JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grey?s Anatomy Temporada 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Grey?s Anatomy Temporada 3

En esta ocasión veremos el nuevo matrimonio entre O.Malley y Torres, el cual sabremos muy pronto que no estaba destinado a durar mucho, gracias a sus propias amigas, en especial Izzie
En esta temporada se viven tres de los episodios más intensos, en los que Meredith debe atender un accidente del Ferry, cae al agua y se encuentra en situación crítica. la Dra. Montgomery decide irse para los Angeles y Burke organiza la boda con Cristina, aunque el desenlace de esta es algo inesperado

18 partes de la iso con los 25 capitulos

unir con JSPLIT

HDTV RMVB

150 MB

VO Subtitulada

KARELIA

esta en 3 carpetas porque se me cayo la conexion 

Enlaces De Descarga

NO TIENE

Comentar es Agradecer ... 
Grey?s Anatomy Temporada 3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4134 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Grey?s Anatomy Temporada 3
Cita WindowsXP: Mostrar
una pregunta como se descomprimen los capitulos y vas a subir los que hacen falta por que estan hasta el 18 y vi en internet que son 25 de antemano gracias por estar subiendo esta super serie  
muchisimas gracias   a mi mujer le encanta  
@milval22 disculpa que no aclare que son 18 partes en total pero de una iso con los 25 capitulos  
@elnegrote buenisimo maestro ... la otra semana la 4 temporada
haaaaa ya gracias voy a descargarlo  
@JaleHades pues a esperar la proxima semana    
Gracias, ya la estaba esperando
@AGueTho gracias por pasar y gracias por los puntos  
hola quisiera saber si puedes subri los capitulos 5 y 9 por aparte de esta temporada por que cuando los intento reproducir me dice archivo da;ado y tambien cuando vas a saubir la 4ta temporada  
@milval22 hoy te los subo los capitulos y la 4 para el domingo a la noche
Como siempre, Excelente   se te agradece, y tambi?
@DarkJaguar gracias man ... perdon por el cuelgue ... mucho trabajo en esta epoca ... ni bien me libere un poco sigo subiendo el resto de las temporadas

no entiendo como descomprimir... estan distinto a los anteriores?
@LucioLulo bajas todas las partes y las unis con jsplit y te va a quedar una imagen ISO .. la cual podes montar o grabar ... en la misma estan los capitulos  
excelente ... pero est?
Hola @JaleHades, si subiste la siguiente temporada? y para ver estos bajo todas las partes y que hago? las veo una por una como .iso en la unidad virtual o las tengo que pegar con algo? Gracias!!
@helenmena termine de subir la 4 recien .. ma?
oye men, disculpa... en la temporada dos muchos cap?
@DarkJaguar hay algunos que tiene los subs pegados y otros sueltos pero no tube queja con respecto a esto ... las otras temporadas estan con subs ...  
Gracias, seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!