Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doblaje Latino v2 - Audio para Resident evil 4 AAC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SOLO AUDIO LATINO - SEGUNDO DOBLAJE PARA TV (HB0)
RESINCRONIZADO PARA LOS BRRIPS

RESIDENT EVIL AFTERLIFE 2010 SOLO AUDIO PARA EL BRRIP 720P O 1080P
AUDIO LATINO ORIGINAL v.2(HBO)| 2 CHANNELS | 01:27 | 38MB | FRAME RATE 23.976fps
FORMATO AAC(HE-AAC) | 60KBPS | 48000KHZ | CALIDAD TVRIP(GOOD)

VOZ ALICE ORIGINAL ?
Como muchos sabemos bastantes peliculas son dobladas mas de una vez,ya sea en Mexico,Argentina,Chile,Colombia o Miami y algunas veces Venezuela, eso mismo paso con Resident evil 4 Afterlife. La version doblada del cine tanto como la version del bluray o dvd traen el primer doblaje que a decir verdad no contenian las voces ya conocidas de los personajes anteriormente vistos en la saga, al menos de la actriz principal Milla Jovovish como Alice y es por eso o por otras razones talvez que se hizo un segundo doblaje, del cual estubo acargo la cadena HBO, contando con la participacion de la actriz de doblaje Laura torres quien interpreto la voz de Alice en las peliculas anteriores.

DEMO DE LA VOZ ALICE(LAURA TORRES)

COMO ACOPLO EL AUDIO AL VIDEO MKV QUE DESCARGUE ANTERIORMENTE?
AQUI UN TUTO EN IMAGENES Y SI NO ES SUFICIENTE UN VIDEO PEQUEÑISIMO PARA ENTENDER MUCHO MEJOR

SINO ENTENDISTE AQUI UN VIDEO DE 2MB 

CON QUE PROGRAMA MUXEO EL AUDIO ?

MKVMERGE
Enlaces De Descarga

ojo ejecutar el MMG.EXE
pass:digho
http://billionuploads.com/59qifvyn2tp4

AUDIO LATINO R.E4 AAC 38MB 48000KHZ

Enlaces De Descarga

Doblaje Latino v2 - Audio para Resident evil 4 AAC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1607 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Doblaje Latino v2 - Audio para Resident evil 4 AAC
yo pense que era Para el Juego pero Bue...  
ooorale, crees que funcione para el Dvd-Rip ??? Es el que tengo.
alguien subira la peli calidad blu ray con este doblaje
Cita krloz: Mostrar
iba a subirle la peli dualizada pero ya todos la tienen y este audio es opcional para a los que no les gusto la version del bluray
vean eso la peli es un asco... como la ultima... por dios, yo veo hace eso a los ponjas y vomito...
men gracias por el doblaje original la otra vos de mila no me gustaba pero esta es la original gracias
 ahoro solo te quiero pedir un favor lo puede subir los audios de las demas peliculas  1 la 2 y 3 con la vos  la actriz de doblaje Laura torres quien interpreto la voz de Alice en las peliculas anteriores. gracias espero respuesta y nuevamente gracias porel audio ..........
no tentra el video por ahi
oi tio la peli 1080p y 720p acaban en 1:37:00 en el audio le falta la parte final ya se que da munda no lo tienes que acabe completa men gracias de todods modos

Cita itachixd: Mostrar
amig ese es audio de los creditos no manches
de los cretidos no son tu audio acaba antes 1:27:23  nada mas y la peli en si acaba en una 1:30:00 pero igual ya lo consegui en otro pagina agradesco el esfuerzo

Cita itachixd: Mostrar
pasa el dato almenos para no quedarme con la duda claro si es ciert que lo encientraste en otra pagina
http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=9bfskqracpf6qrvu33epvhlar6&topic=147205 aqui esta el audio y la peli completos y ese audio hasta para la peli 1080p

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!