Que opinais de aceptar un host premium?

Hola a todos,

Dada la grave situación para los host freemium ultimamente, estaba pensando en la remota posibilidad de aceptar en identi algún host PREMIUM (de paga) junto a los que estan ya actualmente.

La idea seria tener todos los mejores host gratis del momento, mas uno PREMIUM que sea de pago y que ofrezca garantias y seguridad.

Tengo echado el ojo a www.uploaded.net , pues lleva mucho online, sus archivos duran bastante si se protogen bien, y sus premium no son tan caras.

Que quede claro que no se piensa aceptar todo, pues seria un gran descontrol, si se apoya a algun host de pago que sea solo uno, asin podamos subir de todo solo ha ese host y con eso solo tendremos que comprar la premium en ese host o seguir descargardo de los host freemium que siempre sera la primera opcion en identi.

Este post es para ver opiniones, en ningun momento se acepto uploaded, solo es para ver que os pareceria que nos centraramos tambien en algun host premium con mas garantias.
Un saludo.
Que opinais de aceptar un host premium?
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3174 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
161 Comentarios Que opinais de aceptar un host premium?
bueno  

ese host es muy bueno
si se quejan de 4 shared que pide que te registres, imaginate uploaded tambien por que es muy lento aunque ya con una cuenta descargas a 150 kb saludos
Yooooooooooooooooooooooooooooo!!!
yo digo que si....
A mi me encata ese servidor!!!
yo digo que si...Y tambien si se puede....Bs...o Df!!!!
son muy Buenos y Bs.....Descarga a 250 o 300 kb/s espero Cuente mi opinion ya que nunca recibo respuesta alguna hhehe  
si!!!!
yo digo que si!
estaria bien...por que solo pagas la premium y listo!
es como si pagases para bajar premium pero como estara en TODO identi pues ahora bajaras todo por un bajo costo!
saludos..
muy MALO..... La primera vez que llegue a identi me enamore de esta pagina, lo que mas me gusto fue que solo host de descarga directa sin nada de captcha ni esas pavadas por el estilo, al aceptar un host de pago todos los uploaders subir?
@ltnd2k11 Dada la grave situaci?
@Tony.Lp Siempre y cuando el enlace vaya acompa?
Cita ltnd2k11: Mostrar
da igual buscas un lecheer de uploaded y descargas premium sin tener que pagar LOL  
@Tony.Lp asi es esperemos que si se hace asi hayan leyes que cumplir....
@ltnd2k11 eXacto!!!
Si asi se hace...Bienvenido!  
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU, donde qued?
@n1c0    Cierto dejemoslo como estaaaaaaaaa   ese es mi opicion  
Hola, pues de mi punto de vista lo que distingue a identi de [email protected] y otros sitios es que es de descargas directas sin limite, estoy de acuerdo en que haya un host de paga uploader por los beneficios que tienen algunos como nunca eliminar tus archivos sin limite de almasenamiento lo malo es como comprarlo.

