MiNODLogin 4.0.1.55

Descripción de MiNODLogin:

Este programa realiza la busqueda de licencias en diferentes servidores, para los programas de antivirus de esset. 

Una simple aplicación que corre bajo la plataforma java, y con un minimo consumo de recursos, llega a ser uno de los programas mas utilizados para la busqueda e intalacion de las dichas licencias.

Minodlogin busca licencias para el antivirus que se tiene instalado. A simple vista no se distingue si la licencia es para EAV o ESS. Si se tiene instalado el ESS, el minodlogin busca licencias para ESS. Si en el explorador de licencias, una licencia figura como que caducó, significa que caducó ó, que no es para la version ESS. Si algun servidor de la lista publica una licencia para ESS válida, el minodlogin la encontrará y la instalará en el ESS automaticamente. 

Captura funcionando 

No se olviden de desactivar el Antivirus para instalarlo como todos sabemos estos buscadores de licencias los detentan como troyano o una variante
MiNODLogin 4.0.1.55
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11088 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MiNODLogin 4.0.1.55
Me llevo el programa  
Bro me detecta como virus nada mas instala  y Automaticamente se elimina  
@Mr.Willito ... pero claro que te lo detecta como virusss aaaaaaaaaaaaa  es software que modifica varias cosas y piratea al propio antivirus  ES OBVIO?
@Mr.Willito  caramba hasta el mismo post lo dice : No se olviden de desactivar el Antivirus para instalarlo como todos sabemos estos buscadores de licencias los detentan como troyano o una variante   ?
Gracias por aporte compadre  
parece que me leiste la mente jajajaja

la version 3 el antivirus  me lo bloquea  
no lo puedo bajar
estoy usando el Hotspot Shield Launch y me esta dando problemas
lo cual antes no me pasaba*

alguien mas tiene el mismo drama  
Vuelve a subirlo pues el link dice que esta caido..Gracias.
ya lo baje desde la pagina oficial
igual gracias por el aporte  
Cita flaku180: Mostrar
para qe el nod no lo elimine tienen qe agregarlo a las exclusiones
Cita kiryto: Mostrar

hay que desactivar todo x completo para que el av no lo elimine y lo ponga en cuarentena
@Mr.Willito no volvio a leer... y despu?
@el_gaby  asi es hermano... parece una broma pero no lo es, asi son mucho usuarios, y si vieras como se ponen en mis posts : "no agarra" a chingao.. desde cuando el software ?
@el_gaby  y yo te respeto a ti hermano uploader saludos desde mi cibercafe en Mexico    
vayan ala pagina oficicial
http://minodloginfenix.blogspot.mx/ aki hay un video tutorial  
ke pasa intento descargar pero nada
Cita jabalitoy: Mostrar

link arreglado  
feguz: 5 pts grax x los puntos  
Excelente amigo gracias.!!
este sirve para la version 5.0.95 del Nod32?
trae el listado de servidores a excluir ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!