Call of Duty: Black Ops II [Caps Propias] [Zs-Kr]

Saludos amigos de Identi, hoy les dejo con total agrado este gran titulo en lo que respecto a juegos de acción en primera persona se trata, a la vez dejo capturas propias del juego, espero sea de su total agrado, saludos...

Plataforma: PC
Formato: ISO Medicina Incl.
Peso: 14.5 GB
Idiomas: English/Español.
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Jugadores: Solo - Multijugador - Zoombies.
Lanzamiento: Noviembre 13 2012
Pegi: +18

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador: Requiere conexión a internet

Links Intercambiables entre Zippyshare y Karelia

Traducción al Español

Steam

Crack V2

Pass para descomprimir: jdanielbenz

INSTALACIÓN

01.-Instalar el Juego normalmente y al final instalar el "Directx 11 + vcredist_x86".

02.-Instalar la traducción "ESPAÑOL" donde tengan instalado el juego por ejemplo: ( C:Archivos de ProgramasActivisionCall of Duty Black Ops II ).

03.-Luego instalan el Steam, no hace falta crear una cuenta, ni abrir el programa. SOLO INSTALARLO.

04.-Después copian y pegan el Crack V2 en la carpeta del juego.

05.-Cambiar la zona horaria a (UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi y cambiar la fecha a "14/11/2012"

06.- A jugar !! 

Call of Duty: Black Ops II [Caps Propias] [Zs-Kr]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4412 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Call of Duty: Black Ops II [Caps Propias] [Zs-Kr]
a la cola de espera, termino de descargar AC3 y me pongo con este, gracias por la subida
Amigo te mereces una buena cantidad de comentarios y puntos, bueno esperemos que te lo puedan agradecer por lo menos con un comentario, a mi me tomaria mucho tiempo subir tal cantidad de gb, en cuanto me recarguen puntos te dejo.
amigo, el cuarto link de karelia esta repetido. los link entre karelia y zippy son intercambiables?? saludos
(este mensaje contiene spoiler) El juego esta muy bueno aunque no taaaan intenso como los anteriores cod... pero esta muy bueno... lo unico malo que le vi es que es re ultra corto!!! muuy corto....
@lord_belial cierto amigo, gracias por avisar y disculpa, arreglado lo de Karelia. Por otra parte si son links intercambiables
tremendo aporte muchas gracias  
gracias por  el aporte  
pregunta, xq hay que cambiar la fecha y la zona horaria?
una pregunta capo, me descargue este COD de otro post que se le cayeron los enlaces y me faltan 2 partes nada mas, mes sirve si las descargo de aca? el juego del otro post tambien son 75 partes dle mismo peso
Amig se puede jugar Multiplayer sin  nungun problema con este Juego??'
Consulta lo descargaste de juegosparawindows.com ?_? ya lo tengo descargado pero se me cierra
hola tiene modo zombie??yo ya lo baje y lo pase.. muy buena la historia graficos mediocres comparado con otros
 ..
@tripode888 claro amigo que lo tiene el modo zoombie!
Tiene modo zombie, pero.. ?
kien lo probo en w8 no me funciona
@Hogan entre en este sitio y puedes saber cuales si o cuales no link
 saludos.!

Por cierto buen aporte.! +10  
buen aporte lo bajare a ver si este sirve ya e bajado muchos y todos andan igual con diferentes errores. gracias.
Cita jmorgan: Mostrar
tampoco me funciona en w8 he probado todos los crack q existen y no sirve ninguno..
gracias compatriota disculpa no t puedo dar puntos
ahi tenes loco saludos.!
broder excelente aporte, pero te falto el rar 73 de zippy share, sublilo por favor!!!
@titox cierto amigo tienes raz?
@fabianx  alparecer no es compatible con el crack por k el juego no creo k sea ya viene unos de los incovenientes por tener w8 e intalado de todos los juegos y solo este me esta dando problemas  
Gracias buen post, solo que falta la parte 49 de zippyshare.
Hola te hago una consulta,el audio del juego es en espa?
a mi me funciono bien en windows 8 corriendo entre 35 y 60 fps con resolucion de 1200 y texturas altas
en mi lap de procesador de 2.4 ghz amd ultra turion x2 4 gb de ram y 1 gb de video dedicado de las tarjetas amd vision ultimate hd 4600 series............lo que hay que hacer es poner zona horaria la de pekin y poner fecha de 13 de noviembre
bajandooooooooooo... espero que no mueran rapidos los link
buenisima traducci?
@taka194 hay respaldo pierde cuidado
Cita taka194: Mostrar
Descarga completa !!! instaldo el juegos... y viciandoooooooo!!! muy bueno tu aporte ... .. gracias !!! mas tarde te pongo una captura para certificar que anda
Bajando! espero que no se mueran los link  
gracias lo estaba buscando por todos lados y no encontraba mas que links muertos gracias  
amigo podrias subir los archivos 27 28 30 32 33 35 porfavor, me faltan solo esos y no estan
@germanzi amigo los acabo de revisar y estan los links completos tanto en zippy como en karelia, saludos!
perdon, fue mi herror, lo pruebo y comento gracias loco. buen post
como puedo hacer para jugar online
@germanzi lo necesitas original...
@Hogan  si te va a funcionar normal  claro no full pero lo necesario en eso ejecuto mis juegos la misma pc tenemos
como se descomprime?
@franzoya facil amigo con winrar, click derecho en el file # 01 y extraer aqui, el pass si tiene es jdanielbenz, los pasos para instalar estan puestos y hay un nuevo crack con el cual ya no necesitas cambiar la fecha y zona horaria, buscalo en google y lo descargas y listo.. slds
Cita jdanielbez: Mostrar

Gracias me funciono
Funciona de Maravilla Gracias Man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!