BlueStacks emulador de android para pc con wassap

Hola en mi cuarto post os traigo el BlueStacks que es un emulador de android para pc
 yo e provado muchos pero como este ninguno
 Que podras intalar el whatsapp  juegos como el fruit ninja , angry birds.... permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un tablet o smartphone en tu monitor.

Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.

Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.

Aunque no tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play, BlueStacks App Player es un proyecto ambicioso y aspira a contar con miles de aplicaciones para disfrutar de Android en tu ordenador.

link de descarga desde su pagina oficial para windows y mac
http://bluestacks.com/
BlueStacks emulador de android para pc con wassap
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 26101 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios BlueStacks emulador de android para pc con wassap
se pueden descargar juegos gratis?
Cita TUMBERO200: Mostrar
si claro que puedess saludos!!!1
Cita rens091: Mostrar
genial me lo descargo te dejo mis 5!!!
gRACIAS!!! ESTA CHEVERE
gracias por el aporte amigo veremos que tal
Excelente aplicacion ya la probe y funciona al 100    
otra pregunta!!!! necesita internet?
Cita TUMBERO200: Mostrar
para el wassap si ke necesita pero para jugar alos juegos no solo para descargar saludos
no yo pregunto para el facebook  
para el facebook supongo ke si necesitara estar conectado saludos
ok
si funciona ahora mismo estoy descargando WhastApp
se necesita tener un smartphone? recuerdo haberlo bajado hace mese y me pedia el telefono no me acuerdo si el numero o que lo conectara
Cita altets: Mostrar
te hace falta un numero normal no hace falta un smarfone ni nada pones el numero i te llegar un sms kon un codigo lo pones i ya estaa saludos
amigo sabes como instalarle el blackmart porq no me funciona en el bluestacks. gracias por el aporte.
Gracias, bajando  
MUY BUEN APORTE  
Gracias ..esto me sirve
Lo estoy bajando para probar otro que no sea el "Youwave". Tuve muchos problemas con ese cada vez que tenia que actualizar Wassapp. Ojal?
Tengo un drama, se instala, se upgradea, todo bien, pero cuando le doy doble clik se habre la ventana y luego se cierra sola (no tira error ni nada) y me queda como minimisado abajo a la derecha el icono del BlueStacks... Seria como que nunca paso de la plantalla de Loading al principio pero no me tira ningun error ni nada, simplemente se queda minimisado y no puedo abrirlo de ninguna forma... Alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!