ParaNorman [2012] [m720p] [Esp Lat/Ing+Sub] [4S]

ParaNorman

ParaNorman (2012)
m720p | 1280×720 | MKV | H.264 | 2.5 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Animación, Fantástico | 2012 |

SINOPSIS

Norman Babcock posee la habilidad de ver y hablar con los muertos, cuya compañía prefiere antes que la de su nervioso padre, su despistada madre y de Courtney, su superficial hermana mayor. En la escuela, Norman trata de pasar desapercibido, aunque comparte sus secretos con su amigo Neil. Inesperadamente, Norman es contactado por su extraño tío Prenderghast, quien le revela que la milenaria maldición de una bruja es real y está a punto de completarse y que únicamente Norman es capaz de evitar que dañe a los habitantes del pueblito de Blithe Hollow.

MIRROR 

the-rock-men
ParaNorman [2012] [m720p] [Esp Lat/Ing+Sub] [4S]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1858 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ParaNorman [2012] [m720p] [Esp Lat/Ing+Sub] [4S]
Que pena pero el servidor es un asco, el que quiera intentar 13 horas de descarga adelante y avise. gracias por el aporte de todos modos.
Cita andy201504: Mostrar
Men a der ser tu internet o por tu region eres de colombia el server en mexico esta de pelos saludx
720p? se ven muy angostas las capturas. No lo creo. esto es 1280x544
Cita the_rock: Mostrar

pues asi como de pelos, pelos, no, y yo soy de M?
bajando, muchas gracias  
Cita andresun: Mostrar
Las capturas no tienen nada que ver men

Cita regitsammo: Mostrar
gracias   y @andresun lo de las capturas es cierto q no tiene q ver, porq depende el host donde las subes a veces te las redimensiona... y en 4shared a mi me parece buen server hehe gracias  
Gracias amigo.....buen post   buena calidad...gracias
solo acepta cuentas premiun????
men te tienes que registrar
Gracias por la peli, excelente calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!