Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego de Las Chicas de Naruto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
HOla Gente! este es mi primer Post, espero que no me quitiquen mucho

Les dejo un juego entretenido de accion,

Funca en con pocos requerimientos (imaginencen tengo 512 de ram y 512 de video) y me corre!

Pesa 111MB

mediafire. com/ ?jqnq3ggwdox 

Gente si me mando un moco me gustaria que me avisen.. de apoco espero que le agarre la mano a identi

Asta luego, By LuuukzCarp
Juego de Las Chicas de Naruto
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2162 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juego de Las Chicas de Naruto
@issue2b Recorda que no hay que Quiticarlo mucho xD

y para empezar como se llama el juego, y alguna captura, esa imagen es muy general diria yo
***imaginensen** Gente si me mando un moco me gustaria que me avisen.. de apoco espero que le agarre la mano a identi ***  palabras inmortales de @LuuukzCarp  
mmmmmmmmmmm rara la descripcion , y los requisitos , faltan alguna capturas saludos
@daybreak Imaginensen xD me trae recuerdos, saludos compa chapina!
jjaajajjajaajajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajajajajajajjajajaajjaajajajja

me rei mucho la p*ta madre
eeee amigo necesitas esforzarte un poco mas
visita otros post y fijate como estan hechos o busca imagenes en internet para llenarlo, acordate que la fuente de todos es la informacion para el que lo descarga.

(y si podes pone algun culo siempre entra alguien a mirar XD)
Chitiquen   ,pues como q te falto mas informacion del juego ,imagenes o un video para ver si vale la pena bajarlo  
Cita xtremzero: Mostrar

Vamos, ahora si que se va a cagar, por borrarme el comentario, que no era malo en absoluto  
1-Te falta mas info
2-pone capturas de como se ve el juego o pone un video
y 3-ordena bien tu post

SaLuTeZ...

PD: TE DEJO ESTA IMAGEN

te dejo mis 5 solo para ayudarte xq el post no lo merece es muy vacio falta requisitos falta mas fotos algo que atraiga al publico para la proxima tene en cuenta todo esto.. bien venido a identi y segui asiendo post..
COLABORO CON UNA IMAGEN DEL JUEGO

No mamesssss!!!! no hay nada!!!!
ENTRA EN LOS COMENTARIOS DEL POST ....

Y SE LLEVA LOS PUNTOS

no le entiendo ni mierda a este puto juego
che solo pregunto para que tenes una placa de 512 de video y solo 512 de ram nada te entra con ese ram
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!