Para mi se me dificulta ya que no cuento con ningun tipo de tarjeta credito o debito para poder comprar una cuenta premium
Por mi NO. Simplemente digo que no porque no se si os habr?
Esta el momento,.. Todo Funciona Bien...(los nuevos Servidores permitidos Funcionan ----
ZS--PL--GF--KA--4Sh--2Sh,,, ) Yo Digo No al Cambio.... a menos que sea Totalmente Necesario...  
@SeRuJi0 igual no esta mal pensar en Torrent, ya que de igual forma, funciona y se conversa mucho m?
el compartir debe ser gratuito!!  
La velocidad de descarga de uploaded.net es asquerosa y lo s?
yo esperare el regreso de MU, los host de ahora no sirven de mucho, no hay ganas de andar pasan-doce de host en host, y dejar todos los archivos que subiste atr?
yo vine a figurar en el post nada mas. pero apoyo la idea  
deberian elegir o averiguemos una posibilidad para subir a un host premium y a la vez poder remotear desde el hacia un host freemium.
me parece genial ,el que suba ahi debe tener premium para que no le borren los archivoss  
deberian elegir o averiguemos una posibilidad para subir a un host premium y a la vez poder remotear desde el hacia un host freemium y visceversa
A mi opinion seria una buena opcion para uploader ya que ellos hacen el trabajo de compartir, seria una buena opcion para ellos para que su trabajo no fuera desperdiciado, pero un punto de discusion seria la velocidad de descarga y el pago de la cuenta premium!!! Saludos!!!
Uploaded.to es un buen servidor @SeRuJi0 digamos que uno de los mejores su tasa de descarga es 150/200kbps y el premium 500kbps (para mi) yo lo acepto inmediatamente
en pocas palabras: NO
estoy de acuerdo aceptar un host premium
acepto, pues no todo debe ser de a gratis, pagar por algo que nos beneficia mucho mas ... caramba, DIGO QUE SI  
yo el lo personal recomendaria  bitshare o freakshare o 1ficher el ultimo muy bueno incluso si eres free.
el servisio premium de uploaded es muy malo lo digo por experiencia y no se diga si quieres descargar algo de forma free apenas baja a entre 40kbs y 50kbs
Sin plan de ofender  @SeRuJi0 pero que beneficio tendr?
Teniendo premium de Uploaded me bajaba mas lento que Mediafire (MF: 350Kb UL: 260Kb ). Apoyaria la opcion de 1fichier o bitshare. Pero Uploaded NO.
Buena iniciativa...  
@X_FieBre_X  El beneficio es para el uploader puesto que no le borran sus archivos y le pagan por descargas (en mi caso no porque mis pelis las ven cuatro gatos  )

Cita Don_Raton: Mostrar

Exactamente, yo descargo un monton de Uploaded, hize 15 premium de 1 Giga y me baje el Warfighter en un santiamen.

Uploaded.to es uno de los host con m?
Mejor trata de expandir los free a 10 host! Y cada que uno caiga, duplica la apuesta!
Uploaded es bueno y duran muchos los archivos, pero la idea de la web es "descargas sin limites" y este limita bastante!

Otra cosilla, encarecidamente te pido por favor corrijas el protocolo, esta realmente des-actualizado y es muy ambiguo!
@dahaka24 2shared y 4shared estan admitidos  
@issue2b Hola, hace unos minutos hice un post y al querer agregar los enlaces de 2 shared me marcaba que no esta permitido ese servidor y me aparec?
amigo porq no bloqueron a 2shared ????? es host sirve y alli he estado subiendo mucho material , y estar cambiendo de host y starse registrando en otros , es mucha mulada , si deveras sigeun con estos cambios  van a arruinar la pagina amigo , lamento ser un poco enojado pero ahora q hago con todo mi material subido  
estoy bien asi !!!  
NOOOO!! Ni cagando!
Me parece bien probar y ver si funciona positivamente. Los tiempos cambian y en especial en cuanto a descargas... debemos explorar mas opciones aparte de nuestros hosts free.
Por fabor NO  
Voto por el NO, esperemos a Mega, a ver que tal.
Cita ltnd2k11: Mostrar

No me gusta la idea. Uploaded tiene tiempos de espera que son un bodrio, ademas de que tener los
hosts que son gratis evita que la gente empiece a tratar de lucrar con las descargas.
Una pregunta,  he buscado en el protocolo y no encuentro una explicaci?
yo creo que no sigamos mejor con PUTLOCKER que verdaderamente es el mejor hasta ahorita, pero esa es mi opini?
esperemos a Mega, faltan menos de dos meses
Lo que no entiendo es porque en esta pagina se censura la palabra T-aringa y le ponen tadinga cuando a este paso cada vez se va pareciendo mas a la actual T!

