HJSplit y Hacha PRO 3.5 zippy

Hola a todos en mi sexto post os traigo estos dos programas inprecindibles
 HJSplit y Hacha PRO 3.5
son portables osea que no ai que intalar nada

HJSplit

Como se usa Hj Split Para Dividir Archivos? Fácil.
 Descargamos esta versión Portable (no necesita de instalación) o cualquier otra versión y abrimos el Programa Hj - Split.

Una ves ya en la ventana de Hj - Split clickeamos en el Botón SPLIT

Una ves con esto nos aparecerá una ventana donde clickearemos en la primera opción UNPUT FILE y buscaremos el archivos que deseamos dividir y cuando lo encontremos clickearemos en ABRIR y luego clickeamos en START

Y empezará a trabajar a dividir el archivo.. y se crearán los famosos archivos .001 .002 etc etc

Como se usa HJ Split para unir archivos? Fácil.- Descargamos esta versión Portable (no necesita de instalación) o cualquier otra versión y abrimos el programa HJ - Split.

Una ves ya en la ventana de HJ
 Split clickeamos en el botón JOIN
 Una con esto pasos bien hechos nos aparecerá donde clickearemos en la primera opción en UNPUT FILE y buscaremos el archivo que deseamos unir elegimos el archivo 1 ( ejemplo pimpampum.001.rar) y y damos click en ABRIR.. y Luego click en el Botón START

Y comenzará a trabajar a unir las partes.

Hacha PRO 3.5

Es dificil encontrar una aplicación mas util en menos tamaño. En los pocos kilobytes que ocupa este programa encontraras un sencillo divisor de todo tipo de ficheros.
 Con
 un par de clicks podras definir el tamaño de los cortes, elegir su
 destino o eliminar el archivo original tras el corte. La union es tan
 sencilla como la división, el programa recoge todos los trozos
 generados para construir el original.
 El programa no requiere instalación y es rapidisimo en su tarea.

comenten y puntuen saludos

link de los dos solo pesa 4.29m : http://www34.zippyshare.com/v/54156575/file.html
HJSplit y Hacha PRO 3.5 zippy
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6651 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios HJSplit y Hacha PRO 3.5 zippy
Muchas gracias por el aport amigo ya tengo el HJSplit pero me falta el Hacha PRO
Muchas Gracias!!
gracias excelente para la emergencia
gracias +5..............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!