctualizado.
@hector_iva Que quieres decir con desactualizado?
lo mismo me sale ami en muchas partes plugin error (out of date) eso me sale
amigo me podrias dar el link de las partes 17 18 20 21 de crepusculo 2008 que no las puedo descargar con jdownloader  
la parte 10 de crepusculo 2008 no se puede bajar
Lo primero es agradecerte este pedazo de aporte compa y luego decirte k las partes 17,18,20 y 21 de crepusculo no van podrias hecharles un vistazo por favor
Saludos
Muchicimas gracias compa, ya lo estoy descargando.Te agradesco mucho tu rapidez
Saludos
Me sige dando fail esos archivos a la hora de descargarlos, mira a ver si los puedes revisar por favor
Saludos
Te dejo los diez prometidos ayer!  
magnifico post ...  no lo tendrias en dvdrip y por otro servidor, donde tengo internet es imposible ...

algunos no se pueden bajar
buen aporte  
PD:no te da verguenza tu avatar basado en una mentira???arriba CNDEF jajaja
@pep2007 Estoy rippeando las peliculas que tengo en dvd full, pero van a demorar un tiempo
excelente aporte descargando el link que me faltaba gracias
amigo igual no me van los serves   ...........prueba con karelia se puede descargar a full de este server o putlocker, bueno amigazo se agradece tu esfuerzo por este gran post.......salu2 y gracias.......
Cita rammstein7: Mostrar
muy buen laburo , recien veo tu post y van puntos ,, saludos!!!  
compa en el crepu 2008 la parte 23 cuando descomprimo me dice que el pass es incorrecto? que hago?
@rugo escribelo, el pass es www.identi.li comprobado antes de subir
@alemago16 gracias por el aporte, enseguida lo bajo.
Espero que no se caiga ningun link mientras lo hago.
@Sparta1031 Si se cae algun link, me avisas y remoteo  
gracias broo, solo encontre un problema ajeno. El servidor esta en mantenimiento y algunas partes no estan disponibles.
Crepusculo 1: parte 4,17,18,20,21
Crepusculo 2: parte 2,5

Espero no se caigan, mientras bajare las demas partes esperando las que faltan.
falta la parte 4 de crepusculo por favor
@alemago16 OK gracias por responder si  me puedes enviar los enlaces cuando lo tengas, y no lo pongas en billion es malisimo. el jdown no puedo utlizarlo com ote comente mas arriba ...

saludos
hola amigo esta muy bueno tu post ya baje la de amanecer y ya las estoy bajando pero tengo problemas kon la de crepusculo 2008 los links 2,3,5 me dice k estan desactualizados los podrias ractualizar o resubirlos porfa
Buenas Amigo Muchas Gracias Disculpa Tengo Problemas Con Los Enlaces De La 2008 Son Las 2,3,4,5 y de la 2009 1,4,11,16 Hasta Ahora Eso Nada Mas No Eh Podido Ver Ninguna Por Eso!
EXCELENTE APORTE; MUCHAS GRACIAS POR LAS PELIS ... AHORA ESPERANDO AMANECER PARTE 2 EN DVDFULL  
Disculpa Compa y Los Links de La 2009 1,4,11,16
Gracias Compa Voy a Poner La 2010 a Descargar !!
Disculpa Compa Los ultimos 2  Links De La 2010 Están Malos!!
Están caídas las partes 17, 18, 20 y 21 de la primera peli..
En eclipse estan casi todos los links con problemas de servidor..

