floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

La Cenicienta 3 dvdrip latino (f,k,u).

Hola de mi coleccion mas preciada,y una de mis pelis que mas quiero les presento La Cenicienta 3 un giro en el tiempo.
Espero que les guste y sepan que ademas de ser una peli para chicos,tambien enseña grandes valores que ustedes como adultos deberian mirar esta pelicula con los mas chicos....

La cenicienta 3

Cenicienta es un personaje ficticio y la protagonista de la película animada de 1950 La Cenicienta de Disney y sus dossecuelasLa Cenicienta 2, y La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo. En la película original, su voz es interpretada por la actrizIlene Woods (?). La versión de Disney del personaje se basó en la versión francesa del cuento de Charles Perrault enHistoires ou Contes du Temps Passé. Forma parte de la franquicia de las Princesas Disney. Quedo en segundo lugar en la lista que buscaba a la Disney Princesa Ejemplar de entre las seis originales, por ser una mujer fuerte e independiente, que prefiere ver siempre el lado buena de la vida y no guardar rencor.[sup]1[/sup][/b]

SINOPSIS

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal.

Calidad: dvdrip
Peso: 240 mb
Duracion: 70 min
Formato: dvdrip
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Título: CENICIENTA: QUÉ PASARÍA SI...
Título Original: CINDERELLA III: A TWIST IN TIME
Año de producción: 2007
País: Estados Unidos
Duración: 70 min.
Clasificación: Todos los públicos
Director: Frank Nissen
Producida por: Margot Pipkin
Escrita por: Steve Bencich, Ron J. Friedman

http://file.karelia.ru/qj73wk/

O para los que prefiren el gestor JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

La Cenicienta 3 dvdrip latino (f,k,u).
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8688 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Cenicienta 3 dvdrip latino (f,k,u).
Pues muy completo el post felicidades descargando a ver que tal esta  
Te equivocaste de categor?
@ALBERTOFLY gracias, @shaka33  si la puse en juegos ya lo arregle, y si ma?
@floxetina Buen post amiga mas luego te dejo un regalito
JEJEJEJE!   YA LA VI !  PERO  POS  NO EN ESTA  CALIDAD    GRACIAS AMIGOOO !!    
Gracias compa?
Por Que Pesa Tan Poco??? Por Cierto... Gracias Por El Aporte  
@shaka33 gracias por los points @LOVELESS @thekif de nada es solo un aporte mas @Shugo77 por que la comprimi mucho
Muchas gracias la descargare y tu post esta exelente   me ense?
@Leibnitz1 ok voy hacer un post sobre eso......
@floxetina Si, si... vi que esta en formato RMVB ya la pase a avi para verla en un dvd de mesa. Muchisimas gracias en nombre de mi sobrinita que hace meses me la pidio   No puedo dar puntos pero sin dudas los mereces. Saludos  
@Shugo77 de nada yo soy unas de las pocos user de esta web que le dedica el 80% de sus post a la parte infantil
Muchas gracias nuevamente por la pelicula amiga  
@Leibnitz1 el post sobre como reducir el tama?
@floxetina Ok amiga muchas gracias lo checare  
Buen post el tuyo  , como siempre , me la voy a bajar ,Gracias  
PD es udenti.li  
@jor_51 ya estoy registrada
@floxetina y @hugoneitor gracias por todo vamos a crapear a udenti?
el servidor es super lento pero valio la pena la espera.

te dejo +10 Excelente!! Aporte
descargando....por los comentarios veo que esta en una excelente calidad....muchisimas gracias
@marchelo muchas gracias estoy resubiendo de a poco todo a mega y myuploud
Cita floxetina: Mostrar
muchas gracias por tu tiempo y por compartir....te dejo un abrazo....y muchas gracias
Gracias Amiga!!! Super!!  
Gracias cuajo bien con la versi?
@jc_valdes de nada gracias por pasar por mi humilde aporte
gracias descargando, para mi nena  
cual es el pass??
gracias muchas gracias, le has alegrado el d?
@codingav aunque es post sea mas viejo que los que visitastes mi link son nuevos,y los seguire resubiendo.....
Gracias por el post ..aunque chiste a mi  pareja le justa las pelis de cenicienta y queria esta me salvaste  :p Gracias nuevamente y felicitaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!