Menos mal que todavia no aceptaron uploaded porque es de lo peor.. pero ademas host premium? directamente cambien de nuevo el lema..
Tus descargas por mediafire era antes.. que lastima que eso no esta mas..
Ahora el lema va a ser: tus descargas para pocos

Un desastre  
no me gusta es sialismo, las descargas son muy inestables.
NO. ganar dinero con las descargas no es compartir,  
Yo diria que no ,no hay nada mas decepcionante que encontrar lo que estanas buscando pero en un host premium como rapidshit
>>> DE QUE SIRVE QUE PIDAN OPINIONES?, SI AL ULTIMO HACEN LO QUE SE LES PEGA LA GANA Y DEJAN A
Un LADO A USERS Y UPLOADERS;

ESA ES LA REALIDAD DE IDENTI NO ME VIENE NI ME VA LO QUE QUIERAN HACER CON LA PAGINA POR MI METAN A TODOS LOS SERVIDORES QUE QUIERAN

PERO DEVERIAN DEJAR ELEGIR AL QUE SUBE SUS COSAS QUE DECIDA LIBREMENTE A DONDE LAS QUIERE

SUBIR AL FIN DE CUENTAS ES SUBIDA DEL UPLOADER Y SON SUS ARCHIVOS >>>
esto va de mal en peor   espero que los administradores puedan darnos la mejor soluci?
Cita hacker12b: Mostrar
Cita VICK777: Mostrar
Yo soy uploader de otra web, pero siempre descargo de aca, la verdad no publico por aca porque no me aceptan mi servidor, solo en los que los due?
@Don_Raton como dije putlocker es el mejor asta el momento, bueno lo era gamefront pero se blockeo  en mi pais
@SeRuJi0 haber me parece que se podria hacer algo al respecto no se si resultara  pero que tal usar una pagina como   netload y luego generar un link premium con alldebrid para que el archivo dure en un servidor pagado y a su vez se pueda descargar por todos a una velocidad decente

adjunto un link premium generado por esa pagina para que lo prueben los usuarios  
http://s18.alldebrid.com/dl/noosf541d/The.Walking.Dead.S03E06.HDTV.x264-ASAP.rar
no se pierde nada con probar
No se debe de aceptar un servidor premium, ya que hay algunos uploaders, que con el afan de ganar dinero suben infinidad de archivos fake(esto lo he notado en varios foros y ocurre mas con frecuencia en pel?
@SeRuJi0
pues tan echado el ojo no le tienes pues sino lo hubieras incluido...ya en su base freemium es muy bueno...mejor que putlocker..yo lo uso en mi sitio
jajaj es en serio uploaded cuando mejor creo q es depositfiles por qu eno mejor ponemos a mediafire como premium
Cita joseamat: Mostrar
Los ?
@magicokaka @hakenz Por eso no os preocupeis yo uso un par de metodos para hacer las premium de uploaded, aunque sean de 2 Gigazas, y se quedan HTTP reanudables y al m?
Cita issue2b: Mostrar
Excelente y comparto la opinion de @issue2b, en lo de encontrar algo que buscas online despues de meses de haberse publicado. Adem?

La verdad que no quiero fijarme , pero quien habra sido el ganzo que dejo puntos aca , Es un Post Informativo !!
@SeRuJi0

yo diria que si  
Cita PostDrax: Mostrar
Cita narutokun2: Mostrar
yo digo que tiene que servidor de alta velocidad pero gratis y premium
Cita narutokun2: Mostrar
deberiamos tomarlo con calma y ver lo que el gordo dotcom, nos tiene reservado para enero del 2013!
a lo mejor ni va hacer falta un servidor premium.
todo lo que se comparte debe ser libre  

