La Niñera (The Nanny) Temporada 4 Latino [PL]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como niñera en casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

CATEGORIA: Comedia
IDIOMA: Español Latino
CALIDAD: Tvrip
FORMATO: Avi
PESO:
160 - 180 MB aprox.
DURACION: 24 Minutos en promedio
Total de episodios: 26
PASS: Sin contraseña

LISTA DE EPISODIOS

1. Pacto de amistad
2. Pervertidores de niñas
3. El nido
4. El programa de Rosie
5. Freeda necesita un hombre
6. La señora Joan y yo
7. Fran es auditada
8. Una desicion que tomar
9. El tatuaje
10. La exhibicion de autos
11. El huracan Fran
12. Dany murió, ¿Quien tiene el testamento?
13. Primos cariñosos
14. El mal tercio
15. La nariz sabe
16. El asaltabancos
17. Sansón la negó
18. Hechos de los piojos
19. Las raices de Fran
20. La niñera y el guapo productor
21. Una historia de pascuas
22. No toda musa es una buena musa
23. La subasta
24. La nueva niñera
25. Extraño a Mamá
26. Fran lo tiene

Que nunca te falte un sueño porque el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.

La Niñera (The Nanny) Temporada 4 Latino [PL]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10405 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios La Niñera (The Nanny) Temporada 4 Latino [PL]
Cita flopi: Mostrar
SOY TAN FAN ESTA SERIA AUN TENIENDOLA EN INGLES LA KIERO EN ESPA?
muchas gracias.....
Muchas gracias @DarlaPaola, me encanta esta serie!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Cita Manro84: Mostrar

muy buena esperando las ultimas
Gracias por tu aporte  
Buen aporte.
conoces alguna p?
Cita cthuluh: Mostrar
muchas gracias por tu aporte de verdad e disfrutado verla
Q bien, me da gusto... =)
whoooooooooo MORI ANDABA BUSCANDOLA HACE A?
Cita DarlaPaola: Mostrar
AYUDAMEEE NO SE QUE ME ESTA PASANDO EPRO TENGO PORBLEMAS YA HACE VARIAS SEMANAS LE DOY VER LINKS,,,Y EMPEIZA EL CONTEO DE 15 HASTA 0 PERO NUNCA ME SALEN LOS LINKS LO UNICO QUE EM SALE ES LISTO AHORA LA PEUDES DESCARAGAR PEOR LE PINCHO LE DOY Y NADAAA NI SIQUIERA PEUDO AGREREGARLOS A J DOWLOAD AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
OK, no te preocupes, aca los puedes ver tambien... Te paso el enlace de la carpeta con los archivos... http://www.putlocker.com/cp.php?folder=XuTiXOr5XSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP3ZtUZlHGjJDMFKH1hm3UsKRPrYNT7qB
whooo mil gracias eres un amorrr ma?
Creo que ya te amo ?
muchas gracias   esta genial tu aporte
ojala pudiera subir toda la serie
muchas gracias, genial la serie. vas a subir las temporadas 5 y 6 tambien ?
hola como estas mil gracias por el aporte amo esta serie ella es genial. bas a subir la temorada 5 y 6???? nuevamente gracias.
amiga estos son los aportes que valen oro, muchas gracias no me habia dado cuenta de tu post pero pasando vista por ahi lo encontre y realmente trabajos como este vale la pena tener internet jejejeje

me uno al resto en espera de las dos temporadas que faltan... por fa no te olvides de nosotros porque este material es practicamente imposible encontrarlo incluso en online...  
Cita cthuluh: Mostrar
Hola amigos, soy nueva en Identi. Clickeo en "Ver links de descarga" y no me lleva a ning?
SI es que no te aparece nada es probable que sea por el explorador a mi me pasaba con el internet explorer por lo que para estos casos tengo el google chrome y listo te aparece una ventana en la que le tienes que dar click a la publicidad que te aparece en dicha ventana y en pocos segundos te aparecen los links en la ventana principal del post...
Podrias subir las ortras temporadas, Gracias
no puedo ver los links  
Hola amiga mil gracias por este exelente aporte ya descarge las cuatro temporadas y estan buenisimas, muchas gracias por el esfuerzo hecho  
( tendras pensado subir las otras 3 temporadas faltantes? si lo haces me avisas jijijij )
un saludo desde el
salvador bendiciones
MI KERIDISIMA AMIGA GRACIAS POR EL APORTE,,ESTA DE LUJO,,TE DARIA PUNTOS SI LOS TUVIERA LASTIMA,,SOLO UNA PREGUNTA TENDRAS LA 5 Y 6 TEMPORADA,,Y SI LAS TIENES LAS SUBIRAS,ESTARIA DE PELOS GRACIAS.

de casualidad no tendras las otras 2 temporadas para completar la serie
De nuevo, genial aporte. Ya pude descargar los cap?
Gracias muchas gracias,,,,,
EXCLENTE APORTE, GRACIASSS
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE!!!!!

Ojala y sigas subiendo las 2 ultimas temporadas  
Muchas gracias y excelente aporte.... tal vez puedas subir las temporadas 5 y 6 por favor!!
Cita DarlaPaola: Mostrar
NOOO AMGA QUITARON LOS LINKSS DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
malisimo chabon se escucha el audio en ingles atras malo mal....
espero tener pronto las temporadas 5 y 6 me encanta esta serie salu2 y muy buen aporte
Gracias! Ojala puedas subir las ultimas dos temporadas faltantes     +10
hola, gracias por los post , un link esta caido nose si sera el 27, checa con jdownloader, saludos
tal vez tiene la temporada 6 completa en audio latino ?? podria subirla ??
hola, que tal, gracias por la serie.. tendras las 2 ultimas temporadas' la 5 y la 6... espero que las puedas subir pronto.. saludos.. y gracias...
Poooorfas, si es posible sube las 2 temporadas que faltan, est?
@DarlaPaola sube las demas temporadas, estan geniales, espero que lo puedas hacer...
Bajando...
El link n?
contestame cuando subis las temporadas que faltan porfa las kiero descargar  a todas
Muy Buen aporte Muchas Gracias!
Cita madcore: Mostrar
Excelente aporte amiga espero y puedas pronto subir las temporadas que quedan, gracias.... +10
TE DARE  TE DARE 10 0 20 PUNTOS POR TEMPORADA  ME GUSTA MUCHO LA SERIE PODRIAS SUBIR LOS LINKS CAIDOS POR FAVOR ESPERO LA 5 Y 6 A TEMPORADA GRACIAS
TREMENDO APORTE AMIGA     TENDRAS DE CASUALIDAD LAS OTRAS 2 TEMPORADAS OSEA LA 5 Y 6 ???
muchisimas gracias ojala pudieras subir las dos temporadas que faltan  
DarlaPaola muchas gracias esperando el resto de temporadas, si estas soltera CASATE CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo la mayor?
Gracias, un clasico
los puedes resubir porfa la tempo,4.5.6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!