Little Inferno Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

DATOS TECNICOS

Little Inferno Multilenguaje (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 182 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés, Holandés, Francés, Alemán, Español | Desarrollador: Tomorrow Corporation | Distribuidor: Tomorrow Corporation | Género: Otros, Puzle, Aventura (Abstracto) 

VIDEO

DESCRIPCION

¡Felicidades por la adquisición de tu flamante Chimenea Interactiva Little Inferno! Echa tus juguetes al fuego y juega con ellos mientras arden. Quédate en casa calentito. Ya nadie recuerda cuánto tiempo lleva nevando?
Quema leña, robots, tarjetas de crédito, pilas, peces, globos, peces globo, artefactos nucleares inestables y galaxias diminutas. Esta aventura, que tiene lugar casi íntegramente delante de una chimenea, trata en realidad de lo que hay chimenea arriba, arriba, arriba, y del mundo que se congela al otro lado del muro.

De los diseñadores de ?World of Goo? y ?Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas?
100% independiente: hecho por tres tipos, sin oficina ni distribuidora ni financiación
Libre de In-App-Purchases (compras desde la aplicación): simplemente el juego, sin spam, anuncios ni contenido adicional o expansiones de pago
Nada de basura ? breve, pulido y perfecto

GAMEPLAY

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

CPU: Intel Core2Duo 2.2 Ghz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 Ghz or faster
RAM: 2 GB
HDD: 250 MB free space
DirectX®: 9.0c

LINK:

CONTRASEÑA

eder_ka

AGRADECERIA UNOS CUANTOS PUNTOS
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6219 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Little Inferno Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
gracias. sete agradece no tedejo puntos porque no puedo pero te los mereses. te los devo  
yo lo habia subido primero amigo  
Cita elgamer222: Mostrar

Eso me di cuenta cuando lo acababa de subir, lo importante es que cada uno hizo su subida con links propios  
lo correra mi pc con tarjeta grafica de 128 megas y prosesador de 1.60 ghz?
el antivirus me lo detecto como un trojano
Cita arman_88: Mostrar
si
Cita seguame: Mostrar
pues la verdad no creo ya varios lo han bajado y no han comentado nada, ademas tengo un buen antiviruz  
yeah un canalero XD
Cita ByNeoCJ: Mostrar
yeah me equivoq lol
oie muchas gracias me divirti?
Cita arman_88: Mostrar
es de los creadores de world of goo? jaja se parece y se ve divertido , gracias por compartir
Gracias por el aporte... se ve divertido  
Cita xbladeki: Mostrar
asi es, de los mismos creadores de worl of goo

Cita menteinfec: Mostrar

gracias por los puntos  
Excelente aporte aunque te vuelve piromano, jejejeje, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!