si se aceptara uno de paga este host ya no seria libre
yo opino que sii siempre y cuando haya links intercambiables , y tomar como ultima opcion el host premium   , pero uploaded en lo persona no me gusta pero si duran los archivos un poco mas de tiempo pero la velocidad de bajada es lamentable  
mientras el server sea opcional y tenga q ser acompa?
yo diria que vuelva el viejo MF y que no me borren el post garcas
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Hola amigo SeRuJio, la verdad es que yo no descargo mucho, me gusta aportar, aunque ahora este con menos tiempo que antes
Pero la verdad que ya se me quejan porque los servidores free presentan problemas, si subo a uno Premium, me matarian
Yo hace mas de 2 a?
Personalmente considero que NO es una opci?
el mejor comentario de todo este post  
a mi no me parece bien,hay muchisima gente que no puede pagar una cuenta premium por mas economica que sea, me incluyo
cualquier host extra viene bien para mi, sea o no sea pago, pq asi ahi mas opciones para el uploader, que en difinitiva, es quien se toma el trabajo de subir las cosas. Ahora te cuento que segun mi fuente de juegos, el dice que una ves que los archivos de este servidor que estas presentando te los voltea, pasa a lista negra y te es imposible subirlo otra ves, pero esto lo dice el no yo, ya que nunca lo use. Pero si lo pondrian on, pues lo usaria para dejarlo como respaldo de los free que uso billi y 2shared. Saludos  
Otra cosa.. tanto costaba tomarse el trabajo de avisar con anticipaci?
ese host baja muy lento. que vuelva mediafire,no creo que sea mas malo que el resto
@issue2b esq eso no solo me pasa  a mi ademas por algo lo eliminaron los admins
Ademas si no eres uploader no sabes la deprecion cuando te borran algo, talvez algo q duraste horas o dias mas si tienes un internet lento como el mio me sube a 30kb/s . bueno mf no es una buena opcion para mi y espero no lo vuelvan a poner.
Mi opinion sigue siendo la misma, que se incluya este y todos los hosts que sean necesarios para mantener vivos los links como mirros siempre que en el post esten presentes algunos de los hosts principales que siempre serian los que tengan mejores caracteristicas para descarga.
@maicol13 Ah, disculpa, que eres joven y no pillas el sarcasmo muy bien, TODOS MIS APORTES SON SUBIDAS PROPIAS.

Mediafire no se elimino por eso, solo hubo un ataque de histeria porque bloqueaban los .rar y los administradores lo eliminaron para calmar al vulgo cual hueso al perro.

Te invito a que pases por mis post de estos ultimos meses, todos por Mediafire y mas sanos que to las cosas.  
con los q tiene actualmente estan biennn
solo si viene acompa?
@issue2b perdon no capte jijiji y q Tenga esa edad no significa q No piense   y bueno quedate con mf yo me quedo con bu y zs.
Cita drkaryuz: Mostrar
De acuerdo contigo amigo, yo tampoco tengo pl?
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Cito a uno de los mejores comentarios ,, lo que me gustaria es que se acepte mf  al menos como  secundario aunque a mi me gustaria que lo permitieran completamente,eso si , siempre y cuando se sigan algunos requisitos para que el archivo no se bloquee , por ejemplo partiendolo con el hjsplit, cambiandole la externcion , o algun otro truco que se pueda aplicar , saludos!! y espero que al menos leas el coment!!  
Me parece muy mala idea, as?
es muy cierto lo que dicen! compartir debe ser gratuito aunque para mi si quieren poner un host premium que tal letitbit seria mas facil porque para ser premium no ocupas registrarte puedes comprar una llave premium por sms por una semana a 2 dolares!! pero preferiblemente que compartir sea gratis no
Sr.Administrador sin paciencia no se llega a ning?
YO DIGO QUE NO ?
yo digo que no, la verdad no me gusta la idea, prefiero que sigamos como estamos
solucion: mediafire premiun y remotear a putlocker ya sea free o premium
Igual que los dem?
Cita a7lex: Mostrar
si van a poner de servidor   uploaded ustedes administradores o moderadores nos van a dar las  cuentas premium para bajar los archivos a maxima velocidad  porq  la verdad es un poco dificil conseguir cuentas premium y uploaded usa cookies la verdad ami se me hace complicado usar cookies de uploaded    
Los que en mayoria dice no no suben nada!
Y no saben lo complicado de subir...saludos...Haz lo que sientas mejor Serujio que parece al fin y al cabo eso es lo que siempre Haces
saludos.
Cita Jorge_Rc: Mostrar
ya empezamos mal   si se acepta un host premium,como ya varios han expresado,muchos subirian solo en ese host para ganar dinero,y que no me salgan con que habra reglas para que se suba en otro free,porque como ya hemos visto,las reglas no siempre se cumplen ni las hacen cumplir   entonces no habria diferencia entre identi y otros tantos warez en q en los ultimos q se piensa en los que descargan y  los suben en los host q nada mas les conviene a ellos,no a los leechers(como los hdp q suben a letitbit  )

