Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierte tus Audiobooks Mp3 a M4b

MP3 to iPod Audio Book Converter
Convierte cualquier número de archivos MP3 en un archivo de gran tamaño de Audio para iPod . La ventaja de hacer esto es que usted puede hacer uso de la funcionalidad avanzada de libros de audio de su iPod.

Su iPod o iPhone recuerda la última posición que estaba escuchando en su libro de audio. Así que todos los días se puede empezar a escuchar el que se detuvo la última vez. Incluso si estuviera escuchando música u otro audio libro.

Esta característica se pone muy valioso para libros de audio con muchos archivos pequeños. Con este software usted podrá combinar todos estos archivos en un único archivo y usted no tendrá que preocuparse más sobre el archivo que dejó de escuchar la última vez.

Características de audio libro.
El iPod ofrece algunas características interesantes para los libros de audio.

Al recordar la última posición de escucha.
Debido a que los libros de audio son casi siempre archivos muy grandes, es poco probable que usted los escuche en una sola pieza. El iPod recuerda la posición en la que dejó de escuchar por última vez. Así que cuando usted siga escuchando su audio libro, tal vez días más tarde, usted no tendrá que perder tiempo para encontrar la posición correcta para empezar..

Ajuste de la velocidad de lectura.
Se puede ajustar la velocidad de lectura a sus preferencias personales. Esto parece no ser importante, pero puede ser útil en determinadas situaciones.

Por desgracia, estas funciones sólo están disponibles para los libros de audio en el formato iPod (. M4B), pero no para archivos MP3. Esa es la razón de la existencia de este software conversor.

MP3 to iPod Audio Book Converter funciona en Windos 98, Me, 2000,Xp, Vista y 7. No hay version para Mac o Linux aún.

Visita el sitio del autor haciendo click aquí.

Capturas

Visita mis Post de Videotutoriales
Videotutorial Descarga de Uploaded como premium
Videotutorial Descarga de 4Shared como premium
Videotutorial Transferir archivos desde Rapidshare
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
Videotutorial Descarga de PL como premium [2]
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Importación

Visita mis Post DvdFull Latino
Avatar Libro 1: Agua DvdFull Latino [PL,BU]
Avatar Libro 2: Tierra DvdFull Latino [PL,BU]
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 3
Clásicos de Terror DvdFull Latino
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL] Parte 2
Convierte tus Audiobooks Mp3 a M4b
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
2 Comentarios Convierte tus Audiobooks Mp3 a M4b
EXENETE  AMIGOOO !!   GRACIAS !!     LO CHECOOO         SALUDOS  
Interesante, yo los convert?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!