Como eliminar un post

Como eliminar un post

Hola mis amigos de identi, saludes 

No les ha pasado q por acidente o por casualidad han publicado erroneamente un post y quieren borarlo.
pues buscando y buscando despues de probar de todo me encontre con este comentario q comparto:

Si quieres borar el post sigue los siguientes pasos.

1.Edita el post
2 Baja hasta el fianal y en categotias seleciona RECICLAJE
3.Previsualizalo, y pon publicar
4.Listo tu post fue eliminado de tu lista, pero apararecera en tu perfil como resiclado.

Ok amigos espero sea de utilidad para ustedes comenten Feliz dia

Como eliminar un post
39 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1147 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Como eliminar un post

Grasias nesesitava saver eso
Buena info gracias  
Pero en reciclaje queda siempre publicado y las personas siempre lo veran, no hay alguna forma de borrar un post definitivamente??
Preguntenle al admin
@misaell Nunca responde es perder el tiempo.
A mi nunca me responde  
hay que preguntar al administrador opino igual
Generalmente le puedes escribir a algun moderador y el te lo borra
@misaell Yo nunca le he preguntado, pero siempre veo que la gente lo nombra pregunt?
Pero on veo ningun mod, solo conosco al admin
@misaell te digo el nombre de 2 "sawadypap" y "cris099" Los 2 son muy amables siempre responden  
@Laguna @Laguna @jerry13 @misaell  gracias por comentar pero yo tambien he pasado por eso y esta es la unica solucion posible mientrastanto. gracias por comentar
@Laguna Pon una foto gore o una tia en pelotas y te lo denuncian, y adios post  
Bienvenido a la internet!
@issue2b jajajaja Eso es cierto, pero despu?
Para eliminar un post, cita a un moderador y pidele que te lo borre. Este mismo tiene que estar ya en reciclaje

Hace poco habia un tema donde se pedian la eliminacion de post, no lo recuerdo pero era pr?
Cita shaka33: Mostrar

esa categoria no es para postear temas de reciclaje para ayudar al planeta??
Cita don_falo: Mostrar

Cita issue2b: Mostrar
Esa si que es buena info pero a la larga te van a banear
Alguien que denuncie mis aportes , ninguno sirve , me banearon mf y no puedo reciclar los post
@shaka33 hay gente que no savia como  borrar un post  yo soy uno de ellos asi que no te hagas el gracioso con boludeses como esa!!!

buenpost gracias  
Cita Laguna: Mostrar
si responden men  
que pasara si los post se eliminan con los puntos   adios repost del mismo autor que le gusta reciclar
Buena info  
en definitiva: Hay que editar el post y mandarlo a categoria reciclaje, con un foto de tu vieja en pelotas y citar 3 veces a un moderador (en noche de luna llena) y... majea BANEADO DE POR VIDA. no @issue2b ?
Gracias por los puntos
@Laguna borra todo el contenido del post y luego ponlo en reciclaje !
gracias...    
Cita misaell: Mostrar
Cita gonzaru77: Mostrar
jajajaja... es muy bueno, como me mate de risa!!!! Gracias a Dios q hay gente con humor!!!!

@m4oso Gracias por los puntos!!!  
@m4oso jajajaja... que boludo por copiar tu nombre copie todo el comentario... jajajaja pero es que me estaba riendo del comentario de la luna llena! jajaja....
Gracias por la info hermano! no lo sabia cuando me pasaba algo parecido tenia que escribir a un moderador! y demoran un poquito ya que no solo atienden tu consulta o pedido!
Saludos! y Muchas Gracias!!!
buenisimo justo lo q estaba buscando y no encontraba..gracias
te agradezco la info, hace rato que quiero eliminar unos post y no quer?
gracias yo no sabia+10 por eso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!