Pelicula 3:34 Terremoto En Chile

Chile se vio dramáticamente sacudido por un terremoto en febrero del año 2010  y el realizador chileno Juan Pablo Ternicier conciente de que la realidad suele superar a la ficción, esta vez se ha propuesto el rodaje de la primera película chilena sobre el terremoto.
En una hora y cuarenta minutos, Ternicier retrata en su opera prima el miedo y la desesperación que se desataron a las 03:34 horas del 27 de febrero de 20I0, cuando un terremoto de 8.8 grados Richter estremeció dramáticamente el centro y sur de Chile y arraso con medio millar de vidas.
El largometraje lleva por titulo la hora en que comenzó la tragedia: 03:34. y es, aunque resulte difícil creerlo, la primera producción dedicada a un terremoto que se hace en Chile. Un país donde la tierra no deja de temblar
.Juan Pablo Ternicier entre sus comentarios dijo al respecto: ?Eso me pareció lo mas alucinante. Lo que yo quiero como realizador audiovisual es tratar de fijar el patrimonio audiovisual de mi país, que es lo que yo conozco y es de lo que me quiero hacer cargo. Me parecía muy interesante y una tremenda oportunidad hacerlo con un hecho como este, que es un mito en la historia de un país, que es capaz de ponerlo en una encrucijada que puede revelar lo mejor y lo peor del ser humano.?
La película se hizo con un presupuesto de I.5 millones de dólares, financiados con recursos privados.

La trama de la película trata de recoger la experiencia colectiva de todo un país y que se reflejara en tres historias que ocurren el día anterior y posterior a la tragedia de 20I0. Esas historias se desarrollan en paralelo, se entrecruzan y tienden a converger hacia el final.
En apenas treinta días un equipo de grabación compuesto por sesenta personas recorrió a finales del año 2010  lugares que fueron escenario de la catástrofe, como Concepción, Dichato y Chillan  algunos de los cuales aun permanecen en ruinas. Lo que sucedió fue una experiencia traumática que toco a todo Chile.

http://www.4shared.com/video/5DmaFjRR/La_Pelicula_27_De_Febrero.html

Un Hombre De gran Esfuerzo Logro Sobrevivir para el gran terremoto de chile Del 2010 Pero Aun Asi  Sin Hogar Lleno De tristeza por Perderlo Todo Tomo La Bandera Denuestro Chile :'D.

Pelicula 3:34 Terremoto En Chile
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2609 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pelicula 3:34 Terremoto En Chile
Esa wea es mas fome que Dragon Ball Evolution..... naaa mentira DBE es FOME pero esta tambien lo es. No la recomiendo  

Igual van puntos por el esfuerzo
@Lokillone  grasias por los puntos pero en el minuto donde sale el terremoto llega al coraz?
Muchas gracias! Me dijeron que estaba buena. Y hablando de peliculas chilenas, si por casualidad tenes "NO" en la que actua Gael Garcia Bernal, ester?
@XFile espero que te guste la pelicula saludos  
Descargando parese buena ! gracias !
gracais por el aporte me gustan esas peliculas de desastres naturales siempre hay algo que aprender en ellas!!!
ESTAMOS DESCARGANDO, ESPEREMOS SEA UNA REALIDAD VISTA DE UNA FORMA MENOS AGRESIVA COMO LA VIVIDA AKEL DIA DONDE MUXAS PERSONAS MURIERON Y OTRAS PERDIERON A SUS SERES KERIDOS...GRACIAS AMIGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!