miren,seamos honestos,si estamos pirateando es precisamente porque no queremos/podemos pagar,vean cuanto sale una cuenta premium en uploaded,la mas basica anda en unos 100 pesos mexicanos...no tan mal,pero esa cuenta es solo por 48 hrs,si queremos una que nos sirva para nuestras descargas regulares en identi,tendriamos que comprar minimo la de 6 meses,esa nos saldria en casi 700 pesos   no se la mayoria,pero por mi parte,si tengo que desembolsar 700 pesos para poder disfrutar de algun na peli o un disco que me gusta,pues prefiero mejor comprarlos originales que pagar para piratear. otra cosa,no todos contamos con tarjetas de credito,ni queremos sacarlas solo para hacernos una cuenta en uploaded. si se permite un host premium se estarian desechando todos estos inconvientes  para la mayoria en favor de unos pocos.
PUTLOCKER LIMITA LAS DESCARGAS POR DIA ,GAMEFRONT NO FUNCIONA EN LATINOAMERICA,ZIPPYSHARE NO ME MUESTRA LOS LINKS DE SUBIDA Y AGREGO CAPTCHAS(NO LO TOMA MYPONY) KARELIA ...ES RUSO!!!!

PREMIUM...POR DIOS NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCION : MMMMMMEEEEEEDDDDIIIIAAAAAFFFIIIIRRREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RETURNS!!!!!!!!!!!
Definitivamente No!!! recuerden IDENTI "TUS Descargas sin limites" y si pueden regresen Mediafire junto a todos los  que ya est?

Volvamos a Mediafire.. encontremos la manera de ganarle a borrar archivos

De acuerdo, terminaran aceptando el servidor simplemente porque se les antoja, pedir "OPINION" a los usuarios es para que se sientan parte de la supuesta SOLUCION, y la gran mayoria de los que estan a favor son simples leechers, yo creo que ya viene haciendo falta otra buena pagina de DESCARGAS.
Cita Yuzk3: Mostrar
bueno,en honor a la verdad,en este caso en particular creo que son los leechers los que salen mas afectados  
No me parece prefiero letitbit
Es mejor Netload los archivos duran a?
NOOO!
Osea, podria ser pero siempre como primera opci?
Muy malo, sin ofender pero los moderadores solo piensan en un grupo, no siquiera le dan alguna alternativa a los que quiz?
y la idea es interactuar, compartir, un ambiente mas usuario-uploader, quizas pocos aportes PERO BUENOS Y POR COMPARTIR.

PS: Ademas con eso de premium + freemium como obligacion, vendran los uploaders con sus estrategias...
ejem:
una pelicula en 6 partes, suben las 6 pero borran una, dos o tres del freemiun para que el usuario este condenado a bajar las que faltan (luego diran que el host la elimino. O si no borran, simplemente no ponen los enlaces de la ultima parte para estar condenado a bajar del premium,,.. la cosa es conseguir una descarga) del server premium a una velocidad minima, y obvio contratando el servicio si quiere mas velocidad, con lo cual el uploader gana por qu bajan sus archivos y tambien porque alguien desde su lin de descarga decide comprar una premium (le dan un % de lo que gasta quien compra)
tenga para comprar premium en alldebrid u otro. Puede buscar un leech publico, ya que para RS esta LLENO.
Cualquier cosa mp, y mando lech publicos xD
saludos
quien no tenga**
Y esta si es la ultima cosa, ojala si se adopta esta norma, no lleguen los post FAKE que por conseguir descargas los uplaoder ponen dvdrips de peliculas recien salidas, y MUCHA gente cae... y se baja otra tontera que jamas fue.
Esta y la estrategia que puse arriba son las que almenos a mi me ha tocado superar XD
PEro con alldebrid uff vy sobrado.
Saduos, guten natch
yo tengo una duda   veo q  ponen mucho  en ZIPPYSHARE pero los genstores tanto como mipony  o jdwon no me lo toman hay alguna solucion administradores?
Cita djgrox: Mostrar

