Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

programa karaoke +1000 canciones full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post

ahora les traigo el programa karaoke karafun completamente ngratis con 1000 canciones karaoke para que se pongan a cantar y ademas con este programa les quita la voz

donde dice vocal reducer sirve para quitar el sonidop de la voz de las canciones

KaraFun es un divertido y completo software de karaoke con el que puedes cantar a voz en grito en casa, hasta que el cuerpo aguanten.

Karafun soporta ficheros KAR, KFN, MID y permite crear tus propias pistas de karaoke a partir de archivos MP3.

yo elegi esta cancion en donde dice skrillez

[/links]
pass identi/uploader1231
recuerden que este post es unico y exclusivo para identi.li
programa karaoke +1000 canciones full
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 6185 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios programa karaoke +1000 canciones full
que lastima link caidos.
Cita Gerardo: Mostrar
descargalo directamente del navegador
Cita 1231: Mostrar
y veraz que te funciona

Cita mcoraq: Mostrar
muy bueno gracias. pero para la proxima usa otro host que este es muy lento.
@1231 ya intente descargar de mi navegador pero solo el primer link funciona, el segundo no!
Hola, esta padre el programa Karaoke online, muy padre lo malo es que las canciones estan en ingles
el pass me da error
no lo puedes subir a otro servidor me dice archivos corruptos gracias
la clave del segundo archivo el de la misica esta mal por favor dime cual es la correcta.
Gracias por tu aporte pero el link 2 esta corrupto si baja muy bien pero las canciones est?
lo iva a descargar pero viendo los comentarios mejor no  
ya encontre la contrase?
links caidos... una l?
Buen aporte   para los que no saben descargar de este host aqu?
Esta perrisimo tu aporet   pero la descarga aun que la puse directa te pone varias trabas   , ojala y lo subas a cualquier otro server para descargarlo  
Muchas Gracias!!!  
@cra  a ver si puedo   @betoruizzz si funcionan los 2 intentalo  @drkaryuz son las unicas que tenia    @crickzer  @cra @GHOSST identi/uploader1231. @lazar no te enojes si te enojas te van a salir canas   @1203214 si es cierto es que andava en clase y me apure y me fui muy rapido @chamako_12  descargalo directamente del navegador @Allterman  gracias por tu ayuda @ALBERTOFLY  bueno @dinonino  
me podrias mandar por mp el programa solamente? gracias! lo necesito urgente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!