Firefox 17 ultima version

Firefox 17 ultima version

Firefox 17 final es la nueva versión estable del navegadorde Mozilla que ya está lista para descargar en español para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, siguiendo su ciclo habitual de una nueva versión cada seis semanas. En esta versión del navegador del panda rojo, como principal novedad por defecto se bloquea la ejecución de plugins que no estén actualizados, si bien podremos habilitarlos de forma manual para que se ejecuten pulsando un botón. Además, se ha incluido soporte para Facebook Messenger. Conoce todas las novedades de Firefox 17.

¿Cuáles son las novedades de Firefox 17?

Según muestra Mozilla en su página de notas de versión, éstas son todas las mejoras y novedades incluidas en Mozilla Firefox 17 final, que son ligeramente distintas a las de la versión beta:

- Se bloquea por defecto la carga de plugins desactualizados sin permiso del usuario

- Se añade una primera revisión de la API social y soporte para Facebook Massenger

- Se añaden iconos más grandes en la barra de direcciones

- Mac OS X 10.5 ya no está soportado

- Los conjuntos y mapas JavaScript ahora son iterables

- Se implementan las funciones SVG FillPaint y StrokePaint

- Se añaden mejoras para hacer que la consola web, la herramienta de depuración y la barra de herramientas de desarrolladores sean más rápidas y fáciles de usar

- El nuevo panel de marca en el inspector de páginas permite una edición del DOM más fácil

- Se implementa el atributo Sandbox para iframes, lo que permite una mayor seguridad

- Se añaden más de veinte mejoras en el rendimiento y correcciones en la página de nueva pestaña

- Se añaden correcciones en el bloqueo del puntero y en el desplazamiento en páginas web

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/

Fuente: http://www.softzone.es/2012/11/20/firefox-17-final-ya-disponible-para-todo-el-mundo/
Firefox 17 ultima version
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Firefox 17 ultima version
gracias men.... por cierto si instalo esta version modifica la configuracion que tenia anteriormente en mi firefox....gracias por responder....
@oto15 no se pierde tu configuracion ni nada simplemente te vas a la esquina que dice firefox, luego ayuda, despues acerca de firefox y le das a buscar actualizaciones, por ultimo te pide reiniciar y listo!
Gracias por el aviso,ya actualice mi navegador
Cita Utdes: Mostrar
que bien, te comento que he estado usando este firefox y lo noto mas estable que la version pasada 16.0.2, en especial no se tilda al tener muchas pesta?
Si, ja ja, al igual que @Utdes fu?
Sigue congelandose al cargar la web de Identi por primera vez, que chufa de navegador  
@issue2b   pues tal vez el problema sea tuyo por que a mi me anda re bien con todas las webs, por eso es mi navegador principal, y he probado todos y me quedo con firefox.
@TS_19 Hasta que abres unas cuantas ventanas y se empieza a devorar la CPU, no se si eso es mejor que Chrome que se zampa la memoria tengas los Gigas que tengas.

Y si, la primera vez que se inicia Identi, tarda un huevo, abre IE y comprueba...

Si a ti te va bien quedatelo todo pa ti, hasta que te explote el PC  
@TS_19  Buen aporte se agradece ya actualice el mio ^^
gracias por el aviso, actualizado
Mi Firefox que huso..se congela cuando veo videos..Esta version no se congela??  Lo probare Gracias  
Cita TS_19: Mostrar

gracias men... ya hice las actualizaciones y me funciona bien....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!