Mi compa La 2010 Es La Eclipse
todas bajas exelnte hermano muchisimas gracias espero la mas nueva solamente       toma +10
la primera crepusculo estan algunos link caidos si los podes arreglar gracias si exelente aporte
...\CRLNVA.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado luna nueva.iso (¿contraseña incorrecta ?)
...\CREPSE.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado ECLIPSE.iso (¿contraseña incorrecta ?)
por que me dice eso >,<
oyes amigo tengo problemas con la peli de luna nueva me manda error al descomprimir los archivos
...\CRLNVA.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado luna nueva.iso (¿contraseña incorrecta ?)
que para estara mal la contraseña
En "Luna Nueva" me descarga el 1º y el 12º, todos los demás son "complemento desactualizado"... Billionuploads es de lo peor, no sé por qué siguen subiendo a ese servidor...
Mi Compa Disculpa a La Amanecer PT1 (2011) Le Falla el Ultimo Link ! Es El 23!
"LUna Nueva" PARTES 2 Y 5... NO BAJAN! CORREGILO!
amigo puedes mandar el link en cualquier gestor de la parte 2 de crepusculo, ya que por mf me dice que alcanzo el maximo de descarga y por el otro gestor esta caido el link, es lo unico que me falta para descargar todo ...
de ante mano muchas gracias  
@alemago16 como corresponde a tu respuesta positiva, va mi agradecimiento por tu atención...  
Gracias brother, links funcionando correctamente hasta el dia de hoy... ya descargado los 4 DVD y las películas "Impecables".   Gran tabajo.
Saludos, take care
Checando ya descargando luego comento como me fue  
Hola Brother

Falta la parte 20 de Crepusculo (2008)

Puedes agregarlo porfavor
En ese Link no esta la parte 20 de Crepusculo (2008)
@skull10 riene razón amigo, falta la parte 20 de Crepúsculo y en el link que brindás falta justamente esa parte también...
Y la parte 21 en mediafire está corrupta, mientras que en billionuploads no se puede descargar... en resumen, problemas en archivos 20 y 21 de Crepúsculo....
Bajando todo ya espero que no tenga broncas que necesito los DVDs para mi novia que me los pidio para su mami XD
Link caido de Crepusculo (2008) parte 23 Billun uploads es la ultima!! te agradeceria que lo subieras porfis :3
felicitaciones amigo por el aporte, por fa el link 10 de luna nueva me aparece dañado, puedes arreglarlo please.... gracias
viejo ya baje todo y esta perfecto muchas gracias  
Bajando a ver qué tal. Gracias!
@alemago16 brother excelente aporte, las estaba buscando desde hace tiempo, lo único es que apenas pude descargar el primer DVD, ya que los otros han descargado por partes, porque me aparece el siguiente problema This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes. tanto en el navegador y en Jdownloader, por favor mira cual es el problema... Gracias!
@alemago16 buen tu aporte .. pero tengo algunos inconvenientes con Amanecer part 1, lo que sucede es que el post anterior que hicistes sobre la película, la estuve descargando con el JDownloader, pero el único error que me mandó fué la part 12 (fué el único) & pues, que si podrías subirlo a mediafire o a 4shared para descargarlo por aparte & luego colocarlo a la carpeta donde están todos los parches & poder extraerlos .. solo es eso men ... comencé a descargar de nuevo desde los links que pusistes en este nuevo post, pero me da pereza esperar tantas horas u.u .. espero que me respondas lo más rápido posible
-Saludos men
@alemago16 olvide el comentario anterior sobre Amanecer part 1 ya la descargué por torrent ... ahoritíca estoy descargando Luna Nueva & después descargaré Eclipse (pues son las únicas que me faltan para completar la Saga ) ... le avisaré si hay algún problema con los archivos rars .... Gracias
-Saludos
Criztian89 - hace más de 2 días

@alemago16 gracias por tu aporte. En eclipse no me funciona lo siguiente. Por favor verifica. Gracias de nuevo.
 !   D:\Dani y Maxi\Downloads\CREPSE.part11.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en ECLIPSE.iso. El volumen está dañado
!   D:\Dani y Maxi\Downloads\CREPSE.part12.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en ECLIPSE.iso. El volumen está dañado
!   D:\Dani y Maxi\Downloads\CREPSE.part16.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en ECLIPSE.iso. El volumen está dañado
!   D:\Dani y Maxi\Downloads\CREPSE.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado ECLIPSE.iso (¿contraseña incorrecta ?)
quiero bajar la saga pero los enlaces de billionuploads me salta "Complemento desactualizado" como puedo solucionar eso??? o como hago para bajarlas de otro modo??? forfa ayudaaa!!!
hola la parte 8 de crepusculo esta caida alguna posibilidad de subiela de nuevo??? muchas gracias!!!
Amanecer Part 1~ Complemento Desactualizado  
Alguna Recomendacion referente a eso  