Y porque no seria bueno subir a billionuploads o Skydrive en todo caso. es compatible con todos los programas de descarga y a una excelente velocidad.
@Wascop usted es admin?  esos servidores son sin limitaciones?  y al final  no cont mi pregunta
@djgrox yo uso billionupload, y es lo mejor, incluso karelia esta fallando.
En cuanto a zippy no te puedo responder, yo solo cuando bajaba de ahi (poco y nada) lo hacia con flashgot + flashget) en firefox
saludos.
@djgrox Ja no te excites, en todo caso solo te pasa a ti y son las actualizaciones a jdownloader.
Yo utilizo Mipony portable y IDM y no pasa nada todo bien.
@Wascop @Wascop eres @sawadypap hahahhaha
parecido..que raro hahhaa
No!!!!
apenas y podemos aorita vajar archivo, aora con un premium k va a ser ?
existe algo llamdo Leech!  
No me parece se perderia  la razon de ser  de identi, ademas uploaded solo deja descargar a 40kbs 50kbs si estas registrado si lo ponen esto se llenaran falsos post para que la gente descarge sus enlaces lo que alguna ves paso con taringa, Conclusion un host premium seria el fin de identi a mi parecer
@Tony.Lp  Recien me doy cuenta.  
@Wascop @Wascop hahhaha Pues que tan   es broma!
hahhah sii se parece mucho el nombre y la imagen hahha
saludos...
yo de acuerdo con uploaded...siempre y cuando...complementen com otro host permitido!
saludos.  
como no puedo enviar mensaje lo dejo aqui

no se si estare equivocado pero creo que  algunas lineas deben ser actualizadas en el post Informacion y tutoriales sobre Identi.li  asi

?
>>> DE QUE SIRVE QUE PIDAN OPINIONES?, SI AL ULTIMO HACEN LO QUE SE LES PEGA LA GANA Y DEJAN A
    Un LADO A USERS Y UPLOADERS;

ESA ES LA REALIDAD DE IDENTI NO ME VIENE NI ME VA LO QUE QUIERAN HACER CON LA PAGINA POR MI METAN A TODOS LOS SERVIDORES QUE QUIERAN

PERO DEVERIAN DEJAR ELEGIR AL QUE SUBE SUS COSAS QUE DECIDA LIBREMENTE A DONDE LAS QUIERE

SUBIR AL FIN DE CUENTAS ES SUBIDA DEL UPLOADER Y SON SUS ARCHIVOS >>>
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Yo creo que meter un servidor de pago me parece una estupidez,prefiero meter capchas
Creo que lo mejor es buscar servidores como los que estan
A mi Putlocker ya no me deja subir nada mas,dice que subi demasiado y que no se que
Pues cojo y me busco otro permitido similar que en este caso es SockShare y listo,sin capchas y sin limite  
Un buen servidor es NowDownload el archivos de asta 2GB y borran si en 90 dias no hubo descargas creo que merece la pena
Creo que tambien sin animos de ataque pero creo que lo que espera se?
Cita shaka33: Mostrar
hahahaha Grandes Comentarios Los tuyos!
haha  
se?
El tema va a ser que todos van a querer subir alli y le pasar?
bro me eliminas este post?
http://www.identi.li/index.php?topic=98414

Causa: Simplemente lo quiero eliminar

de antemano gracias  

y disculpa que te lo diga por comentario no te puedo escribir MP
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!