Assassins Creed 3 Repack (5.25 gb)

Siglo XVIII, Norteamérica.Luego de 20 años de conflicto, las trece colonias y la corona británica se encuentran en el límite de la guerra. El derramamiento de sangre es inevitable.

Desde el caos un asesino surgirá, nacido de raíces mohawk y británicas, su lucha por la libertad y la justicia será forjada en los fuegos de la revolución.

Elimina tus enemigos con un vasto arsenal, que incluye arcos, pistolas, tomahawk, y la espada del gremio de los asesinos. Explora desde ciudades densamente pobladas hasta páramos salvajes y lejanos.
El nuevo motor de juego te permite asistir a la brutalidad y la belleza de una nación sumida en un conflicto épico por la independencia.

Requerimientos del sistema:

CPU: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 or 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ or better recommended
RAM: 2 GB (4 GB recommended)
GPU RAM: 512 MB DirectX 9.0c-compliant with Shader Model 4.0 or higher (see supported list)*
GPU: Nvidia GeForce 8600 GT or AMD Radeon HD 3870
AUDIO: DirectX 9.0c-compliant (5.1 surround sound recommended)
DVD: Dual-layer drive
HDD: 17 GB of free hard disk space
OTHER: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
Multiplayer: 256 kbps or faster broadband connection
AC3 Supported Video Cards:
AMD Radeon HD 3870 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series or better
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 / 600 series or better
Notes: Laptop versions of these cards may work, but are not supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

Titulo: Assassin?s Creed® III
Genre: Action, Adventure
Developer: Ubisoft Montreal
Publisher: Ubisoft
Release Date: Nov 2012
Idioma: English

Trailers:

Capturas:

Información:

- Idioma: Inglés
- Voces: Inglés
- Crack: THETA
- Version v1.01
- Instalación: 10-15 minutos

- Peso: 5.28 gb
- Pass del Rar: www.skidrowgames.net

Assassins Creed 3 Repack (5.25 gb)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9571 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Assassins Creed 3 Repack (5.25 gb)
me parece demasiado bueno pa creer! excelente post amigo! bajando!  
Lo bajo *_*,  @a7lextiene instrucciones de instalaci?
luego vuelvo con puntos gracias
@Hogan es un repack, que segun yo por logica pesa menos...
Cita KmikZe: Mostrar

De acuerdo, pero yo solo aclar?
alguien lo probo?, pueden decir si funciona o no? gracias por el gran aporte
amigo  dime  si este juego se puede jugar online
seguro como es repack solo le sacaron los otros idiomas no?
TENDRAS LAS TRADUCCIONES
Cita Shitaco: Mostrar
Creo que tambi?
Cita symbiot10: Mostrar
ya alguien lo a probado
Re bien que pese poco, hay alguna manera de a?
quien podria subir la traduccion
hola
sabes exactamente todas las cosas que se le saco al juego?
amigos esta en ingles y se le saco el mp y los otros idiomas, pero yo tengo la traduccion, te la envio ??
@ngloko_045 saludos... osea no se le bajo las graficas de presentacion ni nada..solo los idiomas y multiplayer? la tradducion que tienes es de texto o audio
hace falta la traduccion ojala alguien la suba por favor
Descargando... comento si funciona  
 la parte 6 dice: file is temporarily unavailable - please try again later
la traduccion porfa
@Hogan yo lo descarge y pesa 16gb lo estoy instalando ahora  
Cita ngloko_045: Mostrar
@tumbero87 la traduccion la tienes en identi aqui http://www.identi.li/?topic=145009#comment_1478712
@ngloko_045 eeso es le quita el mp y los idiomas solo deja el ingles, la pregunta es si pongo los ficheros en espa?
@berjose prueba en esta pagina esta todo dile a @ventura198 que vas de mi parte dime si funciona
http://www.identi.li/?topic=145009#comment_1478712
Gracias a probar.  
Cita harc15: Mostrar

si no se le saco nada, full rip, solo se le saco el mp y los idiomas
Cita pep2007: Mostrar
Cita tumbero87: Mostrar
@ngloko_045 pero pusistes los ficheros en espa?
Video Card
Minimum: 512 MB DirectX 9.0c-compliant with Shader Model 4.0 or higher
You Have: Intel(R) HD Graphics Family
 Click here for the latest Video Card drivers.
Upgrade Suggested
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required    You Have
    Pixel Shader version    4.0    4.1
    Vertex Shader version    4.0    4.1
    Dedicated Video RAM    512 MB    64 MB

No me correr?
Cita Hogan: Mostrar
AMIGO SI ESTAS AHI NECESITO UNA MANO BAJE TU JUEGO Y LOGRE TRADUCIRLO AL ESPA?
Hogan, Si esta full, el fuego con un idioma adicional pesa 1 Gb y medio por VictorVal y es full, pero es repack, si no fuese full tendr?
CHE NO SE MATEN EN AYUDAR?
por lo menos a mi si me funciono  
alguien a solucionado lo del audio en espa?
@ngloko_045 me recomiendas el repack pewro tengo que tener el audio en ingles
@drigooooo te funciono el repack con audio y textos en espa?
me sale en ruso como lo coloco en espa?
Cita Hogan: Mostrar
@pep2007 gracias por responder pero tengo otra duda
lo que pasa es que al descargar esas partes no tienen el mismo nombre entonces no se si son dos partes diferentes o debo cambiar el nombre para unirlas?
@drigooooo descomprime yo.rar cuando te pida el otro buscas vii.part2.rar y sin problemas te lo va a descomprimir comprobado son cosas de @ventura198 para despistar
muchas muchas pero muchas gracias me funciono por fin tengo el juego completo al espa?
@drigooooo pues gracias a ti por decirmelo lo instale en xp para ver la descarga estaba bien entoces con el repack y los ficheros te ha funcionado a parte de tocar el registro ficheros de audio el fichero lang etc ....
Cita JeRe611: Mostrar
Hola a todos , yo lo descargue este repack de skidrow pero no de este post , de la pagina original hace unos 3 dias mas o menos , estaba en ruso apenas lo inicie , luego no recuerdo como lo pase a ingles pero lo puse full espa?
doy fe de que anda lo mas bien, lo unico man arreglale lo de las voces y subtitulos en los videos

gracias por el gran aporte. despues me pasas como hacer para arreglarle eso de los videos?  
hoye lo instale y esta en ruso ???? noooo jajaja como lo cambio no puedo no entiendo nada
Como hago para instalarlo? tengo solo una carpeta donde hay un archivo autorun que no se puede ejecutar y dos archivos mas dat 1 y 2
Algtuien me puede decir la ruta donde se guardan las partidas?
Mira asi como lo baje estaba en ruso, me baje el archivo location.lang para ponerlo en espa?
amigo resubeee la parte 6 porfavor me sale no encuentra el archivoo y me falta solo esa plzz me acostado reunir las otra partes porfavor resubelaa
Es demasiado lento Billion Upload (o como se escriba), alguna forma que ande mas r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!