me dice esto no se que pasa
Archive no Encontrado

Las causas posibles de este error podrнan ser:
Copyrighted material abuse
El archivo expirу
Violation of our 'TOS'
Amigo puedes subir la parte 8 de Crepusculo porque no hay forma de descargarla! Se agradece mucho porque me salvastes con una chica solo falta esa parte maldita jajajaj
Podras subir la parte 8 de Crepusculo a MF xq en la carpeta de MF falta justo esa parte que es la del problema para muchos jajajja MUchas Gracias y disculpa las molestias
A mi también me sale problemas con la parte 8 de la primera de crepusculo...si fueses tan amable de subirla por otro medio porque desde billionuploads no deja bajar los links por error de archivo no encontrado
hola amigo entre a tu post. y estoy bajando la saga de crepusculo,de la primera peli no me deja bajar el link 7,8,9 me pone desactualizado!!! es un regalo para mi esposa y el unico lugar en toda la web que lo encontre full como tiemne que ser....podras subirlos denuevo xfavor o enviamelo gracs jfunes.
hola amigo podrias resubir la parte 8 de crepusculo que no funciona, y las partes 1,2,3,4 y 6 de amanecer que estan caidas, espero puedas ya que eres el unico que tiene las peliculas en el sitio, desde ya gracias
@toty1010 Por ahora no sera posible estoy trabajando en un nuevo post que incluye otra saga de 4 peliculas muy seguidas por la gente. Luego de esta saga resubire crepusculo a varios servidores
muchas gracias por responder , estare esperando que lo subas, no hay apuro , mientras me paso por tu otro post el nuevo cuando este , saludos
HOLA MÁSTER JUNTO SALUDARTE POR EL ESTE GRAN POST, ME SUMO A LOS DEMÁS Q NECESITAN LAS PARTES Q ESTÁN CAÍDAS, POR MI PARTE ME FALTAN LOS LINK DE AMANECER Q SON 1,2,3,1, Y 6, DESDE YA ATENTO A TU RESPUESTA Y ESPERANDO Q LOS VUELVAS HA SUBIR, GRANDE MÁSTER POR LOS POST , SALU2
gran aporte pero alguno link estan con problema
Hola amigo! Encontré tu post y puse los archivos DCLs en el J! y faltan las partes: 7,8 y 9 de la 1ra peli :S si las pudieras pasar sería de gran ayuda!
Muchas gracias. Saludos
Asi es amigo ahora estoy trabajando en otra saga que ya faltan poquitos dias y luego de ella resubire esta saga en mega
Buenísimo! Avisa cuando termines gracias por contestar
Gracias, pero no la puedo descargar D: uso un gestor de descargas que se llama uget y no puedo add los enlaces  
avisa cuando subas por mega por favor, muchas gracias estare esperando  
@chicacec En tan solo unas horitas ya estara online, la saga esta subida. Solo me falta armar el post
@alemago16   Estupenda noticia!!  gracias  
Gracias compa!!
empiezo a bajar capo cualkier cosa resuvis?
hola alemago, te hago una pregunta en crepusculo y en luna nueva el link 23 me tira error de contraseña? cuando descomprimo, el pass lo escribo no lo copio, hasta con mayúscula y minúsculas lo puse y me sigue tirando el mismo error, ya tengo todo bajado, pero es una lastima no hacerlo andar, gracias espero respuesta de inmediato guille
hola, en eclipse me tira error de crc en los archivos 11, 12, 16 y 23
@GUIYO22 @luismiloma ESTE POST ES VIEJO LOS INVITO A PASARSE POR EL NUEVO HOSTEADO EN MEGA
Hola, espero que te encuentres muy bien.
He descargado la película Luna nueva, del 2009, y todo bien pero cuando la quiero descomprimir, me manda dos mensajes de error, en los archivos 10 y 23, dice que están dañados o que la contraseña es incorrecta, la contraseña que usé es la que publicaste www.identi.li y me sigue mandando el mismo error... Tienes alguna sugerencia al respecto?
De antemano muchas gracias y saludos!
hola amigo tu post est re contra excelente, pero sabes tengo 2 problemillas que son ..................................................la parte 19 de luna nueva...............................................
................................................y la parte 07 de eclipse .........por favor si las puedes resubir
muchas gracias  
@marchelo no tuviste problema con la parte 23 de LUNA NUEVA ???? solo tengo problemas con esa parte :/
Cita realdisa: Mostrar
no ....solo las que
 nombre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!