Brave (Indomable) (2012) [Espa?ol Latino] DVDRIP

Brave (Indomable) (2012)

Brave (2012)
DVDRip | XviD | AC3 5.1 | 700 MB | Audios: Español Latino | Subtítulos: N-A

Película 3D: Brave (Indomable).
Título original: Brave.
Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman.
Co-dirección: Steve Purcell.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 93 min.
Género: Animación, aventuras, comedia, familiar, fantástico.
Estreno en USA: 22 Junio 2012.
Estreno en España: 10 Agosto 2012.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis:
?Brave (Indomable)? cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Parte 1
Parte 2

identi
Brave (Indomable) (2012) [Espa?ol Latino] DVDRIP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2605 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Brave (Indomable) (2012) [Espa?ol Latino] DVDRIP
Buen Post...   Sigue asi
muy bien bajando.. gracias
este servidor me pone  , no se como se descarga
eh amigo ..donde subiste los links aclara que usen jdownloader para descargar.. ya que yo use el programita de ese servidor y se me instalaron muchas cosas entre ellas un malware que me tiene   por que no lo puedo eliminar "websearch mocaflix" ..ahora estoy pasando el antimalware para ver si lo elimino  
@nickglvn es sabido por la mayoria de la gente activa que si el programa propone "instalar un omplemento" se debe ignorar y presionar download de nuevo, y ahi sale el archivo a descargar.
Saludos.
eh amigo ..donde subiste los links aclara que usen jdownloader para descargar.. ya que yo use el programita de ese servidor y se me instalaron muchas cosas entre ellas un malware que me tiene   por que no lo puedo eliminar "websearch mocaflix" ..ahora estoy pasando el antimalware bites para eliminarlo .. si a alguien le paso lo mismo para eliminar la pesta?
maldito internet  publique mal mi comentario..si yo me puse a probarlo ..por que queria saber si me brindaba descarga continuable solamente ajaj..pero varios pueden no saber como actuar ante esto asi que por las dudas aclara ..solo eso. desde ya gracias!
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!