Tropa de Elite latino

...::BIENVENIDOS A MI POST::...

TROPA DE ELITE 

LATINO

CALIDAD:  DVDRIP

AUDIO: ESPAÑOL LATINO

LINKS: 3

SIPNOSIS

Tropa de élite es una película brasileña de acción y drama del año 2007. La película es una historia de ficción de la BOPE (en portugués: Batalhão de Operações Policiais Especiais) o Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar de Río de Janeiro. Es la segunda película del director José Padilha, que anteriormente había dirigido la aclamada Bus 174. El guion fue escrito por el guionista nominado al premio ÓscarBraulio Mantovani, basado en el libro Elite da Tropa (Tropa Élite) escrito por el sociólogo Luiz Eduardo Soares, con la colaboración de dos capitanes retirados de la BOPE

LINKS DESCARGA:

DISFRUTA MIS APORTES

::SI TE GUSTA SIGUEME::

FACEBOOK.COM/SRMOONEYDESCARGAS

Tropa de Elite latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2971 Favoritos: 2
17 Comentarios Tropa de Elite latino
amigo en la tropa de elite 1... te falto una parte o son solo 2 partes??? gracias.... esta chido el aporte
amigo ya subi las tres partes revisa bn  igual lo hare yo tambn gracias
@yagami_323 si amigo tenias razon ya la subi la 3 parte disfrutalo
Excelente aporte me faltaba ... la buscaba y no encontraba xddd solo tenia la 2 :c muchas gracias  
amigo la parte 3 no me la descarga x.x
@theMasters q t aparece amigo ? porque revise y esta bn sin problemas
mmmm nose es que me dice esto "file is temporarily unavailable - please try again later" ya baje las 2 primeras solo me falta esa.
@theMasters amig mira el link http://billionuploads.com/1tprv9kvfzwl aparece bn intenta denuevo y me avisas
mmm creo queme bloquio algo .-. ahora si pude descargar gracias nuevamente por tu tiempo y por compartir  
@SrmooneyD  Se agradece buen aporte la vi y la tengo pero se agradece ^^
HEEYY LA TERCERA PARTE NO ES COMPATIBLE CON LAS PRIMERAS DOS PARTES? QUIZA PUSISTE EL LINK DE LA TROPA DE ELITE 2, YA QUE SE LLAMA DIFERENTE PUEDES REVISARLO BRO?
Si la tercera es diferente, por favor arreglalo,
Saludos.
@venenumm @luisezc si amigos tienen toda la razon me confundi y subi  la de la 2 ya arreglo eso
@venenumm @luisezc ya corregido el error pueden descargar y disfrutar la peli.
La parte 3
file is temporarily unavailable ma?
buen aporte gracias
uff amigo gracias por el post hace cinco minutos la vi en the film zone muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!